Soy usuario de Traktor Pro 4 (versión 4.1.1) con un Macbook Pro 16" con M4 Pro y MacOS Sequoia 15.3.1. Cuando conecto el mezclador Allen & Heath Xone 96, el portátil reconoce la tarjeta de sonido del mezclador y el sonido es bueno, pero no tengo señal de audio para usar efectos Send/Return en Traktor (con tarjeta de sonido interna de Xone 96) ni para grabar en Traktor Pro 4 usando una fuente externa en el grabador de mezclas.
Por otro lado, he comprobado el mezclador Xone 96 con un antiguo iMac 27" de mediados de 2010 usando traktor pro 3 y hay señal de audio usando efectos Send/Return y señal de grabación usando una fuente externa en el grabador de mezclas.
Creo que hay alguna incompatibilidad con el chip M4 pro, pero ya he hablado con el soporte técnico de Apple y me han dicho que probablemente sea un problema de software ya que no es software de Apple.
También he hablado con el soporte de A&H y me han dicho que quizás el problema sea con el M4 Pro y Xone 96, ya que funcionaba correctamente con un iMac con Intel i7.
¿Alguien tiene la misma configuración con el mismo problema?
¿Puede Native Instruments sacar una actualización de Traktor Pro 4 para solucionar esto?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Alvaro Albarran