No pero no me refiero a una track sino a la parte sample esa dove hay 4 X 4 casillas donde pones muestras audio, esa no puedes liberar a tiempo ti también porque pueden ir hasta 4 por canal y siempre de ponen en sincro con un canal elegido
Si, van sincronizados con el máster tempo. Pero no has especificado si vas a usarlo con vinilos normales o con DVS, con vinilos normales, evidentemente no se sincronizan…
Hai si perdona, no yo usaría vinilos normales de música y no los que controlan el Traktor por eso preguntaba.
Al estar conectado el mixer con el Traktor le llegará informaciones al programa y así sus canales podrán ponerse a tiempo con los vinilos
Pensaba, o mejor esperaba, que pudiera reconocer los bpm si se le enviase la señal audio y así pudiese poner a tiempo el canal pero si me dices que hasta tiene latencia estamos arruinados..!
Gracias por tu ayuda
Si la tarjeta de sonido de tu mixer es compatible con Ableton Link entonces podrías sincronizar la salida de audio con Traktor.
Si así fuese debes activar LINK en Traktor y después LINK en la interfaz de audio.
Rectifico lo anterior:
Lo que debes enlazar, sería otra app o software que permitiese disparar tus samples y fuese compatible con Ableton link, Usando como salida de audio, la interfaz del Mixer.
Primero LINK en Traktor y después LINK en la aplicación.
Sería una forma de hacerlo.
1