A veeer, por una parte está bien el concepto, cubre las necesidades que demandaba la 92, pero.... Poco arriesgada la propuesta.
Pero vamos, que se va a vender bien seguro.
Responder
Una cosa que me he dado cuenta ahora......os habéis fijado que tiene un selector en cada uno de los canales principales y auxiliares? Entrada matricial?.....uffff.....me estoy mojando, entonces cambia la cosa sobre que no tengan filtro los canales A y B.
Responder
#95 2000?? 800 por la tarjeta?
Responder
2300€ creo que será el precio de venta,el tema de targeta no sé si se llevará una o dos para ponerse en la línea de La 900nxs2 y la mp2015
Responder
Estoy leyendo todo con ganas de comentar mucho, pero por trabajo no puedo todavía.
A ver si mañana lo miro todo detenidamente y le doy a la imaginación
Responder
He observado un par de cosas más en la trasera
......por un lado yo si que veo los dos puertos USB y por otro lado si seguimos la trasera de una PX5 hay una salida marcada en blanco, puede que tenga inserto FX en el máster.
Responder
Observando la trasera, en la linea de conexiónes inferior, el de mas a la derecha parece tiene un interruptor blanco, alguna doble función?
Otra cosa es también que en el frontal parece solo tiene dos controles del master (mix1 y mix2 o mix1 + booth), la 92 aquí tiene 3 controles. Por lo que en la trasera también podrían haber suprimido dicha salida, contando que esto es así y viendo la imagen podrían ser mix1, mix2 (o booth), 4 entradas (A,B,C y D), 3 o 4 envíos (aquí la duda es si C y D tienen salidas independientes) dependiendo de esto podríamos tener 1 o 2 conexiones mas, una tal vez un inserto fx en master como han nombrado antes.
Responder
#104 el selector míc/line A&B también lo había pensado ahí, pero en el frontal también tiene un selector.
Otra cosa en la px5 la conexión marcada en blanco es booth situando insert entre esta y la salida Master.
Responder