Wise_808 escribió:
he probado la V5 y no me convenció mucho eh
...en cuestión de gustos y "convencimientos personales" o manías propias (yo tengo bastantes dependiendo el dispositivo), no me meto. Ahí son decisiones personales y subjetivas de cada uno.
...ahora, en cuestión del valor monetario (precio) y sobre todo la construcción y calidad de los componentes, ademas de la versatilidad y capacidad para tratar la señal de audio.....entre la 96 y la V-5.....no hay color....en eso, no hay manías que valgan. Luego cada uno puede elegir una por motivos personales como comentamos.....pero a nivel relación calidad/precio/prestaciones entre éstos dos modelos....merece la pena pagar 100€ más y comprar la V-5, con una diferencia muy grande en cuanto hacer una inversión que en un supuesto mercado de segunda mano a posteriori con el tiempo, esos 100€ de diferencia "de nuevo" se compensaría y mucho en la cotización de esa venta de segunda mano.
...hay que tener en cuenta muchas cosas....sobre todo, lo que se compra a un determinado precio. Puedes comprar algo de bajo precio y ser muy caro....y viceversa....puedes comprar algo con un precio elevado y ser muuuuuuuuy barato mientras vas amortizando esa inversión y la vas usando al mismo tiempo.
...nah, no me hagas caso......yo que soy muy tikismiki con la pasta y miro mucho lo que compro.....y con el tiempo me he dado cuenta que prefiero gastarme 3.000 € en una mesa y amortizarla por el uso en "cierto tiempo", que gastarme 1.000 € en una mesa que cuando sale de la tienda ya vale 150€ menos y cuesta luego venderla....y con un uso menos intenso.
(...no sé si me he explicado bien....o si se me ha entendido lo que he querido decir)