La mia es de diciembre 2024 y se calienta "normal" como mi otra mesa.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pensé que era un problema detectado al principio y solucionado a posteriori, pero parece que es el comportamiento normal.
Actualmente tengo una Xone 42 del 2009 y también se calienta, pero siempre lo consideré como algo normal.
Muchas gracias a todos!
Hola usuarios de la xone 96.
Tenia un par de consultas sobre esta xone.
He estado en una tienda y la he probado, nunca la había tocado, y los faders me han parecido muy duros e incomodos, esto último por falta de costumbre seguramente. Los comparo con xone92 y la px5 que son las que más he usado y no tienen nada que ver en dureza, ¿Son así o sería por qué era la de nuestra?
Y por otro lado, no pude probar la preescucha, es como en la 92? Si no hay un canal seleccionado suena el máster por los auriculares?
Gracias!
si,los fader son asi,van duros y mas aun si es nueva,te acostmbras enseguida
#1220 yo la tengo 4 años y van igual de duros, es lo que menos me gusta de la mesa… de hecho me gustaría poder cambiárselos y ponerle los que monta la Xone 92, ya que he leído que muchos usuarios lo han hecho al no acostumbrarse a la dureza que tienen.
Pues a mi el tacto de la 96 me gusta (tengo la 92mk2) y si,van muy suaves los de la 92,pero depende mucho tanto el estilo de musica o la forma de pinchar de cada uno,a mi me gustan ambas versiones,es cuestion de acostumbrarse,si pinchas muy radical de subidones de fader,ojo que rebotan arriba y vuelven a bajar,eso con la 96,imposible.