Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Wise_808
por el 26/05/2025
Si os sirve de algo yo compré la Xone 92 mk2 en octubre y estoy encantado con ella.

Se calienta , también tuve la 96 y se calentaba un poco también pero jamás me dio ningún problema 

Lo veo algo normal en estas mesas 
Pedre
por el 27/05/2025
La mia es de diciembre 2024 y se calienta "normal" como mi otra mesa.
vertical
por el 27/05/2025
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pensé que era un problema detectado al principio y solucionado a posteriori, pero parece que es el comportamiento normal.

Actualmente tengo una Xone 42 del 2009 y también se calienta, pero siempre lo consideré como algo normal.

Muchas gracias a todos!
Homerbailon
por hace 3 días
Hola usuarios de la xone 96.

Tenia un par de consultas sobre esta xone. 

He estado en una tienda y la he probado, nunca la había tocado, y los faders me han parecido muy duros e incomodos, esto último por falta de costumbre seguramente. Los comparo con xone92 y la px5 que son las que más he usado y no tienen nada que ver en dureza, ¿Son así o sería por qué era la de nuestra? 

Y por otro lado, no pude probar la preescucha, es como en la 92? Si no hay un canal seleccionado suena el máster por los auriculares?

Gracias!
scar_boss
por hace 2 días
si,los fader son asi,van duros y mas aun si es nueva,te acostmbras enseguida
Deck4
por hace 2 días
#1220 yo la tengo 4 años y van igual de duros, es lo que menos me gusta de la mesa… de hecho me gustaría poder cambiárselos y ponerle los que monta la Xone 92, ya que he leído que muchos usuarios lo han hecho al no acostumbrarse a la dureza que tienen.
scar_boss
por hace 15 horas
Pues a mi el tacto de la 96 me gusta (tengo la 92mk2) y si,van muy suaves los de la 92,pero depende mucho tanto el estilo de musica o la forma de pinchar de cada uno,a mi me gustan ambas versiones,es  cuestion de acostumbrarse,si pinchas muy radical de subidones de fader,ojo que rebotan arriba y vuelven a  bajar,eso con la 96,imposible.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas