Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Inge
#106 por Inge el 28/05/2018
#104
Coincido contigo en todo, solo añadiria algo que intuyo pero logicamente no se ve bien. Encima de donde pones los retornos C y D hay una toma de tierra para los platos, pero justo encima observo algo como una salida minijack.......podria ser una salida minijack del cue2? de este modo se podria tener un aux3 con salida trasera, mas comodo que utilizar un cable por delante de la mesa si se utiliza como un tercer auxiliar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#107 por Jeri_Jarko el 28/05/2018
Las tarjetas de sonido ojalá tengan 8 IN/OUT Stereo, pero me temo que se va a quedar en 6IN/OUT.

Respecto a lo que llevarán, podría ser algo así:


USB 1 --> |.....M.....| --> SEND 1
USB 2 --> |.....I........| --> SEND 2
USB 3 --> |.....X......| --> CUE 1
USB 4 --> |.....E.......| --> CUE 2
USB 5 --> |.....R.......| --> REC
USB 6 --> |________| --> BOOTH
Subir
Jeri_Jarko
#108 por Jeri_Jarko el 28/05/2018
#106 Habiendo ya un par de salidas en el frontal, ni lo había pensado, pero puede ser.

Había pensado que fuese una entrada de micro en formato jack, como tienen algunas Pioneer, pero yo que se


PD: Los canales de retorno C & D solo tienen entrada de línea; no hay selector para elegir LINE/USB, así que tiene pinta de que si queremos usar los 8 canales, tendrá que ser con cables de por medio.

Con un único USB se podrán poner hasta los 6 canales principales; espero equivocarme, pero por lo que se ve en la foto...
Subir
Jeri_Jarko
#109 por Jeri_Jarko el 28/05/2018
En cuanto a los pulsadores que acompañan los canales C & D, el de arriba será el ON/OFF del canal, y el de abajo será el CUE. Se me hace raro no ver un vumeter, o aunque sea un LED que cambie a verde, amarillo o rojo para tener una referencia visual de que tenemos ahí.

En la Model 1 hay un vumeter de menos puntos, pero lo hay.

Los canales de retorno parece que tienen los mismos plásticos de la Model 1; no se como se llaman, el caperucho del fader :P :P :P
Subir
Oscar
#110 por Oscar el 28/05/2018
Haber si alguien la lleva en el sonar aunque sea con pegatinas tapando lo de 96 estaré atento.
Subir
1
Playtagain
#111 por Playtagain el 28/05/2018
Es curioso lo del color gris original... Es como si A&H dijera "¿no os gusta la Px5? ¿Qué queréis, otra 92? Pues hala, a tomar pol saco: una 92 con tarjeta, y la pinta de la vieja, a ver si así estáis contentos..."
Subir
Playtagain
#112 por Playtagain el 28/05/2018
Y por cierto, supongo que la 92 se jubila, no?
Subir
doremix
#113 por doremix el 28/05/2018
#110 fijo que hay un stand con la nueva mesa! cruzad los dedos...
Subir
Teo Tormo
#114 por Teo Tormo el 28/05/2018
#109 Los canales C y D tienen un led verde para indicar que están encendidos. Las palanquitas de la izquierda de la mesa que pusiste con interrogantes son los selectores de curva para los faders (tres posiciones) y crossfader (otras tres).
La EQ “diferente” de A y B es de tres cortes con los medios paramétricos, en el lateral izquierdo de la mesa de hecho pone “Parametric EQ”.
Subir
1
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 28/05/2018
Confirmo que los caps de los potenciómetros de retorno son como los de Model 1. Los de envío también. El resto son diferentes.
Subir
1
Jeri_Jarko
#116 por Jeri_Jarko el 28/05/2018
Tampoco he visto los botones de pre o post fader de los envíos
Subir
Teo Tormo
#117 por Teo Tormo el 28/05/2018
#116 Sí que están, entre los potenciómetros.
Subir
1
SSuL
#118 por SSuL el 28/05/2018
Huy.. Creo recordar que comente en este foro, que el distribuidor de Xone en España me dijo que estaba al caer una nueva "92" veo que no se equivoco mucho jajaja
Subir
1
Max
#119 por Max el 29/05/2018
...mucha "expectación" veo yo.

...y en breve tengo que comprar un mixer nuevo


...podría ser este? :-k
Subir
Jorge DT
#120 por Jorge DT el 29/05/2018
Para los que les gustan las redes sociales en el Instagram de xone Dj pueden ver en acción la xone 96 con joseph capriati, está en historias

https://www.instagram.com/xonedjofficial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo