"Renovación" de equipo

• 1
Nake
por el 07/10/2025
Muy buenas!
Llevo años dando tumbos entre distintos equipos, casi siempre evitando el DVS, porque en su momento no me convencía, pero siempre termino tirando al vinilo o algo que se asemeje al vinilo con lo cual creo que voy a simplificar y me voy a pasar al DVS (combinado con vinilos no DVS que para eso los tengo tambien).

Mi equipo actual:
- 2 Reloop RP8000 MK1 (si no recuerdo mal compatibles con Serato o al menos eso pone en las botoneras)
- 1 Denon SC6000M (me gustaba porque con el tema del motor y tal se acerca a la sensación del vinilo)
- 1 Denon LC6000 (al comprarlo venia en pack y no vi mal tenerlo)
- 1 Xone 43 (la compré de segunda mano y buen precio, pero no me convence, la entrada phono se escucha bajísima comparado con la otra)
Guardados ahora mismo => 2 Technics SL 1200

Mi idea:
- Tener 3 platos, seguramente los 2 reloop + 1 Technics o 2 Technics + 1 Reloop 
- Una mesa de 4 canales que me sirva para DVS

Suponiendo que lo que tengo en mente es viable, me gustaría escuchar recomendaciones ya que no tengo mucha idea de que Software es el mejor en la actualidad, ni tampoco qué mesa estaría bien para mi (siempre me ha gustado Pioneer pero no se cómo anda la cosa ahora).

Aclarar que sería exclusivamente para casa a modo de hobby y sería ideal poder grabar (con una controladora de Pioneer que tuve era muy sencillo, no se si con DVS sería igual).

En resumen, me gustaría saber si mi idea es viable y alguna recomendación de mesa + softwtare que me permita tanto DVS como vinilo "normal".

Muchas gracias por adelantado a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
CHA2LI3
por el 08/10/2025
Pues así a bote pronto, lo que tengo yo.