Cierto...... además que los capuchones de los canales auxiliares son los mismos que los de la model.
Responder
#196 No ocurrirá como la 92??? Los faders de los canales de retorno son diferentes a los principales, y por lo tanto, no son intercambiables...
Responder
Nadie a pensado que quizás también este en camino la sucesora de la Xone 4d? Sería la combinación de la Xone 96 con 2 K1 a los lados. Alomejor se llamará Xone 4K ...
1
Responder
#205 Pero de donde sacas todas esas fotos!!! Crack!!!
Responder
Me encantaría pasar haber si puedo ir con playtagain,a richie el sábado noche voy seguro lo que claro en otro plan jajajajajjajaaj
Responder
Volviendo al tema de las tarjetas de sonido, si la PX5 es una 5IN/5OUT Stereo, la Xone 96 tienen que ser 6IN/6OUT Stereo.
Las entradas serán compartidas para ambas tarjetas; es decir, si conectas un plato en el CH1, dicha señal llegará a la entrada 1/2 de ambas tarjetas; sin embargo, las salidas de las tarjetas de sonido serán seleccionables en cada canal; como lo son ya los selectores de PH/LN, también aparecerá USB1 y USB2, por eso no es un pulsador, es un selector con clic en cada posición.
SC OUTs:
====================
SC OUT 1/2 -----> CH 1
SC OUT 3/4 -----> CH 2
SC OUT 5/6 -----> CH 3
SC OUT 7/8 -----> CH 4
SC OUT 9/10 -----> RET A
SC OUT 11/12 -----> RET B
SC INs:
====================
PH/LN 1 -----> SC IN 1/2
PH/LN 1 -----> SC IN 3/4
PH/LN 1 -----> SC IN 5/6
PH/LN 1 -----> SC IN 7/8
MIC/LN A -----> SC IN 9/10
MIC/LN B -----> SC IN 11/12
Esta es mi apuesta; y muy a mi pesar, diría que los canales RET C y RET D se quedan fuera; al igual que el envío de la señal MASTER a la tarjeta de sonido también está descartada... Ojalá no sea así, que creéis?
Responder