Denon 3700 impresiones

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 14/04/2009
Bueno ...al final he abierto las cajas con dos Denon 3700 -
La primer impresion es la que me ha dado siempre Denon (Mala , plasticucho ni parecido a Pioneer )
El "vinilo" si es que a ese pedazo de plastico se puede llamar vinilo , es finito (nada pero nada que ver con un numark Cdx -
El tacto del JOg en modo vinilo es caca de vaca ... si vienes de Cualquier giradiscos , mejor olvidate de este aparato
En las fotos es indudablemente mas bonito que al sacarlo de la caja .
Para que coño quiero un disco girando si tengo que hacer bend con las teclas ??
Scratch : Ja Ja Ja ...
Mejor olvidaros de este aparato , es una farsa total , mas alla de que lleve midi , comparar esto con un Cdj1000 es ya de mala educacion .... Ya mismo los estoy metiendo en sus cajitas y me dejo que historias , por algo Pioneer es Standart ...la calidad de un cdj (incluso un 800) es mucho mejor que este pedazo de plastico .llevo toda la tarde con ellos y no es mas que una frustracion tras otra ( eso sin comentar que hay un problema con el midi , conocido por Denon que supuestamente se solucionara en un futuro ..
NO os dejeis engañar por las fotos , Un Cdj1000 le da mil vueltas a esto , vamos sin dudarlo ni un segundo .
Ojo : yo uso mi technics con Traktor scratch o Vdj , y esto lo he comprado para esos djs que usan cds para sus sets , pero los cambiaré urgente porque hasta verguüenza me daria tenerlos en mi cabina .
Para todos los Pro Denon : probad un Cdj y no me digais por favor que un Denon hace lo mismo , me quedo antes con un Numark Cdx , vamos , sin pensarlo .
uN SAludo y a los que lo han comprado ...suerte ....los mios se van mañana de vuelta ...y no hago mas experimentos ..
Subir
DjZero92
#2 por DjZero92 el 15/04/2009
Pues yo con mi denon 3500 más contento que unas pascuas :)

Lo que si que es verdad que el plato girando no es que tenga mucho tacto...
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 15/04/2009
joer... menos mal que iba a ser una bomba el aparatito este, jeje

man-tk, pero tan tan malo es? Lo digo porque la gente dice maravillas del 3500, y que en un modelo se supone superior sea peor, es algo extraño, no?

PD: Yo estoy muy contento con mis CDJ1000MK3 :P
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 15/04/2009
de Denon solo he probado el Denon S3000 y la verdad que no me mola nada lo estar tocando los botoncitos para cuadrar, prefiero mi Reloop rmp-2 con el jog grande aunque no gire como un plato. Tampoco me gustan los cdj 100 y por mala suerte no he probado aun ningun cdj 800 ni cdj 1000.
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 15/04/2009
:? :?
pff.... pues menuda decepcion.
tenia buenaas vibraciones con ese aparato pero visto lo dicho.....
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 15/04/2009
He hablado pestes de Denon en el foro habiendolos probado , he entrado por el aro y me he comprado los 3700 , en parte porque no puedo ser el idiota que va contra corriente siempre , mucha gente opina que Denon hace lo mismo y aun mas que Pio por menos precio - Yo no uso Cds , pero cuando he usado Pioneer es 100% calidad , cosa que no puedo decir de este aparato , con un vinilo de JUGUETE girando pa na arriba , con una sensacion de mierda al tocarlo , que ni siquiera se podria comparar con un giradiscos de los años 70 , se suponia , o al menos yo suponia , que esto seria algo que tratara de emular un vinilo (aunque mas pequeño ) pero me parto y me darian ganas de escupirle la cara al ingeniero que pretendio emular un vinilo con esta porqueria ....me saco el sombrero ante el que hizo el Numark CDX que si se parece y la sensacion es la de un vinilo real (mas alla de que tampoco ese aparato me convenza ) -
Quien compre este 3700 y hable bien de el es que en su vida ha tocado un Cdj800 (ya ni menciono el 1000) - Ahora mismo no se ni que hacer ..es que por mas que los toque y les de la oportunidad de demostrarme algo me decepcionan mas y mas ....menuda chapuza .
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 15/04/2009
por lo que leo era mil veces mejor el slz-1200 de technics..por lo menos sensacion de vinilo tenia al 100% (yo tuve una pareja)
Yo que tu los devolvia
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
bonguilongui escribió:
por lo que leo era mil veces mejor el slz-1200 de technics..por lo menos sensacion de vinilo tenia al 100% (yo tuve una pareja)
Yo que tu los devolvia


cuando hacías scratch con el slz con el keylock puesto, era como hacer un monólogo de risas y diversión!! :lol: :lol:

también malos hasta decir basta, lo único bueno la precisión de pitch y el tacto tech...
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 15/04/2009
yo el keylock nunca lo active sonaba a latas...... sin el activado....
doy fe que el plato es el cd con mas precision y tacto similar a un technics por lo menos para realizar sesiones..los tuve un año..y porque no tenia pelas de sobra sino me hubiera quedado con uno como plato aux. y a parte por su diseño (el cd mas wapo de todos)
(hasta ahora, pensaba que estos denon lo superarian... :? )
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 15/04/2009
hombre, a mi me sobraban botones por tos los laos, pero hay que reconocer que la ida no era mala... pero estos de tech ya no hacen un mk2 de esto ni de coña xDD verás la ostia que se pegan con el mk6,como para estar jugando a hacer cdj´s...
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 15/04/2009
pos si se lo sacaran de la manga..... igual otro gallo cantaría
Subir
.Dnd
#12 por .Dnd el 15/04/2009
Yo con los 3500 y la verdad una maravilla, nunca he probado pioneer pero yo me conformo con mis denon.

Un saludo
Subir
1
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 15/04/2009
yo creo que el truco sería o un SLDZ MK2 con un DSP más potente y software en condiciones... un Numark HDX con puertos USB para meterle en caliente memorias flash con música... o yo que sé....
A mi me da risa cuando los fabricantes dicen que han contado con la opinión de nosecuantos dj's para fabricar un aparato, yo no me lo creo, porque luego te sacan cosas que no sabes a quien se le pudo ocurrir que se podría usar... si el 3700 es como dice man-tk bastará con que en alguna publicación o web especializada le hagan una review negativa para que no lo compre nadie.
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 16/04/2009
bonguilongui escribió:
yo el keylock nunca lo active sonaba a latas...... sin el activado....
doy fe que el plato es el cd con mas precision y tacto similar a un technics por lo menos para realizar sesiones..los tuve un año..y porque no tenia pelas de sobra sino me hubiera quedado con uno como plato aux. y a parte por su diseño (el cd mas wapo de todos)
(hasta ahora, pensaba que estos denon lo superarian... :? )



Estoy 100% contigo, me parece el cdj mas bonito con diferencia de todos, hace poco vendían un par como nuevo en compraventa y tuve la tentación, pero como nunca los he probado y casi nadie habla bien de ellos pasé, pero la verdad me gustaria mucho tenerlos en mi cabina casera junto a mis mk2.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 16/04/2009
DJTono0101 escribió:
Yo con los 3500 y la verdad una maravilla, nunca he probado pioneer pero yo me conformo con mis denon.

Un saludo

Yo pensaba lo mismo cuando tenia mi fiat 600 , pero era porque no habia probado otra cosa ....
Ojo ...ahora he estado mezclando con los 3700 y no pego una ..pero ni una vamos ....son embargo con los cdj1000 los clavo a la primera .. y no es cuestion de ac0stumbrarse , porque ya os digo que no pincho con cds .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo