Yamaha MX49/MX61 Usuarios

Ángel Santana
#121 por Ángel Santana el 01/01/2014
JordanRudess-AlbertoRodri escribió:
Y creo que lo quieres es lo contrario, así que los maestros son los otros y el mx49 el esclavo.

Exacto Omar, lo has planteado al revés. El teclado maestro es el controlador de la fuente de destino, esclava. Uno de tus KORG enviaría la "orden" al MX.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Omar kruz
#122 por Omar kruz el 01/01/2014
#120 gracias tenia concepto equivocados entonces bueno que bueno que se pueda hacer voy ha probar el mx se que sonara genial pero mas seria el precio estoy entre este o el kross kross que se que le puedo meter un 88 quiero tener mas teclas para mas exprecion tan solo en los pianos buscaba eso y la verdad que lo que es escuchado los.pianos de yamaha son de lo mejor
Subir
Omar kruz
#123 por Omar kruz el 01/01/2014
#121 gracias por su inmediata respuestas en la tienda hay un 49 lo ideal creo que seria un 61 estare contando mi experiencia si llega ser el caso de adquirir el yamaha mx
Subir
Omar kruz
#124 por Omar kruz el 02/01/2014
#107 el precio del mx49 nuevo 7300 -7800
Subir
Fernando
#125 por Fernando el 02/01/2014
Se consigue el mx en argentina? yo hace un tiempo averigüe y no había, termine comprando un kross
Subir
Omar kruz
#126 por Omar kruz el 02/01/2014
#125 de donde sos? en mercado libre hay en salta un aviso de 61 mx yo tambien no consegui mucha informacion es mas este local tiene uno solo de 49 y con yamaha siempre dice que tenia problemas osea en importacion trabajan con cosas que le llegan ellos lo traeen de bs as yo estoy en ushuaia y tampoco tienen el krosss pero seguri que en bs as hay o estan esperando que suba yamaha viste como son los mercados me acuerdo que el mox 8 salio de promo 12000 y cada mes lo subian hasta llegar al precio el mox 6 u ocho tambien eran pocos y costaba conseguir
Subir
Fernando
#127 por Fernando el 02/01/2014
Hola que tal Omar, soy de Bs As, no encontré la publicación del MX49, no se si lo compre porque ya tengo el kross, pero por curiosidad me gustaría ver quienes son los que importan esos modelos. Saludos!
Subir
Omar kruz
#128 por Omar kruz el 03/01/2014
#127 hola no encontre el de 61 nuevo seguro lo finalizaron este es de 61 fijate los comentarios muy interezante http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483803475-yamaha-mx-61-sintetizador-portatil-con-sonidos-de-motif-xs-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-488833335-teclado-sintetizador-yamaha-mx49-_JM
Subir
tiinchooo
#129 por tiinchooo el 03/01/2014
Ese precio es exesivo!!! como va a salir lo mismo q un krome, no tiene sentido.
Siempre tan sobrevalorados los yamaha aca en argentina
Subir
acanmen
#130 por acanmen el 04/01/2014
Hola amigos a ver si algún experto pudiera iluminarnos con la mejor manera de sacar un buen sonido de piano con el mx ( tipo de reverb, inser efect, eq...) Puede parecer algo sencillo pero igual se me escapa algo...gracias de antemano
Subir
telodigotodo
#131 por telodigotodo el 06/01/2014
Saludos Compañeros.
He estado leyendo los post de este hilo.

También he comprado el mx61, para usarlo tanto en vivo (directo) como con el daw en el ordenador.

La decepción ha sido al tratar de conectarlo al ipad mediante el camera connection kit de apple y tratar de usarlo con garageband. Pues nada, que no lo reconoce estando el mx en el modo midi usb.
Con el ipad he usado una batería eléctrica usando el mismo conector y funciona en garageband, pero el teclado no.

Algún consejo de cómo hacerlo funcionar?

He visto incluso un conector de yamaha pero se ve un pelín caro y no estoy seguro de conseguirlo en mi país.

Ojalá haya alguna alternativa. Quizá estoy configurando algo mal...

Un abrazo y próspero año a todos.

César.
Subir
acanmen
#132 por acanmen el 08/01/2014
Hola telodigotodo, habiendo sacado yamaha su propio interface... Uhmmmm me huele a incompatibilidad...vamos a trinque de pasta yamahero...por cierto yo también lo uso en directo y entre los performances y el select part...lo mejor que he tenido, además no corta el sonido al cambiar de programa...sencillamente genial, sencillo y efectivo
Subir
JUANDECIJA
#133 por JUANDECIJA el 08/01/2014
lastima que solo se puedan hacer performances a 2 partes.....
Subir
acanmen
#134 por acanmen el 08/01/2014
Dos partes... O_o supongo q te referiras simultáneamente (layer) por que las otras 14 las tienes a tiro de botón...
Subir
acanmen
#135 por acanmen el 08/01/2014
Sinceramente creo q el mx es un rompler todoterreno coj...y en 4 kilos y pico, se echa de menos algún efecto de insercion más y bueno es el primer cacharro yamaha al que le meto mano y...no creéis que tiene poca pitera la salida de audio? también trabajo con un korg tr y la diferencia es notable...bueno DI al canto y solucionado,ah! por cierto señores de yamaha poner un cristalito en la pantalla no creo q hubiera subido mucho ni el peso ni el precio joer...que sea plasticoso lo entiendo por el precio y el peso pero lo de la pantalla tiene bemoles...Aún asi creo que el mx no destaca en nada pero es bueno en todo...sólo espero que dure...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo