Conectar platos al ordenador (Programas Timecodes)

electronoa
#46 por electronoa el 07/01/2008
Segun lo que leo por aqui si tengo el Soft del Rane.... tengo un post por ahi.....

Bueno eso si tengo el soft del rane unos vinilos timecode y la malla44 usb,,,, podria funcionar con el serato sin problema alguno no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristiant
#47 por cristiant el 07/01/2008
no, pq el serato si no detecta el hardware original no funciona.
tienes q hacerlo con programas libres tipo djdecks o deckadance.

saludos
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 08/01/2008
cristiant escribió:
no, pq el serato si no detecta el hardware original no funciona.


Creo que ya no, me suena haber leido por algun lado que ya se habia incorporado el "offline mode", que permite usar Serato con la tarjeta integrada para escucha, y asi poder marcar cues y tal.

Salu2 a to2
Subir
cristiant
#49 por cristiant el 08/01/2008
si¿? pues yo intente montar la maya con la v1.8 dl scratchlive (diria q es la ultima) y no hubo manera... nose, es raro q teniendo tarjeta propia se pueda hacer pero bueno si por algun lao hay rulando 1version "no oficial" q funciona con la maya... yo ++feliz qnadie!!

saludoss
Subir
Koitz_roller
#50 por Koitz_roller el 08/01/2008
Ojo, no digo que funcione con vinilos y tal, me suena que se comento que funcionaba en plan media player, pero con posibilidad de ajustar cues, tempos y tal. No sabria decir si era con una sola salida o con 2 independientes.

Salu2 a to2
Subir
w0lverin
#51 por w0lverin el 09/01/2008
Hola otra vez, ya he encargado el torq a ver cuando llega, tengo ganas, pero ahroa necesito una mesa decente, mi presupuesto no supera los 200 euros para ella, he estado mirando, la quiero para turntablism y darles bastante caña, que os parecen estas?

Vestax VMC-002 XL
Vestax VMC-004 uXL
Gemini PMX-04
Akiyama MC-E3
Reloop RMX 30

Si sabeis de alguna mas por este presupuesto acepto sugerencias,
gracias
Subir
electronoa
#52 por electronoa el 10/01/2008
:mrgreen: yo al final me pille el rane en ebay bastante barato la verdad, tengo que ir mañana al banco a tramitar el cobro :D que ganas de que me llegue!!! =D>
Subir
lost soul
#53 por lost soul el 18/03/2008
WENAS , E ADQUIRIDO RECIENTEMENTE UNA MK2 UN VIRTUAL DJ PRO UNOS PLATOS STANTON Y UNOS VINILOS FS STANTON,,, MI DUDA ES LA SIGUIENTE

CONFIGURO EL PROGRAMA Y ALA ORA DE YEGAR ALOS PLATOS ESTOS RECIBEN SEÑAL Y ONDA PERO SU CALIDAD MARCA (TIMECODE QUALITY ) AL 0%.. AKE ES DEBIDO ? ? ?

AUN ASI ME DEJA CONFIGURARLOS
UNA VEZ INICIADA UNA SESION PARECE QUE TODO VA BIEN PERO ALOS 8 O 12 MINUTOS APROX PIERDE LA SEÑAL QUE RECIBIA EL INTERFAZ CON EL PLATO , DIGAMOS QUE COMO SI DECHENSUFASE EL PLATO , DEJA DE REACCIONAR Y LO QUE AGO EN EL MISMO YA NO SE VE REFLEJADO EN EL INTERFAZ, EN INTENTADO DE TODO PERO ME SIGUE OCURRIENDO , COMO PUEDO RESOLVER TALES PROBLEMAS ? ? ?

SI ALGUIEN SABE COMO DEBERIA INSTALARLO DESDE EL PRINCIPIO LE ESTARIA ALTAMENTE AGRADECIDO YA QUE NO PUEDO DISFRUTAR DEL PRODUCTO... MUCHAS GRACIAS A TODOS
Subir
oscar-dj
#54 por oscar-dj el 19/03/2008
Si tienes todo este equipo , " comprado" lo normal es que esta pregunta la formules en el foro oficial de virtual.

Pero por el momento te diré que los vinilos de stanton no son compatibles con virtual, solo los originales de virtual y lo de numark virtual vinil funcionan, con este software.

Un saludo.

PD: no es necesaria que escribas en mayúsculas.
Subir
lost soul
#55 por lost soul el 19/03/2008
si realmente deberia ser asi. pero no e conseguido subscribirme a la pagina oficial con ninguna de mis cuentas de msn.... tenia entendido que eran 100% compatibles, que diferencia puede aber de estos timecodes a otros ? tiene que influir eso para que no reciba señal ? y ya no creo que influyan el tipo de timecodes para que alos 10 minutos de empezar, me pierda la conexion uno de los platos.... alguna ayuda al respecto

gracias -!!! un saludo
Subir
lost soul
#56 por lost soul el 19/03/2008
pd: tambien me abian comentado que el antivirus puede ser lo que me detecte los platos y la tarjeta de sonido y lo asemeje con un espia esterno . que lo dejase desinstalado o inhabilitado cuando use los mismos. deberia ser asi ?
Subir
oscar-dj
#57 por oscar-dj el 19/03/2008
En lo del antivirus estas en lo cierto es conveniente tenerlo desactivado mientras estas usando el software, aunque sea sin los tcv, ya que estarías consumiendo una cantidad importante de memoria que no seria necesario desaprovecharla en un antivirus que supuesta mente no necesitas ( el menos que estés conectado a Internet al mismo tiempo) pero que aun así no te debería de hacer falta.

Lo de que no sean compatibles los vinilos de stanton, es por que según me han explicado ami , cada des arrollador de software graba sus vinilos en una frecuencia distinta. es decir que aunque a nosotros en una simple audición apreciamos un pitido mas o menos continuo, el ancha de banda que cubre ese pitido no es igual en todos los software, de hay que unos softwares no reconozcan mas que los tcv para los que fueron creados.

Un saludo

PD: lo de que no te consigas registrar con ninguna de tus cuentas de msn,......si que me suena raro, yo conozco muchos usuarios que están registras con cuentas msn,...........¿no sera otro el motivo por el que no te hayas podido registrar?
Subir
lost soul
#58 por lost soul el 19/03/2008
jaja joder tio parecera raro pero no me dejaba reyenar ciertos campos lo ice ace mil, si insinuas que si me lo e bajao, el virtual le e vendio... el que uso aora me lo pasaron... por lo demas los platos la mk2 y todo es nuevo es mas me registre en la de hercules y me dijeron que lo preguntase en la de virtual que eyos no me podrian ayudar en eso....si aun desactivando el karspesky me siguiese sucediendo ? ? ? aun asi me parece raro que cada 8 / 12 minutos me pierda la conexion de un oel pitch vuelva a su estado original y no me deje trabajar cno el ...ya solo me keda pensar que es por los timecodes ? ? lo ice asi porque un amigo lo tiene en casa y dice qu ele a funcionado perfectamente es mas el me recomenco porque dijo que eran mejores , que al e le cojia la señal 100 %.. podria ser del ordenador ?? pobralo en otro me ayudaria en algo... ? ? ? he de reconocer que los driver no se me an acabao de instalar perfectamente algun error o fallo si me a dao, y eso que me descarge los driver de la pagina de guillemot pero siempre me a dao algun fallo....
Subir
dj_verni
#59 por dj_verni el 05/11/2008
una dudilla q tengo yo con estos programas si yo pongo la aguja en mitad dl vinilo la cancion q e puesto previamente en el pc se pone a mitad d cancion o empieza desde el prinzipio ¿?
Subir
Yeu Kesey
#60 por Yeu Kesey el 05/11/2008
Sip...! :D

Con los sistemas actuales puedes hacer ambas cosas. Son las famosas opciones de Modo Absoluto (donde situas la aguja, situas el tema) y Modo Relativo (que aunque le afecte los acelerones o frenos, la posicion de la aguja da igual). Este ultimo esta mas orientado a reproducir temas muy largos (de mas de 10-15 minutos, depende del sistema) o si usas loops.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo