Noticias

  • AIAIAI lanza una diadema bluetooth para sus auriculares modulares

    El fabricante de auriculares AIAIAI lanza una diadema bluetooth que dota de capacidad inalámbrica a sus auriculares modulares TMA-2. El lanzamiento lo han realizado a través de Kickstarter, donde han logrado en poco más de 24h la meta que se habían marcado.

    hace 2 semanas5
  • Se filtran detalles de una nueva Akai MPC que no depende del ordenador

    Se han filtrado los detalles de nuevas máquinas MPC de Akai que, a diferencia de las actuales de su generación, no requiere ordenador y ofrece funcionamiento completamente autónomo, con amplias opciones de almacenamiento y posibilidad de funcionar como controlador.

    hace 2 semanas85
  • Haz tu pregunta a algunos de los mejores teclistas de España foros

    El próximo martes 22 de noviembre, algunos de los mejores teclistas que giran con las principales figuras del pop español se reunirá en el 2º Encuentro Yamaha de Teclistas Profesionales. Hispasonic estará allí, y tenemos la oportunidad de preguntarles lo que queráis.

    hace 3 semanas66
  • Behringer DeepMind 12 en módulo: Uli ¿juega? a indeciso

    Uli Behringer reaviva el ¿sondeo o campaña? sobre Deepmind 12 en Gearslutz. Confirma precio y fechas, y añade fotos reales de una versión módulo de la que dice dudar si producir y con precio sólo 100€ inferior al teclado. Revisamos todo lo que se sabe de DM12.

    hace 3 semanas25
  • Actualiza Spotify antes de que su bug fulmine tu disco duro SSD

    Un fallo en Spotify arrastrado durante meses hace que la aplicación de escritorio no pare de realizar operaciones de escritura en el disco duro, algo que acorta la vida de los SSD, dispositivos que tienen un número de operaciones de escritura limitado. La solución llega ahora.

    hace 3 semanas12
  • Tal-sampler añade soporte soundfont SF2

    Un reproductor de muestras feliz de mirar al pasado, gracias a sus varios modos que recrean las peculiaridades e imperfecciones de los 'proto-samplers' de los ochenta. Pero mirando al pasado se habían excedido, y ahora corrigen: soporte nativo para soundfonts SF2, no sólo el SFZ inicial.

    hace 3 semanas14