¿Es buen momento para pillar xdj700?

nakedfunk
por el 13/10/2025
Buenas compañeros, soy de vinilo 100% pero de vez en cuando me gusta pinchar alguna cosa que no tengo en vinilo o por pasta no puedo comprar todo. Aparte de los bolos donde me llaman a veces monto alguna cosilla con algunos colegas y no me apetece llevar platos, discos etc..entonces había pensado en un par de xdj700 para tontear en casa y llevarlos alguna vez por ahí, no necesito mas de eso. Los pillaré sin iva con lo que me saldría la pareja sobre los 1200, es buen momento para pillarlos? O se preveé que  alphatheta saque algo similar en breve?

Controladoras no me apetecen por espacio y por que ya tengo aparte una djm450 para juguetear.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
scar_boss
por el 13/10/2025
es buen precio,esos cacharros van muy bien (version home semi pro vaya...) son super portables,no ocupan apenas espacio,no esperes el tacto ni las funciones de un 2000 etc... pero cumplen muy bien,yo ya pinche con ellos y genial,no te defraudaran,seguro.
ten en cuenta que si "pioneer" saca algo nuevo,costara el doble de estos,fijo. 
Subir
PSICODROMO
por el 13/10/2025
habiendo Denons SC6000 de segunda mano (como nuevos) por unos 1000, yo ni me lo plantearia, nada te va ofrecer tanto por tan "poco"
Subir
nakedfunk
por el 13/10/2025
#2 imagino que si sacan algo nuevo de ese estilo subirán aun mas los precios.. si
Subir
nakedfunk
por el 13/10/2025
PSICODROMO escribió:
habiendo Denons SC6000 de segunda mano (como nuevos) por unos 1000, yo ni me lo plantearia, nada te va ofrecer tanto por tan "poco"

En realidad no necesito mas que lea los temas y sobre todo que sea portable. Por otro lado por supuesto prefiero esos denon, pero estan de segundamano tipo 1.200 cada uno lo mas barato que he visto (ya hablamos del doble) y encima hay mucho cateto que sin pioneer se pierde al pinchar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo