Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Gaspy Selles
#1201 por Gaspy Selles el 20/09/2023
#1176 me pasa lo mismo , me rasca un poco las ganancias 3 y 4 . ( no todo el rato) me queda hasta noviembre de garantía . Me imagino que será suciedad , como limpiáis vosotros la mesa ? Yo siempre la tengo tapada cuando no la estoy utilizando .
Subir
MiguelC
#1202 por MiguelC el 03/02/2024
Buenas , actualmente pincho en casa (no soy profesional) con una xone 23 y dvs con serato y una maravillosa reloop flux , también vinilo tradicional

El caso es que quiero más canales ya que para techno se me empieza a quedar corto
La idea es tener mis dos platos y meter cdjs
Cajas de ritmos, ableton ….
Mi duda es si conservar mi flux y tirar para una xone 92 que parece un bicho fiable y más para un aficionado o dar el salto a la 96 y tener interfaz incorporada

El caso es que leo algunas fallas y calor excesivo en la 96 , se por amigos que arreglan amplis que mezclar en un mismo aparato digital y analógico a veces es puñetero y da miedo gastarse 2k euros y que luego hayan problemas cuando te quedes sin garantía

Opiniones?
Gracias
Subir
david laroke
#1203 por david laroke el 04/02/2024
#1202 mírate la elara.4 https://unionaudio.co.uk/elara-4/
Subir
kbf fr lf
#1204 por kbf fr lf el 10/02/2024
hola, tengo una 96 des de hace 5 años y si, se calienta, pero no pasa de ahi.... la mia tecnicamente funciona como des del primer dia, esteticamente si le falta un repaso, la uso todos los findes.

no te arrepentiras en absoluto. creeme. es una muy buena mesa.

saludos.
Subir
1
RubenNH
#1205 por RubenNH el 11/02/2024
Buenas noches:

Poseo actualmente una 96 comprada hace pocos meses y tuve una de las primeras que llegó a España.
Os puedo asegurar que han habido cambios desde la primera 96 que yo tuve a la que tengo ahora.
La actual se caliente mucho mucho menos...
La ganancia de los previos de Phono no es tan bestial como la primera (es mucho mas dosificable)
La primera me fallaron los pulsadores de CUE a los pocos meses... esta da la sensación de que tiene hasta un tacto diferente.
Y me atrevería a decir que los faders no son los mismos.... Mi sensación es de que son mas sólidos.

¿Alguien mas ha experimentado lo mismo?

Un saludo.
Subir
1
Wise_808
#1206 por Wise_808 el 11/02/2024
#1205 bueno igual han subido la calidad con la subida de precio.

Yo tuve la 96 en marzo 2022. Los faders daban miedo y se calentaba mucho. Ya me pareció cara 1600 euros y ahora cuesta 1900 euros. Si es exactamente la misma que yo tuve no los vale.

Si han mejorado ciertas calidades me parece un acierto.
Subir
strikin
#1207 por strikin hace 1 semana
Hola,

Para grabar sesiones o videos con obs saco el sonido desde la salida record de la mesa, pero no tiene control de ganancia y para que la grabacion no suene demasiado baja, tengo que subir las ganancias de la mesa mas de lo que me gusta...hay alguna forma de regular el sonido de la salida de grabacion?

saludos.
Subir
shoot
#1208 por shoot hace 7 días
#1207 No, solo lo que ya haces subir las ganancias, yo uso siempre la salida booth porque puedes regular la salida.
Subir
1
Deck4
#1209 por Deck4 hace 7 días
#1205 La mia va perfecta, comprada en Diciembre de 2022…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo