Reparar disco de vinilo

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 07/07/2007
hola os cuento mi problema, he dejado dos vinilos puestos en mis platos technics y les ha dado el sol, y con esto se han doblado un poco, me gustaria saber si hay alguna forma en plan casero de poder ponerlos otra vez lisos,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toknine
#2 por Toknine el 07/07/2007
Poniéndolos al baño maría.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 07/07/2007
yo consegui enderezar uno ...coji puso un paño en una mesa de cristal luego el disco y luego otro paño encima del disco...luego con la plancha le di calor...pero hay que darle sin pasarse..y luego puse bastante peso sobre el disco y lo deje 1 dia ..kedo bastante bien.

chaok
Subir
Fonkypoyo
#4 por Fonkypoyo el 07/07/2007
Tambien se dice por ahi que poniendolo entre dos planchas planas de vidrio en el horno a 50º se queda muy bien.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/07/2007
= que fonkypoyo pero con sol en lugar de horno
Subir
djcaution
#6 por djcaution el 07/07/2007
por dios, no metais vustros vinilos en el horno!!! Yo lo intenté y me quedaba corto de calor, hasta que derrepente me pasé, y el disco salió fundido.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 08/07/2007
Lo del horno es una salvajada. Lo de los 2 cristales funciona hasta ciertos niveles claro, aplica mucho calor y luego utiliza 105.423.368.971.120 libros para aplicarle peso.
Si la deformacion es mas una pelota que una ondulacion medianamente grande no tendras mucho que hacer.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo