Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Milanozero
#76 por Milanozero el 25/05/2018
Buen detalle lo de la fecha no?..09 06..je je je..


Bueno pues ahora si que si..Tantos años esperando la Rubia Tetona..

Y la llegada es inminente..

Ahora mas que nunca atento al hilo..


Se viene se vieneeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#77 por Inge el 26/05/2018
Bueno, despues de ver la foto voy a exponer mis posibles teorias sobre lo que dije, lo que se ve en la foto y lo que comentais sobre ella.

Como bien poneis los canales que se observan son A y B, y luego viene un filtro.....o sea que estan separados de los cuatro canales principales de la mesa como estaria en la xone 92. Esto me da a pensar de que la distribucion puede ser la misma y que tendra dos filtros como la 92 (como tambien comento Teo en un principio). Lo que pienso es que si tiene dos filtros y dos posibles retornos C y D como comenta Jeri......no se si me da formato para un modulo de efectos.

Por otro lado, como se ven que van a llevar vumeters por canal estos A y B, tambien me da que pensar que los canales seran completos (como tambien dijo Teo), vamos que tendran señal luminosa y tambien filtro.......preo creo que los han separado por dos razones: que no se parezca la mesa a la model1 y manterner las dos separadas esteticamente (model1 y serie xone:96); y que estos seran completos pero seguiran siendo line/micro, de este modo se separan del resto que supongo que seguiran siendo line/phono.

El selector que se ve al lado de los knobs de la preescucha para seleccionar los canales me da a entender que tendria una segunda escucha como en la model.....ya que si no, no entiendo este selector si ya hay botones de cue en cada canal......vamos, o eso deberia de tener.

Al ver estos knobs bajo de los fades de los supuestos canales de retorno tambien me da que pensar que hay mucho espacio debajo de la linea de faders por canal, no creo que los principales vayan a otro nivel, y de aqui deduzco que tendra un crossfader como en la 92 (supongo tambien que para hacer una mesa mas universal, que no se parezca a la model y seamos sensatos.....la model esta diseñada por y para una persona en particular, esta xone tiene que tener un mercado mas amplio)

Si las letras C y D son dos canales mas de retorno mas sencillos, me da que pensar en que puede que acierte en que tendra una tarjeta doble 8+8 para los b2b o en total, asi de esta manera estarian cubiertas todas la entradas y salidas. Si existen estos dos canales de retorno, dos filtros, etc.....vuelvo a decir que no me cabe un modulo de fx (o va muy apretado y algo sobra). Tambien cabe pensar que estos dos supestos canales de retorno pueden ser un simple knob como los retornos fx1 y fx2 de la xone 4D.

Bueno, esta es mi apuesta y paja mental......jajajaja......como dirian en mi tierra: "a la eixida fara el tro"
Subir
2
Jorge DT
#78 por Jorge DT el 26/05/2018
Sobre el selector C y D lo veo como un 3er envio desde una salida de cascos secundaría que es la que se ve en la imagen (si los canales de retorno ahora son A y B en vez de 1 y 2, los envíos tal vez tengamos también A y B + C y D) y los retornos puedan ser C un canal simple y/o conexión trasera y D modulo de efectos?
Subir
doremix
#79 por doremix el 27/05/2018
Subir
Lizarazu
#80 por Lizarazu el 27/05/2018
Aquí ya nos dejan ver!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180527-010552_Facebook.jpg
Subir
Jorge DT
#81 por Jorge DT el 27/05/2018
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jorge DT
#82 por Jorge DT el 27/05/2018
ca131cc1c8f847dbc861d4b529a32-4500383.jpg

Sacada del Instagram de roba_music

https://instagram.com/p/BjQXLk3lULB/
Subir
1
Inge
#83 por Inge el 27/05/2018
Bueno, bueno.....yo ya ratifico lo que decía.

Tiene crossfader
Cuatro canales centrales.
Dos auxiliares completos.
Segunda preescucha con el selector y mediante conector frontal (tercer envío).
Preescucha principal como siempre.
Doble filtro como antes
Muchos knobs de ecu.....será a 4 bandas seguro, si no no tendría sentido.
No se aprecia módulo de efectos (yo no veo pantalla).
Se ven knobs muy juntos al lado del vumetre principal que pueden ser el control simple de dos "retornos" más simples .
Si es con tarjeta incluida y conector link para el k2......la veo estupenda.
Subir
Jorge DT
#84 por Jorge DT el 27/05/2018
Lo que al fin se aprecia más un pelin más de separación entre canales principales y sobre todo en los canales de retorno, habría que ver si también entre los knobs
Subir
Teo Tormo
#85 por Teo Tormo el 27/05/2018
- Atentos al control “Crunch” de los filtros.
- EQ paramétrica en los medios de los canales de la izquierda (A y B), que por cierto son normales.
- Adiós LFO.
- Selectores de curva para los faders
- Canales C y D, sólo tienen control Level y botón cue, creo que sirven como retorno.
- EQ en la salida de monitores.
- Sigue teniendo palanquitas.
En lo de los efectos me colé.
Subir
2
doremix
#86 por doremix el 27/05/2018
pues la veo muy similar a la 92 no? pensaba que tendría seis canales "completos". La EQ de 4 bandas era esencial :D

El hype no nos lo quita nadie!
Subir
doremix
#87 por doremix el 27/05/2018
#82 2 USB y 2 ethernet puede ser????

invocando a Jeri Jarko el inspector de mixers...
Subir
Playtagain
#88 por Playtagain el 27/05/2018
#87 Yo también veo eso en esa foto... Es que vamos, si no tiene tarjeta ya no veo qué aporta de nuevo, no?
Subir
Oscar
#89 por Oscar el 27/05/2018
Un poco política de pioner están haciendo,si algo funciona para que tocarlo mucho le an lavado la cara le an quitado cosas sin cabida hoy en día en una cabina como el LFO y le an añadido modernidad con las conexiones rj45 espero que tenga targeta interna en condiciones que todo apunta a que si.
Si mantiene su sonido y la calidad de su filtro creo que tenemos aquí a la digna sucesora de la xone92.
Lo de la targeta lo veo bastante factible porq tiene una entrada de aíre significativa y creo que la fuente de alimentación estará fuera como en la MODEL1.
Subir
Jorge DT
#90 por Jorge DT el 27/05/2018
Más grande que ayer subí una captura desde el móvil, se aprecia el puerto ethernet y 2 usb el que está entre medias puede ser midi?
La verdad que esperaba otra cosa pero está en la línea de la 92 actualizada a los tiempos de ahora aunque tal vez podían haber sacado esto hace dos años.
Imagen no disponible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo