Conectar platos al ordenador (Programas Timecodes)

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 02/01/2008
cristiant, una pregunta, que version de VDJ has probado y sobre todo con que tarjeta de sonido??? Solo te digo que un a DJ de turntablist bastante importante que conozco no le gusta el Serato porque se nota la latencia (scratch intensivo, aviso) y sin embargo con VirtualDJ y la U46DJ quedo bastante impresionado.

En los efectos, estoy contigo que no suenan muy bien, pero personalmente prefiero la EQ de la mesa externa y los efectos de un modulo aparte siempre, ya sea con Traktor, VDJ o similares.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#32 por Rubensdb el 02/01/2008
Koitz_roller escribió:
En los efectos, estoy contigo que no suenan muy bien, pero personalmente prefiero la EQ de la mesa externa y los efectos de un modulo aparte siempre, ya sea con Traktor, VDJ o similares.

eso opino yo también. Efectos por soft o directamente desde un módulo KP o similar infinitamente mejor que los fx de la mayoría de las mesas.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 02/01/2008
...
1. Ms Pinky que tiene vst perfecto Pinky pluggo
2. Esta prohibido hablar de pirateria.
3 Este tema se ha tratado mil veces ya...

donde andan los moderadores en estas fechas? voy a pedir uno para reyes a ver...
:mrgreen:

...
Subir
cristiant
#34 por cristiant el 02/01/2008
yo tengo el vdj5.0 con la maya(latencia minimo) y rula bien pero no mata, nose sera la maya pues.
Alguien escribió:

En los efectos, estoy contigo que no suenan muy bien, pero personalmente prefiero la EQ de la mesa externa y los efectos de un modulo aparte siempre, ya sea con Traktor, VDJ o similares.

claro yo tb, pero como d momento la xone92 la veo dlejos... pos ya me va bien tocar los filtros xsoft dvez en cuando. Y efectos lo mismo, donde esten los dla pioneer...

saludos
Subir
w0lverin
#35 por w0lverin el 03/01/2008
umm....y en caso de virtual dj o djdecks que targeta de sonido preferis? U46DJ o maya44? cual va mejor........

por cierto que significa cuando poneis vst???



saludo
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 03/01/2008
Yo prefiero la U46DJ, por lo que he podido probar, ademas que tiene previos y tal, pero son muy similares en calidad (media-baja). Para empezar no estan mal, pero si se puede llegar al Conectiv mejor, porque lleva una tarjeta mas capaz y estable que las otras.

Salu2 a to2
Subir
cristiant
#37 por cristiant el 03/01/2008
ombre pues si, la verdad esq esta U46dj ya solo dvista tiene mejor pinta qla maya... pero wno segun el precio qtenga al= tvale +la pena pillarte el pack torq conectiv.
Alguien escribió:

por cierto que significa cuando poneis vst???

son programillas externos qsi tu programa lo permite los puedes añadir para usar como plugins (sintetizadores y historias...)

wno dl djdecks olvidate pq va muy mal... y en caso dq te pilles tarjeta suelta me inclinaria x Vdj o Deckadance+vinilos torq (qsoportan absolut mode)

vengaaa jejje
Subir
w0lverin
#38 por w0lverin el 03/01/2008
ok, una cosa mas, para el torq influye algo el sistema que tenga, me refiero a mis platos? tienen que ser technics para que rindan bien o eso no influye? estoy preocupado por eso mas q nada porque si va a ser asi pues pillo el virtual i listo
Subir
rebirth
#39 por rebirth el 03/01/2008
w0lverin escribió:
ok, una cosa mas, para el torq influye algo el sistema que tenga, me refiero a mis platos? tienen que ser technics para que rindan bien o eso no influye? estoy preocupado por eso mas q nada porque si va a ser asi pues pillo el virtual i listo


¿Influye con vinilos normales? Pues con esto es lo mismo. No te preocupes por los platos que tengas, yo tengo unos akiyama 2000 y tira bien.
Subir
w0lverin
#40 por w0lverin el 03/01/2008
ok muchas gracias, os ire contando por aqui como me sale todo
Subir
cristiant
#41 por cristiant el 03/01/2008
no influye apenas...

pero loq me pasa ami es qtengo technics y con ellos se cuadra mucho mejor qcon el resto dplatos.
Entonces al montar un sistema mediocre (maya+djdecks/vdj/deckadance) notas cuando cuadras qse va 1pokillo +dlo normal y tienes qcorregir +las mezclas.
No es nada exagerao y se pincha sin problemas, pero con la costumbre al passar a vinilo normal notas qlos discos los cuadras y no se van para nada... y esto almenos ami me hace plantear pasar a un sistema mejor tipo(serato/ts) y poder pinchar =q con discos... pq sino pake me gaste la pasta con los technics¿

total qtu sudando desto pq es del rollo "buscar la perfeccion"... pillate el torq mismo qdicen qva qflipas y no te compliqes

saludos
Subir
w0lverin
#42 por w0lverin el 03/01/2008
si parece la mejor opcion, porque al final lo de la maya y el virtual viene saliendo por ciento y largos € y el torq son 200 o asi creo.......
Subir
DA-ZEN
#43 por DA-ZEN el 04/01/2008
Muy buenas, yo tambien estoy empezando en esto y la verdad es que estoy un poco confuso con respecto a que me deberia comprar. He estado viendo videos del Serato y parece que funciona a la perfección y parece que tiene mejor aceptacion que sus competidores Final Scracth , Tractor, etc...

Pero cuando estaba a punto de decidirme por él, hoy hablar de los Ms Pinky que me han dicho que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.....Asi que os agradeceria que alguien me explicase que pasa con estos vinilos rosas, su funcionamiento y comparación con el serato!

Un Saludo!
Subir
Rubensdb
#44 por Rubensdb el 04/01/2008
DA-ZEN escribió:
... y parece que tiene mejor aceptacion que sus competidores Final Scracth , Tractor, etc...

A si?... :?

DA-ZEN escribió:
...Pero cuando estaba a punto de decidirme por él, hoy hablar de los Ms Pinky que me han dicho que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.....

Lo mas completo y fiable que tienes hoy en día es Traktor Scratch (no es lo mismo que Traktor 3) sin ninguna duda. Mejores características que los otros y por debajo del precio de Serato. :wink:

saludos y bienvenido :P
Subir
DA-ZEN
#45 por DA-ZEN el 04/01/2008
Gracias por tu consejo Rubensdb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo