DJs / gente del vinilo en Europa: ¿qué opináis del mercado de los slipmats?
Muy buenas,
Estoy haciendo una pequeña investigación y me interesa mucho saber la opinión de DJs y coleccionistas de vinilo en Europa (o que compréis en tiendas de la UE) sobre el tema de los slipmats / patinadores.
Mi sensación es que el mercado está lleno de:
– diseños bastante genéricos,
– slipmats de fieltro barato que no van bien para scratch / cueing,
– o modelos que quedan muy chulos pero luego generan estática o no funcionan tan bien.
Os quería preguntar unas cosas, a ver si alguien se anima a responder con detalle:
¿Qué slipmat estás usando ahora mismo y dónde lo compraste? (Amazon, tienda local, marca concreta, personalizado, etc.)
¿Qué es lo que MÁS te gusta de tu slipmat actual? (diseño, tacto, grosor, marca…)
¿Qué es lo que MÁS te FRUSTRA del mercado de slipmats ahora mismo?
– ¿Diseños demasiado genéricos?
– ¿Problemas de calidad / estática?
– ¿Tiempos o costes de envío a Europa?
– ¿Relación calidad-precio?
Si pudieras describir tu slipmat ideal, cómo sería? (material, grosor, diseño, estética, etc.)
No vengo a vender nada ni a poner enlaces, de verdad: me interesa entender cómo veis el tema los que usáis slipmats de forma habitual.
Cualquier respuesta o desahogo se agradece muchísimo. 🙏
¡Gracias por compartir vuestra experiencia!
Muy buenas,
Estoy haciendo una pequeña investigación y me interesa mucho saber la opinión de DJs y coleccionistas de vinilo en Europa (o que compréis en tiendas de la UE) sobre el tema de los slipmats / patinadores.
Mi sensación es que el mercado está lleno de:
– diseños bastante genéricos,
– slipmats de fieltro barato que no van bien para scratch / cueing,
– o modelos que quedan muy chulos pero luego generan estática o no funcionan tan bien.
Os quería preguntar unas cosas, a ver si alguien se anima a responder con detalle:
¿Qué slipmat estás usando ahora mismo y dónde lo compraste? (Amazon, tienda local, marca concreta, personalizado, etc.)
¿Qué es lo que MÁS te gusta de tu slipmat actual? (diseño, tacto, grosor, marca…)
¿Qué es lo que MÁS te FRUSTRA del mercado de slipmats ahora mismo?
– ¿Diseños demasiado genéricos?
– ¿Problemas de calidad / estática?
– ¿Tiempos o costes de envío a Europa?
– ¿Relación calidad-precio?
Si pudieras describir tu slipmat ideal, cómo sería? (material, grosor, diseño, estética, etc.)
No vengo a vender nada ni a poner enlaces, de verdad: me interesa entender cómo veis el tema los que usáis slipmats de forma habitual.
Cualquier respuesta o desahogo se agradece muchísimo. 🙏
¡Gracias por compartir vuestra experiencia!