Quitar las galletas a los vinilos de control transparentes.

stereohertz
#1 por stereohertz el 23/12/2020
Hola a todos!

Pues eso, que me he pillado un par de vinilos de control transparentes y estaba pensando en quitarles la galleta para que se vieran bien los deslizadores que hay debajo.

Alguien lo ha hecho? Como? para no cargarme el vinilo?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 23/12/2020
Las puedes quitar con mojándolas con agua y jabón y si te queda restos de adhesivo quítalo con un trapo y un poco de alcohol, dale con cuidado y sólo en la zona de la galleta, pero ten en cuenta que no sabrás si es cara A o B, y si una de ellas trae más minutos no sabrás cual es.
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 23/12/2020
Bueno. Lo haré así.

Lo de distinguir las caras, les puedo poner una pequeña pegatina de las que traen los vinilos, pero al menos tapa mucho menos que las galletas originales y dejan al descubierto todo el deslizador. Es que con los transparentes y la luz negra, quedan los deslizadores guapíssimos y es una lástima que todo el galletón se cargue lo bonito que queda todo el conjunto!

Gracias!
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 23/12/2020
Pues he quitado la de uno. Tal y como me dijiste. Aunque no queda mal (mejor que con la galleta original para mi gusto), mi sorpresa ha sido que la parte que cubren las galletas, no son totalmente transparentes como la parte sin surco, sinó que vienen a ser traslúcidas, tipo como esos cristales que dejan pasar la luz pero no dejan ver lo que hay detrás, al menos no con detalle.

Al ir el vinilo pegado en el deslizador sí se ve el deslizador, pero quizà no tanto como me esperaba. Aunque sí es cierto que con la luz negra dándole de lleno, sí se nota diferencia.

Vamos, que en base a mi experiencia, sí, merece la pena, pero no espereis que quede como la parte sin surco, sino mas bien como la de un cristal traslúcido.

Si vais a aplicar luz negra, el deslizador resalta, pero sinó, no demasiado.

Aunque por lo que a mi respecta, me gusta mas sin la galleta de Traktor. Siempre queda mas bonito poder ver tu ‘slipmat’ entero, que no sólo un trozo.

De hecho ya podrian pensar estos de NI que si alguien se pilla unos deslizadores transparentes, por algo es, como para que se vea lo que hay debajo.

Ya podrían poner las galletas con un poco de tacto, por si alguien quiere quitarla, que quede el vinilo limpio y que no le cueste la vida hacerlo, porque viene pegada con mala leche no, lo siguiente...!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo