Zitro

Alanml mod
#16 por Alanml el 09/12/2005
Buah enotnces enselñarte por inet es chungo!!!!! pero si te interesa con parrich solemos hacer varias cosas juntos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 09/12/2005
que va consigue un pc con bastante memoria ram un secuenciador (programas como cubase logic cakewalk etc etc) y hay un monton de free plugins y tb el reson y gogogo
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 09/12/2005
Si lo malo, sobre todo, es el tiempo. Estoy con varias cosas a la vez, y ahora mismo no tengo tiempo ni para pinxar, así que como para ponerme a producir...

Bueno, y luego, el coste, que la superficie de control, chunga, chunga, pero es que los programas, yo que no tengo emule, pues...

Eso sí, me encantaría controlar de producción. Luego lo saco al mercado, me pagan mucho aun sin hacer presentaciones, bolos, ni cosas tediosas, y de aquí a dos meses, yates, jacuzzis, y mi novia y yo de isla en isla, je, je... ¿no es así esto de porroducir :roll: ?
Subir
epsilonte
#19 por epsilonte el 09/12/2005
ZTR escribió:
Si lo malo, sobre todo, es el tiempo. Estoy con varias cosas a la vez, y ahora mismo no tengo tiempo ni para pinxar, así que como para ponerme a producir...

Bueno, y luego, el coste, que la superficie de control, chunga, chunga, pero es que los programas, yo que no tengo emule, pues...

Eso sí, me encantaría controlar de producción. Luego lo saco al mercado, me pagan mucho aun sin hacer presentaciones, bolos, ni cosas tediosas, y de aquí a dos meses, yates, jacuzzis, y mi novia y yo de isla en isla, je, je... ¿no es así esto de porroducir :roll: ?

justamente,has dado en el calvo ;)
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 09/12/2005
jajjaajjajaj ojala anda q no tienes q currar y estarte horas experimientando con tus aparatos plugins etc etc hasta sacar el sonido que quieres y despues aprender a usar lso efectos y que la mezcla te salga bien y podras ser como guetta que hace el just a little more love en un dia
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 09/12/2005
epsilonte escribió:

justamente,has dado en el calvo ;)


Sí, pues fíjate que aún ni siquiera he conectado la Nuo al PC, pero es que tampoco he aprendido siquiera a editar los CUEs con el S3000, ni a utilizar el sampler... manoo me mata, fijo.

Y luego, llevo ya un tiempo deseando hacer la segunda sesión remember, y nada. Me pongo delante de los platos, y al final, acabo pinchando lo que me da la gana, lo grabo, y ¡menuda mierda! Para mí que ahora no clavo ni las mezclas a dos platos...

Muérome. Encima, el proyecto, atrasadísimo. Cagontóoooo
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 09/12/2005
epsilonte escribió:
ZTR escribió:
Si lo malo, sobre todo, es el tiempo. Estoy con varias cosas a la vez, y ahora mismo no tengo tiempo ni para pinxar, así que como para ponerme a producir...

Bueno, y luego, el coste, que la superficie de control, chunga, chunga, pero es que los programas, yo que no tengo emule, pues...

Eso sí, me encantaría controlar de producción. Luego lo saco al mercado, me pagan mucho aun sin hacer presentaciones, bolos, ni cosas tediosas, y de aquí a dos meses, yates, jacuzzis, y mi novia y yo de isla en isla, je, je... ¿no es así esto de porroducir :roll: ?

justamente,has dado en el calvo ;)


en el clavo en el clavo XDDDDD
Subir
mider
#23 por mider el 09/12/2005
Alanml escribió:
jajjaajjajaj ojala anda q no tienes q currar y estarte horas experimientando con tus aparatos plugins etc etc hasta sacar el sonido que quieres y despues aprender a usar lso efectos y que la mezcla te salga bien y podras ser como guetta que hace el just a little more love en un dia


Si, aunque si no llega a ser por Wally López no se hubiese comido una caquita con el tema, que pasó bastante desapercibido.

Bueno gente os dejo que mañana tengo que madrugar.
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 09/12/2005
Alanml escribió:
jajjaajjajaj ojala anda q no tienes q currar y estarte horas experimientando con tus aparatos plugins etc etc hasta sacar el sonido que quieres y despues aprender a usar lso efectos y que la mezcla te salga bien y podras ser como guetta que hace el just a little more love en un dia


Buah, pero yo molo más que el Ghetto, Ghetto, agacha que te la met...

Por cierto, ¿sabéis por qué se llama el tema de ATB "9 PM"? Porque, si mal no recuerdo, dejaron al Tanneberger en el estudio, y le dijeron que a las 9 quedaban con él. Estuvo trasteando un rato, y mira lo que le salió.

O Chus, que hizo el remix del Greece 2000 durante un viaje de avión.

Los genios SOMOS asín, ggggg
Subir
epsilonte
#25 por epsilonte el 09/12/2005
ZTR escribió:
epsilonte escribió:

justamente,has dado en el calvo ;)


Sí, pues fíjate que aún ni siquiera he conectado la Nuo al PC, pero es que tampoco he aprendido siquiera a editar los CUEs con el S3000, ni a utilizar el sampler... manoo me mata, fijo.

Y luego, llevo ya un tiempo deseando hacer la segunda sesión remember, y nada. Me pongo delante de los platos, y al final, acabo pinchando lo que me da la gana, lo grabo, y ¡menuda mierda! Para mí que ahora no clavo ni las mezclas a dos platos...

Muérome. Encima, el proyecto, atrasadísimo. Cagontóoooo

pos falla,yo que esperaba ansiosamente esa 2ª parte de la sesion... :shock:

el s3000 es q es un mundo,yo me pierdo con tanto botoncito,yo solo hago lo basico,clavar el tema y punto,y ya luego si eso algun efectillo eco con la 600,pero vamos,no se pa q sirve el resto de los botones :oops:

lo q tienes q hacer es ponerte un dia a las 6 de la mañana a grabar ALGO,da iwal q sea una ida de olla,el caso es compartir tus adelantos o atrasos con los demas :twisted: q ultimamente solo pones ladrillos melon jaja

por cierto hablando de islas,el martes llegué de menorca y aun tengo el coco allí,a ver si me adapto de nuevo a la vida madrileñil de antes de irme.

ah por cierto,feliz navidad :D
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 09/12/2005
En el grece 2000 de chus no es que estuviera muy elaborado XDDD
bueno gente q acabo la sesion me piro a casa de mi niña cya nos vemos !!!!! y portaros bien y no hagais nada que yo no haria
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 09/12/2005
Alanml escribió:
no hagais nada que yo no haria


Hala, podemos hablar mal de Payoner, ggggg :twisted: (por cierto, algún día te preguntaré que cómo es que patrozitronan)

Y la verdad es que el Greece del Chus muy elaborado no está. Es de estos típicos temas que, como de costumbre, bajo mi punto de vista se amparan en "adaptar himnos a las tendencias actuales", es decir, "quiero sacar algo que venda, y no se me ocurre ninguna medolía". A mí sí que me dolía.

Y, epsilonte, mira, prueba una cosilla; cuando esté sonando un tema, justo cuando va a entrar el primer golpe de un compás, pulsa el botón A (de los dos que hay el de abajo). Cuando se vaya a iniciar el siguiente compás, pulsa el botón B de la misma línea. Ya tienes un bucle, calandracas.
Subir
epsilonte
#28 por epsilonte el 09/12/2005
Alanml escribió:
En el grece 2000 de chus no es que estuviera muy elaborado XDDD
bueno gente q acabo la sesion me piro a casa de mi niña cya nos vemos !!!!! y portaros bien y no hagais nada que yo no haria

y q no harias para ser mas exactos? :oops:

porm cierto,ahora q te estaba subiendo la sesion...coges y te piras...mal keda :roll: bueno,ya se la bajara zitro a q si melon? o no :cry:
Subir
epsilonte
#29 por epsilonte el 09/12/2005
ZTR escribió:
Alanml escribió:
no hagais nada que yo no haria


Hala, podemos hablar mal de Payoner, ggggg :twisted: (por cierto, algún día te preguntaré que cómo es que patrozitronan)

Y la verdad es que el Greece del Chus muy elaborado no está. Es de estos típicos temas que, como de costumbre, bajo mi punto de vista se amparan en "adaptar himnos a las tendencias actuales", es decir, "quiero sacar algo que venda, y no se me ocurre ninguna medolía". A mí sí que me dolía.

Y, epsilonte, mira, prueba una cosilla; cuando esté sonando un tema, justo cuando va a entrar el primer golpe de un compás, pulsa el botón A (de los dos que hay el de abajo). Cuando se vaya a iniciar el siguiente compás, pulsa el botón B de la misma línea. Ya tienes un bucle, calandracas.

bucle? y eso pa q sirve? lo probaré a ver...jijii :oops:

joer,como me molan estos post chat :shock:
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 09/12/2005
epsilonte escribió:

joer,como me molan estos post chat :shock:


Sí, mamón, me temo que al que van a echat va a ser a mí, porque estoy inculpado en este turbio asunto.

Y, calandracas, me parece que me voy a ir al sobre, que mañana toca día de agobio por el proyecto (hoy he escrito, de nuevo, menos de 2 páginas, coñññññññññño)

Ah, y aconséjame un tracklist para la sesión famosa, melón... (que no se solape con la anterior, para tener ambas en un CD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo