"Renovación" de equipo

• 2
CHA2LI3
por el 08/10/2025
Nake escribió:
pero por ejemplo el tipo de corte y los faders nunca me han terminado de convencer en todo este tiempo

Si te refieres a los fader de las Xone, por ejemplo, en PX5 se puedes modificar al gusto de como quieras que actuen. A mi si que me gusta esos fader porque son más largos que los de Pioneer (por ejemplo). Es cuestión de gustos la verdad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 08/10/2025
Nake escribió:
Pues es que vengo de la Xone 43 que no me ha convencido nada, entiendo que poco tiene que ver con la Px5, pero por ejemplo el tipo de corte y los faders nunca me han terminado de convencer en todo este tiempo

Esta en una liga superior, pero intenta probarlas porque a mi la px5 por ejempllo no me gusta nada (eso no quiere decir que sea mala).
Nake escribió:
En cuanto a analógico/digital no se en qué cambia la cosa entre una tecnología u otra.

Pues hoy en día eso te da igual, las dos son buenas mesas, yo preferiría pioneer, mejores efectos, mas flexible, si tienes ipad o iphone puedes usar djmrec para grabar tus sesiones directamente o la versión software del multiefectos rmx1000, mucho mejor precio de reventa en caso de que en algún momento quieras deshacerte de ella...
Subir
berni20
por el 08/10/2025
CHA2LI3 escribió:
Nake escribió:
pero por ejemplo el tipo de corte y los faders nunca me han terminado de convencer en todo este tiempo
Si te refieres a los fader de las Xone, por ejemplo, en PX5 se puedes modificar al gusto de como quieras que actuen. A mi si que me gusta esos fader porque son más largos que los de Pioneer (por ejemplo). Es cuestión de gustos la verdad.

El fader de la xone 43 no es como el de la px5, es de 45mm en vez de 60 y no puedes ajustar la curva.....será como el de la 23/23c que tuve y efectivamente pega un hostión de volumen en la parte alta del recorrido, personalmente eso no me gusta nada.

Y si con lo de tipo de corte se refiere a la ecualización, pues le doy la razón pues a mi tampoco me gustó, en cuanto giras un poco el pote a la izquierda se come casi toda la banda....bueno en realidad eso le suele pasar creo que a casi todas las mesas con ecualización isolator, a mi personalmente me gusta mas la shelving a unos -26dbs.
Subir
Nake
por el 09/10/2025
Vale muchas gracias a todos por las respuestas, intentaré pasarme a probarlas y así decidir, ya que como bien decís es algo bastante personal.

En cuanto a las agujas, si no recuerdo mal tengo unas Concorde MIX Mk2 al menos en los Reloop y en los Technics no recuerdo. Me valdrían o tendría que cambiar?
Subir
DJ'Party
por el 09/10/2025
Las mix de Ortofon van bien, son todo terreno y no suenan mal. Evidente las hay mejores, pero esas cumplen bien.
Y si lo dices por el timecode dvs; no te preocupes cualquiera a funcionar bien, sólo trabajan leyendo un pitido ques la frecuencia del código. Las que venden "especiales" para tal fin es puro marketing para sacar cuartos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo