Para mi gusto el mejor que se ha hecho nunca es el CDJ 2000 nexus, pero siguen saliendo por un pellizco.
Podrías valorar los XDJ 700, son pequeños y baratos, el inconveniente es que no pueden leer FLAC y que no tienen entrada de CD, si tenías pensado usarlos.
Si no te importa gastarte un poco más tienes los XDJ 1000, que son más cómodos que los 700 y además leen FLAC.
Pues depende de varios factores… El primero el económico… dinos presupuesto máximo y luego si usas mucho los hotcues, beatjump etc… o pinchas rollo más clásico.
Yo con los datos que das que no son demasiados creo que no te equivocarías con unos XDJ1000 (mejor los mk2)… pero puede que con los XDJ700 vayas sobrado.
Pues pinchar a la vieja usanza , ahora voy con los 2 platos y time code , pero quiero unos reproductores .
Los CDS no me hacen falta , todo sería por USB.
Lo de leer FLAC no sé si es importante , lo tengo todo en MP3 y WAV
Tema de presupuesto , no sé , el menor posible jejej.
#4 si los usas como dices, no es descabellado mirarte unos 900nxs o incluso unos 850. Estos últimos tienen la pantalla un poco pequeña, pero son mas que suficientes para pinchar y el jog funciona a la perfección.
#4 Píllate los XDJ-700… no te van a defraudar… y si te da el presupuesto y el tamaño del jog es muy importante los XDJ-1000…
Yo me olvidaría de CDJ-850, 900 etc… ya que no llevan pantalla para visualizar la onda… y los 2000 siguen siendo caros.
#6 los 900nxs si que visualizan la onda, que por otra parte, quizás no le haga falta… yo desde luego prefiero un buen jogwheel que no una buena pantalla, pero eso ya cadan uno según lo que necesite.
Se pueden encontrar parejas a 1500€. Una pareja de xdj1000 se va a unos 2000€.
#7 Los 900 Nexus también están dentro de los que recomendaría, yo me refería a los primeros 900… que para mí ya están bastante obsoletos.
Bueno lo del jog yo pensaba igual y después de tener una pareja de XDJ-700 y después los XDJ-1000 mk2 creo que por el precio vale más la pena los 700 y el jog es suficiente para pinchar si vas a hacerlo de forma clásica…
De Denon no quiero hablar porque doy por hecho que el autor del hilo solo valora adquirir Pioneer, pero no sería una mala opción…
Denon puede ser otra opción , la mesa que tengo es una 750 MK2
#9 Si cuentas con un presupuesto ajustado los Denon SC5000 son muy buena opción. Estos también los tuve y son más divertidos que los Pioneer… ahora ya depende de lo que valores más…
Yo creo que si tuviera que comprarme unos, me pillaría los XDJ-700 nuevos y me dejaría de segundas manos etc… Para mi estilo de pinchar me sobra.