Ortofon OM Pro S Reparable o para tirar

Alex
por hace 3 semanas
Buenas noches, empezó a sonar mal el mes pasado y creí que era la aguja, la cambie por otra que tengo de recambio, pero aun así seguía igual (sonaba pero distorsionado), pero hoy ya dejo de sonar, y me he dado cuenta que uno de los pines estaba muy suelto hasta tal punto que se puede sacar sin esfuerzo.

A alguno os ha pasado esto alguna vez? la capsula es para tirar ya o se podría reparar? (meto el pin pero no suena casi, suena muy bajito)

[ Imagen externa no disponible ]
CHA2LI3
por hace 3 semanas
Ese "pin" no debe estar suelto, los cuatro que tiene están bien sujetos ya de fábrica. Lo que se quita son los clips grises que van con los cables. El problema está que si no hace bien la conexión, pues suena mal, o no suena (lo que te pasará es uno de los dos canales no suena, canal izquierdo o derecho). Si puedes pegar el pin dorado en la cápsula igual lo arreglas. Antes desconecta el clip plateado del pin dorado y le pones un poquito de pegamento después de haber metido el pin en la cápsula. No pongas pegamento dentro de la cápsula  porque si no la liarás, no hará el contacto que debe de hacer el pin dentro se la cápsula.
No sabría decirte si lo arreglarás, es delicado, pero por probar. Si no lo solucionas tendrás que comprar otra. Suerte compañero.
Alex
por hace 3 semanas
#2 Gracias, ya lo intente, esta pegado con una minuscula gota de super glue con un palillo de dientes por el lateral del pin, y nada, no funciona el canal derecho, total me toca comprar una capsula, al menos este modelo no es caro, es un putada si, pero son 4 cañas y un pincho de tortilla menos este mes que entra jejejeje.

Gracias de todas maneras.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas