Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Frank-F
por hace 2 días
#1229 si , son exactamente los mismos en los 2 modelos.
Max
por hace 2 días
Wise_808 escribió:
he probado la V5 y no me convenció mucho eh

...en cuestión de gustos y "convencimientos personales" o manías propias (yo tengo bastantes dependiendo el dispositivo), no me meto. Ahí son decisiones personales y subjetivas de cada uno.

...ahora, en cuestión del valor monetario (precio) y sobre todo la construcción y calidad de los componentes, ademas de la versatilidad y capacidad para tratar la señal de audio.....entre la 96 y la V-5.....no hay color....en eso, no hay manías que valgan.  Luego cada uno puede elegir una por motivos personales como comentamos.....pero a nivel relación calidad/precio/prestaciones entre éstos dos modelos....merece la pena pagar 100€ más y comprar la V-5, con una diferencia muy grande en cuanto hacer una inversión que en un supuesto mercado de segunda mano a posteriori con el tiempo, esos 100€ de diferencia "de nuevo" se compensaría y mucho en la cotización de esa venta de segunda mano.

...hay que tener en cuenta muchas cosas....sobre todo, lo que se compra a un determinado precio.  Puedes comprar algo de bajo precio y ser muy caro....y viceversa....puedes comprar algo con un precio elevado y ser muuuuuuuuy barato mientras vas amortizando esa inversión y la vas usando al mismo tiempo.

...nah, no me hagas caso......yo que soy muy tikismiki con la pasta y miro mucho lo que compro.....y con el tiempo me he dado cuenta que prefiero gastarme 3.000 € en una mesa y amortizarla por el uso en "cierto tiempo", que gastarme 1.000 € en una mesa que cuando sale de la tienda ya vale 150€ menos y cuesta luego venderla....y con un uso menos intenso.

(...no sé si me he explicado bien....o si se me ha entendido lo que he querido decir)

:cool:
Wise_808
por hace 2 días
#1232 si si yo te entiendo y estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus manías.

Yo no considero que sea mejor la V5 que la 96. Tampoco que sea peor. Cada una tiene sus cosas buenas y malas pero creo que son dos muy buenas mesas y ya depende de lo que más le guste a cada uno. Los fader de la V5 para mí son los mejores de cualquier mesa.

En esto también está el componente emocional , unos tiran más por alpha theta y otros por Xone
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas