pues vereis ,he comprado una pareja nueva de vinilos para mi scratch live (los que tengo ya estaban algo cascados) y resulta que estos son como mas gordos (pesan mas) cosa que me es un poco indiferente, pero la cosa es que cuando intentas hacer scratch saltan todo el rato, los que tenia antes eran los tipicos azules transparentes que pone scratch live y en ese sentido van de lujo ,no saltan ni aposta.
pero estos es que hasta para poner el principio del tema es un desastre , he probado a modificar los pesos pero da mas o menos lo mismo las agujas es que ya se nota que se mueven mas que la compresa una coja segun esta pisando el disco y scratcheas.
no se si tendra que ver pero tengo las ortofon rosas de toda la vida y como ya digo con los otros discos van perfectas.
por lo demas luego los vinilos van normales,no saltan ni nada.. pero scratchear con ellos es imposible ademas que se ve muy torpe el disco.
no se que hacer, si devolverlos ,los he pillado por amazon , alguna solucion?
pero estos es que hasta para poner el principio del tema es un desastre , he probado a modificar los pesos pero da mas o menos lo mismo las agujas es que ya se nota que se mueven mas que la compresa una coja segun esta pisando el disco y scratcheas.
no se si tendra que ver pero tengo las ortofon rosas de toda la vida y como ya digo con los otros discos van perfectas.
por lo demas luego los vinilos van normales,no saltan ni nada.. pero scratchear con ellos es imposible ademas que se ve muy torpe el disco.
no se que hacer, si devolverlos ,los he pillado por amazon , alguna solucion?
Responder

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)