Como enderezar un vinilo!

7xxxxxxx
#1 por 7xxxxxxx el 20/05/2006
hola, bueno no se bien si la palabra es enderezar,
se trata de esos vinilos que se doblan un poco
y te hacen saltar la aguja o hacerlo poco practico
para mezclar, hay manera de ponerlo plano????
alguna idea o sujerencia, algun link????

gracias y un saludo;)
Subir
karlosros
#2 por karlosros el 20/05/2006
Yo lo que hice un par de veces fue ponerlo debajo de la pata de la cama (mi cama tiene cuatro patas, hay otras que no seran así) apoyando esta en el centro del disco, en la galleta. Después por los bordes les ponia unos libros para hacer palanca.
Lo deje así un par de dias, para que se viciara.
Si te digo la verdad, se enderezo un poco, pero no lo suficiente como para quedarse bien.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 20/05/2006
Por haber hay, desde leyendas urbanas hasta hechos veridicos respecto a los metodos para enderezarlos..
a veces, basta con doblarlos a mano cada vez que los uses.. y asi va cogiendo la forma... otros, poniendolos entre dos critales y dándoles con el secador o una plancha para calentarlos y luego poniendo todos los libros de texto de tu familia encima durante dias, hay quien dice sustituir el secador/plancha por el horno de la cocina.. pero no me creo ná xDDDD

Todo depende de como este doblao ese vinilo.. si es el tipico abombao justo en la parte de la galleta.. con doblarlo a mano cada vez que lo uses te vale.

Un saludo.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 20/05/2006
Me contaron una forma de como 1dj enderezaba los vinilos. Es algo rara pero puede que sea verdad todo depende del coeficiente de cada uno y de las dotes deductoras para decir si es leyenda urbana o no, si queréis que la cuente dentro de un rato la posteo aunque es algo.... :-#
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 21/05/2006
Gas_boy, nos tienes a todos en vilo.....

Dilo ya!!
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 21/05/2006
mas bien nos tienes en vinilo, dilo ya !:fiesta:
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 21/05/2006
Si quieres que quede como nuevo, olvídalo, date cuenta que cuando doblas un material semirígido se produce un estiramiento por la parte exterior y lo contrario por la parte interior, afectando, en este caso, a los surcos de forma irreversible, por lo menos sin pérdida.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 22/05/2006
yo los caliento kon una estufa, y luego kon libros, peo amos, k no funciona siempre, es un a putada k se doblen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo