Conectar platos al ordenador (Programas Timecodes)

w0lverin
#1 por w0lverin el 29/12/2007
Hola,
Soy nuevo en estoy, he adquirido unos platos hace poco y soy de los que no quiere dejarse dinero en vinilos, por lo que estoy por comprarme Final o Serato....para conectarlos al pc, me gustaria que me recomendaseis cual va mejor a vuestro juicio, mi pc es uno normalito un toshiba nada de mac's ya que me han dicho que estos programas son ideales con los mac, o esto es un mito?

¿Que me recomendais?

Un saludo y gracias anticipadas
Espero vuestras sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 29/12/2007
...
Usa la busqueda hay bastantes posts con esto...

Bienvenido
...
Subir
oscar-dj
#3 por oscar-dj el 29/12/2007
Hola yo te recomendaría que te compraras el virtual dj, una tarjeta de sonido maya 44, un par de tcv´s y listo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 30/12/2007
si tienes pasta SERATO sin ninguna duda.. el virtual dj el djdecks...son ""programillas" que si das con la configuracion y tal...van bien ..poy que a mi me iba de fabula el djdecks...pero ahora tengo el serato y no hay color...

un saludo.
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 30/12/2007
yo particular mente no he tenido la oportunidad de ver ni de cerca el serato. Uso virtual dj y la verdad no se que hará el serato pero si dices que virtual es un programilla.........
tus razones tendrás, pero podrias decirme alguna diferencia que me convenza......y no me vale la de la configuración ya que si usas una versión legal del virtual no hay ninguna problema con la configuración.

Por cierto con serato se puede pinchar vide-clip......?

Un saludo.
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 30/12/2007
Se puede pinchar video si... pero creo que hacia falta una Rane TTM 77 SL que vale mil y pico € y un ordenador que no veas XDD.

Serato va bien, pero no puedes decir de golpe que le da mil vueltas a otros programas solo porque sean abiertos, como DJDecks, VDJ o Deckadance. Este último lo estoy explotando bastante últimamente y tiene un jugo que no veas...
Subir
w0lverin
#7 por w0lverin el 30/12/2007
Donde puedo conseguir informacion sobre como usar el virtual con platos y mesa , y como conectaria la mesa y los platos al pc? a mi lo unico que me interesa es para usar los mp3 y no dejarme la vida en vinilos...esta opcion parece mucho mas sencilla i barata que la de comprarse un final y dejarse 600 € o por ahi no?
Subir
oscar-dj
#8 por oscar-dj el 30/12/2007
Si lo que estas dispuesto a usar es el virtual dj con una licencia legal en su pagina puedes encontrar toda la información que necesites así como compra el software on-line.
Subir
w0lverin
#9 por w0lverin el 31/12/2007
Comprarlo saldria $299 pensaba que seria mas barato, de pagar esto no es mejor pagar un poco mas y obtar al serato
Subir
ABDJ
#10 por ABDJ el 31/12/2007
yo antes que el serato miraria el traktor scratch, pero ya hay muchos post donde se cuentan las bondades y defectos de uno y otro.

La eleccion es tuya. has mirado el torq?? la gente le pone muy muy bien.

Saludos!
Subir
oscar-dj
#11 por oscar-dj el 31/12/2007
Pues no se cuanto cueste serato.Yo te puedo decir lo que te gastarais en el virtual.

214.71€ en el software

http://www.virtualdj.com/buy/index.html?currency=EUR

Tarjeta de sonido con modo asió maya 44 94€ + gastos de envió

https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm

Si usas platos para el control de virtual.dos timecode vinyl 30€ mas gastos de envió

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... e%20numark

estos timecode vinyl son del numark virtual vinyl , son 100% compatibles con virtual dj ya que el software es el mismo solo que numark incluye una tarjeta de sonido en el pack.


si lo controlas con reproductores de cd´s los tccd´s los descargas gratis de la pagina.

http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html

Así que te gastarais 379,71€ mas los gastos de envió de la tarjeta y los timecodes en el peor de los casos.

Y con esto tendrías las actualizaciones gratis de por vida así como todos los plugins de sonido y vídeo, efectos y samples.

Mira cuanto te cuesta serato y luego tu mismo.

un saludo.
Subir
Dabelu
#12 por Dabelu el 31/12/2007
Déjate de lo políticamente correcto tu también y que se baje el Virtual DJ con el eMule, joder! :mrgreen:
Subir
cristiant
#13 por cristiant el 31/12/2007
pagar 214.71€ xel Vdj¿¿ jajj vamos qni dcoña...

La opcion hoy esta en Serato o Traktor (ahi ya no me meto), pero montar una maya con preamps no deja d ser una opcion casera i coñazo pa ir montandolo porai.

Yo tengo la maya montada con el djdecks i el deckadance y pa casa bien pero fluctuan muxo (al pasar a vinilo normal notas qlos discos estan alli fijos qno se te van ni patras).

He probao el finalscratch 2.0 d stanton i va mejor q cualquier chapuza con la maya44 y serato qle da bastantes patadas al final 2.0... Osea q Traktor o Serato.
(enel eBay d EEUU el serato esta por unos 400€ con gastos denvio incluidos).

saludos
Subir
oscar-dj
#14 por oscar-dj el 31/12/2007
Dabelu escribió:
Déjate de lo políticamente correcto tu también y que se baje el Virtual DJ con el eMule, joder! :mrgreen:


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
oscar-dj
#15 por oscar-dj el 31/12/2007
cristiant escribió:
pagar 214.71€ xel Vdj¿¿ jajj vamos qni dcoña...

La opcion hoy esta en Serato o Traktor (ahi ya no me meto), pero montar una maya con preamps no deja d ser una opcion casera i coñazo pa ir montandolo porai.


Me voy a poner a investigar como es esto del serato por que si es llegar y ponerse a pinchar sin mas, digo yo que algo habrá que conectar o no?

cristiant escribió:
Yo tengo la maya montada con el djdecks i el deckadance y pa casa bien pero fluctuan muxo (al pasar a vinilo normal notas qlos discos estan alli fijos qno se te van ni patras).


Son legales los softwares o comprados en el emule....por que te cuenten lo que te cuenten una copia pirata nunca funciona como una legal.


cristiant escribió:
(enel eBay d EEUU el serato esta por unos 400€ con gastos denvio incluidos).

saludos


Listo para funcionar, me refiero a que en ese precio se incluyen timecode y demás hardware para funcionar o por lo contrario requiere de mas inversión.Excluyendo de esa inversión el portátil.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo