Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Wise_808
por el 26/05/2025
Si os sirve de algo yo compré la Xone 92 mk2 en octubre y estoy encantado con ella.

Se calienta , también tuve la 96 y se calentaba un poco también pero jamás me dio ningún problema 

Lo veo algo normal en estas mesas 
Pedre
por el 27/05/2025
La mia es de diciembre 2024 y se calienta "normal" como mi otra mesa.
vertical
por el 27/05/2025
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pensé que era un problema detectado al principio y solucionado a posteriori, pero parece que es el comportamiento normal.

Actualmente tengo una Xone 42 del 2009 y también se calienta, pero siempre lo consideré como algo normal.

Muchas gracias a todos!
Homerbailon
por hace 4 semanas
Hola usuarios de la xone 96.

Tenia un par de consultas sobre esta xone. 

He estado en una tienda y la he probado, nunca la había tocado, y los faders me han parecido muy duros e incomodos, esto último por falta de costumbre seguramente. Los comparo con xone92 y la px5 que son las que más he usado y no tienen nada que ver en dureza, ¿Son así o sería por qué era la de nuestra? 

Y por otro lado, no pude probar la preescucha, es como en la 92? Si no hay un canal seleccionado suena el máster por los auriculares?

Gracias!
scar_boss
por hace 3 semanas
si,los fader son asi,van duros y mas aun si es nueva,te acostmbras enseguida
Deck4
por hace 3 semanas
#1220 yo la tengo 4 años y van igual de duros, es lo que menos me gusta de la mesa… de hecho me gustaría poder cambiárselos y ponerle los que monta la Xone 92, ya que he leído que muchos usuarios lo han hecho al no acostumbrarse a la dureza que tienen.
1 respuesta directa
scar_boss
por hace 3 semanas
Pues a mi el tacto de la 96 me gusta (tengo la 92mk2) y si,van muy suaves los de la 92,pero depende mucho tanto el estilo de musica o la forma de pinchar de cada uno,a mi me gustan ambas versiones,es  cuestion de acostumbrarse,si pinchas muy radical de subidones de fader,ojo que rebotan arriba y vuelven a  bajar,eso con la 96,imposible.
Max
por hace 2 semanas
Deck4 escribió:
… de hecho me gustaría poder cambiárselos y ponerle los que monta la Xone 92, ya que he leído que muchos usuarios lo han hecho al no acostumbrarse a la dureza que tienen.

...como consejo: NI SE TE OCURRA....si quieres que te duren menos.

...por estadística de los SAT . Es algo de lo que agradecer en calidad del paso de la 92 a la 96.

:cool:
2 respuestas directas
Wise_808
por hace 2 semanas
#1223 la 92mk2 tiene mejores fader que la 92 tradicional y para mi gusto mejor que la 96 

Corrijo porque me dicen que los fader de la 92 tradicional y de la mk2 son los mismos 

Yo he probado los de la mk2 y parecen mejores pero no parece que estuviera en lo cierto 
1 respuesta directa
Deck4
por hace 2 semanas
#1223 Pues no tenía ni idea de esto… Yo lo decía porque me gustan que vayan más suaves, pero bueno, si no vale la pena…
Playtagain
por hace 2 semanas
Holaa! Por cierto, y en otro orden de cosas... Viendo lo que se han disparado los precios de todos los cacharros hoy en día, que la 96 esté por 1725€ me parece más que razonable. No creéis? 😉 
1 respuesta directa
Max
por hace 2 semanas
Wise_808 escribió:
y para mi gusto mejor que la 96

...bueno, los gustos son personales.....manías de cada uno. A mi me pasa con los botones cue/play 

...lo que yo comentaba es que los faders de la 92 son muchísimo más malos y se estropean antes que los de la 96, según un SAT con el que trabajo bastante desde hace muchos años.  Que están más duros? ...vale.  Que te gustan más suaves?...vale.  Ahora, que los de la 92 son de peor calidad y que los de la 96 se estropean menos con el uso continuado....pues también según comentan quienes los sustituyen.

1 respuesta directa
Max
por hace 2 semanas

...el precio no está tan mal....pero por 100 € más , me compro la V5 aunque tenga un canal menos.....y la diferencia de calidad y prestaciones es brutal...aunque claro....a mi no me gustan las mesas de 3 canales....y hoy por hoy con la V-10 en el mercado.....ni Xone, ni model....ni Rane....ni nada que se le parezca.  (Sí, estoy enamorado de mi V-10 LF). 

1 respuesta directa
Wise_808
por hace 2 semanas
#1227 si, lo que pensaba que en la 92mk2 se habían cambiado pero parece que son los mismos 
1 respuesta directa
Wise_808
por hace 2 semanas
#1228 to he probado la V5 y no me convenció mucho eh 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas