Reportajes de %topic%

  • Regalos para DJs por menos de 150 euros

    Si tienes un amigo DJ al que regalar algo, eres un DJ que quiere hacerse un regalo, o sugerir a alguien que se lo haga, hemos creado una selección de productos de precios asequibles que te podrán salvar antes de que llegue la Noche de Reyes.

    el 28/12/201513
  • Las nuevas características del controlador Akai MPC Touch partner

    En este vídeo subtitulado en español se presentan las nuevas características del MPC Touch de Akai, un controlador para producción musical con tecnología multi-touch que supone una importante evolución de la serie MPC.

    el 21/12/201516
  • ¿Qué platos me compro para pinchar?

    Analizamos el mercado actual de platos giradiscos para DJ, tanto en productos nuevos como de segunda mano, y te orientamos un poco sobre lo que te puede venir bien adquirir según tus necesidades y presupuesto. ¿Unos "Súper OEM"? ¿Un Technics de segunda mano? Este artículo quizá te ayude a decidirte.

    el 16/12/201528
  • Los fantasmas de la escucha: una introducción al arte sonoro

    Una introducción al arte sonoro como un acto fantasma que valora el sonido en su multiplicidad de perspectivas y concepciones, cruzando disciplinas, asumiendo posibilidades y reflexionando sobre la posibilidad estética, cultural y material de lo que se escucha.

    el 04/12/20157
  • Las mejores líneas de sintetizador foros

    Los foreros están recopilando en este hilo sus líneas de sintetizador favoritas, ya sean secuencias de bajo, arpegios o melodías. Jarre, Hammer, Faltermeyer, Visage, OMD... las hay para todos los gustos. ¿Cual es tu favorita?

    el 29/11/2015737
  • El secreto jamás contado de un micro

    En un concierto todo empieza en el músico o, mejor dicho, en el micrófono. La base del técnico de sonido es colocar bien el micro y tener una buena fuente, y sobre todo, escuchar.

    el 27/11/201523
  • Los técnicos de sonido directo

    En un espectáculo, evento, concierto o cualquier proyecto de sonido que se desarrolle en directo intervienen varios técnicos de sonido directo. Podemos encontrar hasta siete tipos diferentes, que también pueden ir acompañados de sus asistentes.

    el 24/11/201519