Conectar platos al ordenador (Programas Timecodes)

w0lverin
#1 por w0lverin el 29/12/2007
Hola,
Soy nuevo en estoy, he adquirido unos platos hace poco y soy de los que no quiere dejarse dinero en vinilos, por lo que estoy por comprarme Final o Serato....para conectarlos al pc, me gustaria que me recomendaseis cual va mejor a vuestro juicio, mi pc es uno normalito un toshiba nada de mac's ya que me han dicho que estos programas son ideales con los mac, o esto es un mito?

¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias anticipadas
Espero vuestras sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 29/12/2007
...
Usa la busqueda hay bastantes posts con esto...

Bienvenido
...
Subir
oscar-dj
#3 por oscar-dj el 29/12/2007
Hola yo te recomendaría que te compraras el virtual dj, una tarjeta de sonido maya 44, un par de tcv´s y listo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 30/12/2007
si tienes pasta SERATO sin ninguna duda.. el virtual dj el djdecks...son ""programillas" que si das con la configuracion y tal...van bien ..poy que a mi me iba de fabula el djdecks...pero ahora tengo el serato y no hay color...

un saludo.
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 30/12/2007
yo particular mente no he tenido la oportunidad de ver ni de cerca el serato. Uso virtual dj y la verdad no se que hará el serato pero si dices que virtual es un programilla.........
tus razones tendrás, pero podrias decirme alguna diferencia que me convenza......y no me vale la de la configuración ya que si usas una versión legal del virtual no hay ninguna problema con la configuración.

Por cierto con serato se puede pinchar vide-clip......?

Un saludo.
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 30/12/2007
Se puede pinchar video si... pero creo que hacia falta una Rane TTM 77 SL que vale mil y pico € y un ordenador que no veas XDD.