Noticias

  • FabFilter lanza Pro-C 2

    FabFilter anuncia el lanzamiento de la segunda versión de su compresor Pro-C, ofreciendo nuevos modos de operación, funciones expandidas y una interfaz gráfica rediseñada.

    hace 6 dias6
  • Logic Pro 10.2 llega con Alchemy bajo el brazo

    El DAW de Apple recibe una actualización que resucita a Alchemy, el imponente instrumento virtual de Camel Audio, con toda su potencia de síntesis y manipulación sonora.

    hace 1 semana71
  • Stem Creator Tool de Native Instruments ya disponible

    Tras aparecer el pasado viernes una aplicación no oficial para crear Stems, parece que Native Instruments se ha visto forzada a lanzar su herramienta oficial, aunque N.I. advierte que su aplicación está en fase beta. Analizamos además algunos detalles que hasta ahora habíamos pasado por alto sobre los stems.

    hace 1 semana10
  • Straight Outta Compton, el gangsta rap visto por Hollywood

    Hollywood muestra la historia de N.W.A, la banda de Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E que originó el gangsta rap y ayudó a convertir el hip-hop en un fenómeno mainstream y darle un estatus propio en la industria discográfica. Ha sido producida por los protagonistas del fenómeno y arrasa en la taquilla de EEUU.

    hace 1 semana26
  • Baboom, el servicio de música a la carta que ideó Kim Dotcom

    Concebido como un servicio para beneficiar a los artistas independientes, promete repartir el 90% de sus ingresos entre los propietarios de los derechos. Funciona con cuentas gratuitas y de pago y ofrece la posibilidad de subir archivos en mp3 a las cuentas de cada usuario.

    hace 2 semanas9
  • DiscoDSP Bliss, un sampler de VSTis automático

    Disponible para Win/Mac/Linux, Bliss es un sampler que permite capturar automáticamente sonidos de plugins VSTi en una versión muestreada. Reemplaza al desaparecido HighLife.

    hace 2 semanas11
  • Roland hará rugir los motores de los coches eléctricos

    Respetuosos con el ambiente sonoro, los coches eléctricos no sólo evitan emisiones de CO2, también el ruido. Y su ausencia decepciona a los conductores. Algo que quiere combatir el fabricante de coches GLM con la ayuda de Roland.

    hace 2 semanas69