Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Max
#46 por Max el 15/05/2018
...le sobra el crossfader

...una mesa de estas características no es para que tenga crossfader.

...y los potes de la ganancia....me gustan más grandes que el resto.

...pero bueno....son cuestiones de gusto, espero que la 96 tenga otras cosas más "atractivas"

:comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#47 por scar_boss el 16/05/2018
#44

una pregunta,allen como nos tiene acostumbrados,suele incluir recambios de knobs y fader,puedo suponer que incluira este accesorio que dejo mas abajo para que veamos bien la pantalla de efectos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soñar-con-una-lupa.jpg
Subir
alecurox
#48 por alecurox el 16/05/2018
:desdentado:

Pues no estaría mal, la verdad.

El tamaño de las pantallas en sus mezcladores algo a mejorar, pero quizás encarecería mucho el precio final o simplemente no tienen espacio...según lo que te quieran contar.

Creo que algo de estas calidades, bien merece una buena multicolor de gran definición al estilo de una Kontrol S8 de NI; que además de aportar comodidad, inspire incluir nuevas funcionalidades y haga ver a futuros clientes que siguen mejorando día a día.

El hecho de que fuera táctil o no, puede tener sus ventajas o inconvenientes.
Subir
Oscar
#49 por Oscar el 16/05/2018
Deja deja de efectos que si le ponen un modulillo con una reverb un dilay y un flanger te suben 1000€ el precio los efectos ya se los pongo yo jajajajajajaja
Subir
3
Milanozero
#50 por Milanozero el 17/05/2018
Mmmm...Cabrones os dejo unos añitos abandonados, y por fin se cuece la sucesora de la mítica Xone 92¡¡


Cojo sitio en el hilo.
Subir
1
Max
#51 por Max el 18/05/2018
Milanozero escribió:
y por fin se cuece la sucesora de la mítica Xone 92¡¡


...ya era hora !! :dj:

...con ganas de repetir el eterno debate payoner/chone :juas:

...alguno ya sabe que "será robusta" y que la payoner es muuuucho más "latosa" :mrgreen:

..."onde" va a parar !! :comer:



:yeah:
Subir
2
doremix
#52 por doremix el 18/05/2018
es que los efectos en una mesa de alta gama lo veo una chorrada... mas que nada por que al final pagas un pastizal para usar 1 o 2, para eso mejor no tener nada y que cada uno los use a través de módulos externos via send/return...

pd:

alguien ha usado alguna vez el flanger o el phaser de una djm? LOL
Subir
berni20
#53 por berni20 el 18/05/2018
Me da la corazonada que el nuevo mixer va a ser la PX 6 para rivalizar con la 900 Nexus y a un precio similar a ésta.... Mi apuesta es que la 92 sigue como está y si acaso le harán un restyling y la llamarán 93 y 93c con tarjeta de sonido como han hecho con las gamas inferiores.
Subir
alecurox
#54 por alecurox el 18/05/2018
Se nos ha quedado alguna duda en el tintero, como la posibilidad o no que llevara los conocidos conectores D-Sub de 25 pines como incluye la Model 1 y como algún manitas instaló por su cuenta en la Xone 92.

También si sería completamente analógica o digital...lo del nombre al final es lo de menos.

El precio (como ya se comentó) seguramente se quedaría entre el actual de la 92 y la Model 1, porque si fuera los mismos 1200€ de la primera, quizás antes las tiendas debieran vaciar el stock de sus almacenes incluso bajando algo su precio y ellos bajar el ritmo de producción, pero ahí ya veríamos si la diferencia entre las dos realmente mereciera comprar una u otra según cada uno.

Lo que está claro es que si finalmente sacan algo al mercado será para innovar, rivalizar con alguna otra marca, para cubrir algún hueco dejado dentro de su propio catálogo, evolucionar o actualizar algún modelo...

De todas formas, me da a mí que vamos a tener que esperar a alguna feria especializada y/ o algunos meses para este lanzamiento.
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 18/05/2018
Max escribió:
alguno ya sabe que "será robusta"

Hasta donde sé, desde hace tiempo Allen&Heath está dando peor resultado en cuanto a reparaciones/devoluciones que Pioneer.
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 18/05/2018
#44

Sensei en estado puro..Igualito que el croquis de la 464 que te mandé hace 1 año..jaja


Pues viendo como están trabajando las nuevas mesas..No creo que estes mal encaminado..

Max lleva razón en el cross.... Sobraría..

En este tipo de mesa y la forma y el tipo de sesión que se trabaja con ellas ..Totalmente de acuerdo Emilio.

Inge..Con una tarjetita 8+8 interna..Hay muchoooo cacharreo que darle a la mesa ¡¡..

Mucho temario para darle rodaje montando set up idoneo..y sin limites..( Con el permiso de Raul que no para de dar vueltas de tuerca)..


Por otra parte..El módulo de efectos he leido a Teo que vendría implantado..

Obviamente he recordado mis tiempos mozos con mi Xone Db4..Y me lo pasaba pipa con un triste loop durante mas tiempo de lo aconsejado.

Igualmente pienso, que en este tipo de mesas no debería llevar módulo de efectos interno y dar su servicio a la funcionalidad de un mixer versatil, rico en conectividad, tanto en canales como en sus auxiliares..un 6 + 2 , que es cuanto menos goloso..Muy muy goloso .

Libertad absoluta para trabajar con los efectos que el artista estime oportunos via Soft..O para quien lo desee modulos o unas pedaleras..Al gusto.

Aunque no niego e insistooo, que recordar los ratos con mi db4 ..Me dibuja una sonrisa picaruela..je je.

Tengo curiosidad por saber si la eq seguirá a 4 o 3 bandas ..

Por otra parte me molaria también que los aux..se pudiera cuando menos manipular el sonido, con filtros...Me he acostumbrado a cortar frecuencias desde la mesa y tengo la sensacion que no obtengo el mismo resultado si lo hago directamente via soft.

Imagino que con su correspondiente eq como.la 92 en los aux , quedaría con alguna pulgada de mas..

Así que nada..A ver que sacan los británicos o nos van desgranando Teo, Raul y Emilio..



Un saludo ¡¡
Subir
1
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 18/05/2018
doremix escribió:
alguien ha usado alguna vez el flanger o el phaser de una djm?

Me declaro culpable
Subir
1
doremix
#58 por doremix el 19/05/2018
#57 jajajja seguro que con unas copas de más ehh pillín :D
Subir
DeClub
#59 por DeClub el 21/05/2018
buena noticia, ahora que quería dejar de lado traktor y usar unos xdj 1000 mk2 + xone 92... si este mixer lleva tarjeta incluida y certificado, me lo tendré que pensar y jubilar mi xone 92
Subir
Max
#60 por Max el 22/05/2018
Teo Tormo escribió:
Hasta donde sé, desde hace tiempo Allen&Heath está dando peor resultado en cuanto a reparaciones/devoluciones que Pioneer.


...mi experiencia con las Xone y las Pioneer (Xone 62-92 y Pioneer 800) en sus "relaciones" con los SAT, es aplastante:

...por cada vez que una Pioneer necesita un cambio de "algo" (potenciómetro....fader....fuente alimentación....etc.) una Xone lo ha hecho con anterioridad con una diferencia "general y aproximada" (también dependiendo de los casos y cabinas ) de casi el doble. Es decir, que el mantenimiento de una Xone es mucho más caro que el de las Pioneer y son mucho más "débiles" a la hora de trabajar con ellas. ( QUE NADA TIENE QUE VER CON EL SONIDO EN CUALQUIER CASO )

...y las últimas (y sobre todo las negras.....no sé qué tendrán las negras....si una maldición o qué !!) Allen Heat, son una "castaña" en cuanto a durabilidad y resistencia física de manejo.

...si a eso le añadimos a un Dj "manazas" o a una cabina compartida con varios Djs.....entonces... :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo