Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Lon-man
#1171 por Lon-man el 09/05/2021
Totalmente normal, esa mesa no tiene cut.
Subir
RubenNH
#1172 por RubenNH el 01/06/2021
Buenas tardes.

Hace unas semanas compré una 96.
Vengo de tener varias Formula Sound.
He de decir que estoy muy contento con la 96.
Una mesa realmente muy versatil, con gran sonido y considero que con un precio muy correcto para lo que ofrece.
Quisiera aportar algo:

Para sonido uso un portatil con Linux (Ubuntu Studio).
Quisiera comentar que la 96 funciona PERFECTAMENTE bajo Linux.
Estoy usando Mixxx con timecode perfectamente.
OBS para emitir.
Y Ardour como DAW.

Se que es raro que alguien use o quiera usar Linux para estos fines, pero quería dejar el aporte ya que es una mas que excelente opción si quieres estabilidad sin pasar por un Mac.
Subir
3
John Burnham
#1173 por John Burnham hace 2 semanas
Buenas. Al final la pillé el martes y probando todo no veo problemas del Mixer, se calienta pero no afecta al rendimiento, me falta probar el DVS en Traktor pero estoy muy contento.

Solo he notado algo un poco raro: cada vez que abro el proyecto de Live desde el que lanzo varios drumrack y efectos a los los retornos, tengo que activar y desactivar todas las entradas en los settings de ableton y después activar de nuevo la 9/10 y 11/12. Hasta que no hago eso no entra sonido de los envíos en Live. ¿Alguna idea?

Y otra cosa… he visto que hay una actualización de firmware para mac en la web de A&H (1.0.2). ¿La tenéis todos instalada?

Un saludo y ánimo chavales
Subir
1
Sr_Truman
#1174 por Sr_Truman hace 2 semanas
buenas chicos tengo una duda y es que no se si se me ha desconfigurado algo. como se hace para grabar audio con traktor usando la xone 96? antes el input sent fx le ponia el master y para grabar le dabaa external y que lo cogiese de ahi pero de repente algo ha pasado y no graba audio.
Subir
RubenNH
#1175 por RubenNH hace 2 semanas
#1174 Hay un pulsador para ello bajo el mando de los masters ¿lo tienes pulsado?
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo