Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 09/05/2018
Chic@s, ahora parece que sí; no es la Model 1, sino la sucesora de la Xone 92 lo que se está acercando.



Según se ha podido observar en el código de Traktor, se han encontrado referencias a una Xone:96 dentro del programa. Es decir, que la mesa llevará tarjeta de sonido y además será compatible directamente con Traktor para usar el modo DVS con tarjeta de sonido certificada para usarla con Traktor.

La información aparece en la web de DJTechTools http://djtechtools.com/2018/05/08/traktor-pro-2-11-3-now-available-hid-enhancements-xone-djm-scratch-support-mystery-new-ah-mixer/

De momento no se han filtrado fotos, pero por fin se ve algo de movimiento.
Subir
1
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 09/05/2018
Minuto 2:53...

Subir
2
djpeta
#3 por djpeta el 09/05/2018
Parece que por fin Native Instruments ha reaccionado a todo el mercado que le está quitando Pioneer con Rekordbox.

¿Será verdad eso de que nunca es tarde si el pollazo en la mesa es bueno?
Subir
1
doremix
#4 por doremix el 09/05/2018
me subo al HYPE TRAIN!!!!!
Subir
1
Max
#5 por Max el 09/05/2018
...vaaaaan a pasaaaar cooooosaaaaas. :tambor:

...vaaaaaan a pasaaaaaar cosiiiitaaaassss. :tambor:

...se presenta un próximo invierno "calentito" :plasplas:


...que se sigan "picando" las marcas....y que sigan sacando cacharros nuevos y actualizaciones "de verdad" :dj:


...que ya va siendo hora.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 09/05/2018
en el código binario de certificación de traktor aparece xone 96A y xone 96b.tiene toda la pinta de que el mixer tenga 2 interface internas.
Subir
2
Al Berto
#7 por Al Berto el 09/05/2018
:yuju:
Subir
1
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 09/05/2018
#6 Eso estaría genial, o que fuese una con tarjeta y otra sin ella; es decir, como la 43 y la 43C; pero si llevase dos tarjetas sería :cuernos:
Subir
Inge
#9 por Inge el 09/05/2018
Gran noticia y esperada............veremos a ver en que desemboca el asunto en cuanto a prestaciones y precio final.

Max escribió:
...vaaaaaan a pasaaaaaar cosiiiitaaaassss.


jajaja......no he podido resistirme, para mi el mejor locutor de futbol de la radio!!!!! jajajaja.........perdon por el offtopic.


ummmm....doble tarjeta?? puede ser tambien con doble usb?? para los b2b, ya que a&h no tiene esta opcion como las rane, por ejemplo...
Subir
shoot
#10 por shoot el 09/05/2018
Yo me decantaria más por doble usb, la verdad es que ya va siendo hora de una nueva "92".
Subir
1
david laroke
#11 por david laroke el 09/05/2018
yo pienso igual 2 USB sería lo más lógico, veremos cómo sale el tema de la ecualización,tal vez como la de la model1 :-k
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/05/2018
"not allowed" jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 09/05/2018
Inge escribió:
ummmm....doble tarjeta?? puede ser tambien con doble usb?? para los b2b, ya que a&h no tiene esta opcion como las rane, por ejemplo...

Te confirmo que lo tendrá. Tarjeta con dos puertos USB, que son identificados como USB 1 y USB 2 (parece obvio, pero es así), aunque externamente en Traktor según el puerto USB que estés usando te identifica la mesa como Xone:96 A o Xone:96 B.
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2018-05-09 at 20.13.02.png
Subir
1
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 09/05/2018
Y eso sin estar allowed... jejejeje
Subir
truant
#15 por truant el 09/05/2018
Ni de coña se sabe nada respecto a fecha de salida, verdad?
Estoy dudando de si una PX5 o una 750mk2, pero igual me espero a ver esta nueva Xone, por si no se dispara demasiado de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo