Qué mesa DJ elegir para empezar

ismael
por hace 3 semanas
Hola qué mesa me recomendáis 

Estoy empezando y al principio pincharía con los vinilos de time code y también pincharía con los vinilos normales.me da igual que sea para serato dj o rekorbox 

Estoy entre la xone 24 normal más la reloop flux 

O la ecler nuo 2 también con la reloop flux 
depequeno
por hace 3 semanas
Píllate la xone 24c y te ahorras la tarjeta
2 respuestas directas
Alexmx03
por hace 3 semanas
La reloop flux desbloquea serato dvs... la xone 23c directamente no es compatible con serato. Si opta por reckordbox para el dvs implica suscripción... lo que te ahorras te acaba saliendo caro, y reckordbox en dvs que el que podrías utilizar, no tiene el mismo tacto que serato. Otra cosa es que se decante por traktor, que tiene una licencia mas asequible, pero no lo ha dado como opción.
ismael
por hace 3 semanas
Voy a ir a por xone 24 más la reloop flux prefiero serato dj que rekorbox y traktor 
1 respuesta directa
ismael
por hace 3 semanas
#2 la xone 24 c no desbloquea el serato dj y tampoco el serato dvs.
Por eso veo mejor la xone 24 normal mas la reloop flux
Lubix_Dj
por hace 3 semanas
Has barajado la idea de xone 24 + reloop go? Ya que tú mesa va a ser de 2 canales 
Vareland
por hace 3 semanas
No parece que tengas claro lo que quieres.

- En el post inicial dices que te da igual Serato que Rekordbox.
- Mas adelante que prefieres Serato que Rekordbox.

Si actúas por lo que te digan los demas no sabrás bien si es lo que te conviene, porque no todos tienen los mismos gustos ni usan PC's igual de potentes.

Serato es mucho mas espartano que Rekordbox, el cual es mas versatil y sus menus mas "amigables". 

Usas Windows? Mac? etc...
ismael
por hace 3 semanas
Yo si se lo quiero Vareland

Por eso digo me da igual si es serato dj o rekorbox por que ya lo he utilizado en controladoras eso programas. Como dije que me quedo con serato dj por he estado investigando y la gente dice que es micho más estable y la se sanción que te al vinilo no lo da el rekorbox. Por eso elegi el serato dj 
Deck4
por hace 3 semanas
#4 Buena elección, la tarjeta de sonido mejor siempre por separado. Además tanto la Xone 24 como la Nuo 2.0 son excelentes mesas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas