Denon 3700 impresiones

ANTRAXDJ
#16 por ANTRAXDJ el 16/04/2009
Pues valla decepcion man-tk,mira que andaba pensando en preguntarte por privado tus impresiones hacia este aparato como posible futura adqusicion para mi pequeño rincon :D ,
man-tk escribió:
cosa que no puedo decir de este aparato , con un vinilo de JUGUETE girando pa na arriba , con una sensacion de mierda al tocarlo , que ni siquiera se podria comparar con un giradiscos de los años 70 , se suponia , o al menos yo suponia , que esto seria algo que tratara de emular un vinilo
ni dos palabras mas,a tomar por culo la idea de pillarlos

Lizarazu escribió:
bonguilongui escribió:
yo el keylock nunca lo active sonaba a latas...... sin el activado....
doy fe que el plato es el cd con mas precision y tacto similar a un technics por lo menos para realizar sesiones..los tuve un año..y porque no tenia pelas de sobra sino me hubiera quedado con uno como plato aux. y a parte por su diseño (el cd mas wapo de todos)
(hasta ahora, pensaba que estos denon lo superarian... :? )



Estoy 100% contigo, me parece el cdj mas bonito con diferencia de todos, hace poco vendían un par como nuevo en compraventa y tuve la tentación, pero como nunca los he probado y casi nadie habla bien de ellos pasé, pero la verdad me gustaria mucho tenerlos en mi cabina casera junto a mis mk2.

Para gustos los colores,pero en mi opinion el atractivo de su diseño no va mas alla de la nostalgia de recordar a un Technics.
El 3700,basandome por lo descrito si no hubiera redundado en calidad su constitucion,ese si que es bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 16/04/2009
yo cuando probe el numark cdx me lleve otra impresion , la verdad ,,,es que es otra historia .....no me gustó el pitch alla arriba , y alguna otra cosa ,.....pero emula un vinilo a la perfeccion ....han pasado ya años del numark cdx ...joder ,,,,que podrian haberlo mejorado ...
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 16/04/2009
man-tk escribió:
yo cuando probe el numark cdx me lleve otra impresion , la verdad ,,,es que es otra historia .....no me gustó el pitch alla arriba , y alguna otra cosa ,.....pero emula un vinilo a la perfeccion ....han pasado ya años del numark cdx ...joder ,,,,que podrian haberlo mejorado ...


esque el numark cdx es la polla!! pero se cascan las lentes que da gusto...

a ver si toman en cuenta mis exigencias estos de numark!

un hdx con posibilidad de meterle memoria flash!!! =P~ =P~ =P~

CREADLO SEÑORES DE NUMARK!! jajaja
Subir
KyRo
#19 por KyRo el 16/04/2009
man-tk buena aportacion, ayer noche estuve viendo algunos videos de este "cacharro" y a la vista es lo que dices tu, muy bonito y tal, pero al tacto...

a mi me ha tocado hacer sets con unos dns 1000 y eso es una chatarra, tengo mis cdj 100 que son bastante mas precisos y mucho menos problematicos, porque denon pa eso es la hostia, anda que no fallan.. y lo de pinchar con las teclitas... amos no me jodas, que eso lo hacia yo con el pc dj red en mis inicios hace 8 años....

en fin, para mi denon, es un querer y no poder, aparte de verlo como un cdj para noobs... y el que diga lo contrario... MIENTE!!!!! [-o
Subir
Tax
#20 por Tax el 19/04/2009
Discrepo en cuanto a las opiniones vertidas por algunos de los foreros pro-Pioneer en este post.
No se hace nada mas que dar vueltas a lo mismo y la verdad es que el tema huele ya un poco: que si Pioneer es el estandar, que si calidad, que si denon es plastico, que si su fiabilidad es cuestionable, que si son el quiero y no puedo... en fin los argumentos con los que todos estamos mas que familiarizados ya.
1.En cuanto a que si Pioneer es el estandar creo que está mas que contrastado que gran parte de la culpa la tiene su buen marketing.
2.No discuto que sean reproductores de una calidad muy superior a la media, pero por mi experiencia simililar a la que pueda ofrecer Denon.
3.Denon ofrece una presentación buena del reproductor incluso mas estética y con mas apariencia metálica que el Pioneer.
4.Yo poseo tres denon 3500 desde hace algo mas de dos años y con respecto a su fiabilidad y conservación solo puedo decir que nunca han visitado el servicio técnico y que estan como el primer dia.
5.Lo del quiero y no puedo, en fin, es el argumento mas pobre de los citados. Creo que en este tipo de comparaciones nos debemos limitar a comparar los productos y valorar si merece la pena pagar el incremento económico que supone el Pioneer con respecto al Denon para las mas que cuestionables ventajas que ofrece.
Para terminar decir que el 3700 como evolución que es del 3500, pienso que será cuestión de tacto y gustos su calificación positiva o negativa y en ningun caso por que sea un mal producto.
Subir
joqueval
#21 por joqueval el 19/04/2009
Tax escribió:
Discrepo en cuanto a las opiniones vertidas por algunos de los foreros pro-Pioneer en este post.
No se hace nada mas que dar vueltas a lo mismo y la verdad es que el tema huele ya un poco: que si Pioneer es el estandar, que si calidad, que si denon es plastico, que si su fiabilidad es cuestionable, que si son el quiero y no puedo... en fin los argumentos con los que todos estamos mas que familiarizados ya.
1.En cuanto a que si Pioneer es el estandar creo que está mas que contrastado que gran parte de la culpa la tiene su buen marketing.
2.No discuto que sean reproductores de una calidad muy superior a la media, pero por mi experiencia simililar a la que pueda ofrecer Denon.
3.Denon ofrece una presentación buena del reproductor incluso mas estética y con mas apariencia metálica que el Pioneer.
4.Yo poseo tres denon 3500 desde hace algo mas de dos años y con respecto a su fiabilidad y conservación solo puedo decir que nunca han visitado el servicio técnico y que estan como el primer dia.
5.Lo del quiero y no puedo, en fin, es el argumento mas pobre de los citados. Creo que en este tipo de comparaciones nos debemos limitar a comparar los productos y valorar si merece la pena pagar el incremento económico que supone el Pioneer con respecto al Denon para las mas que cuestionables ventajas que ofrece.
Para terminar decir que el 3700 como evolución que es del 3500, pienso que será cuestión de tacto y gustos su calificación positiva o negativa y en ningun caso por que sea un mal producto.


De acuerdo al 100%.

Hoy en dia, cualquier cd gama alta o baja, es decente, para pinchar.
Pero aqui hay opiniones que parecen mas de dominguero viendo la F1 en el bar, que de djs.

He probado pio 100-200- 400 555-800 y 1000 y denon los 2000 los dns3000 y los 3500 , y no puedo decir que ninguna sea una mierda.
Cada gama es para lo que es , pero un producto, puede ser valido para unos y una mierda para otros.

No por pegarle el golpe mas fuerte al cd, mezclas mejor ni por pegar castañazos a los faders suena mejor la música.

Pero opiniones Talibanes como las de aquí, hacen flaco favor a la gente.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 19/04/2009
Tax escribió:
Discrepo en cuanto a las opiniones vertidas por algunos de los foreros pro-Pioneer en este post.
No se hace nada mas que dar vueltas a lo mismo y la verdad es que el tema huele ya un poco: que si Pioneer es el estandar, que si calidad, que si denon es plastico, que si su fiabilidad es cuestionable, que si son el quiero y no puedo... en fin los argumentos con los que todos estamos mas que familiarizados ya.
1.En cuanto a que si Pioneer es el estandar creo que está mas que contrastado que gran parte de la culpa la tiene su buen marketing.
2.No discuto que sean reproductores de una calidad muy superior a la media, pero por mi experiencia simililar a la que pueda ofrecer Denon.
3.Denon ofrece una presentación buena del reproductor incluso mas estética y con mas apariencia metálica que el Pioneer.
4.Yo poseo tres denon 3500 desde hace algo mas de dos años y con respecto a su fiabilidad y conservación solo puedo decir que nunca han visitado el servicio técnico y que estan como el primer dia.
5.Lo del quiero y no puedo, en fin, es el argumento mas pobre de los citados. Creo que en este tipo de comparaciones nos debemos limitar a comparar los productos y valorar si merece la pena pagar el incremento económico que supone el Pioneer con respecto al Denon para las mas que cuestionables ventajas que ofrece.
Para terminar decir que el 3700 como evolución que es del 3500, pienso que será cuestión de tacto y gustos su calificación positiva o negativa y en ningun caso por que sea un mal producto.


ESPERO que me entiendas que no soy un Pro Pioneer . Mas bien estoy totalmente en desacuerdo con el uso de Cdj existiendo sistemas de puta madre como Traktor scratch y sus familiares . Yo nunca más usaré un Cdj , donde se ponga un Technics que les den a cualquier Cd player .-....MI Asunto en el siguiente , en mi cabina pinchan otros djs , y muchos usan Traktor Scratch pero con cds (parece increible pero es asi ) y otros tiran del Cd tan a gustito ...Como Dj he usado casi toda la gama de Denon en los 90 , hasta que magicamente salió Final Scratch y a tomar por culo con los cds (que odio ) -
Escuchando tanto forero contento como maricon con dos culos con sus Denon me he decidido comprar dos 3700 - Con todas las ganas de que me gustaran , por el midi , por el disco girando , etc .... ni bien los he sacado de la caja ya me he dado cuenta de la gran cagada que habia hecho , los probé durante 24 horas para CONFIRMAR habiendo tocado este aparato , y no de verlo en videitos de youtube , que este aparato es un MIERDA .. que no tiene nada pero nada que ver con Un cdj1000 , ni siquiera con un cdj800 , ni con un cdj200 - Es todo malo , los costados que en la foto parecen metalicos de PLASTICO SEÑORES ...el vinilo de arriba parece sacado de la jugueteria mas barata made in China . Es que habiendo pasado ya años de la salida del Numark Cdx era de esperar que esto fuera algo superior (y mas aun teniendo en cuenta tanto "contento" y pro Denon que anda suelto)
Pioneer es el standart no por casualidad ni por ser primero ni por nada ...SOLO LO ES POR SU CALIDAD CONTRASTADA ....cosa que al menos de este 3700 no puedo decir .. Si pongo esta caca en mi cabina los djs que contrate este verano se van a mear sobre ellos y a cagarse en todos mis familiares .
Claro , yo no uso Cds , pero si un dia tuviera que poner uno , no me molestaria hacerlo con un Cdj1000 (que lo he tenido en otras cabinas solo de adorno , pero algun cd he pinchado) -
Esto no debe ser una guerra entre foreros sobre Denon O Pioneer , yo doy mi opinion , porque me cuesta cada euro que me gasto (en este caso los meti en su cajita y a tomar por c**** ) - Es como discutir acerca de la calidad de un fiat del 96 y un Mercedes del 2009 - Estamos en el foro para opinar OBJETIVAMENTE , ojala este aparato hubiera sido la ostia , con su midi y todo lo que se anuncia con bombos y platillos , pero no lo es , y lo digo OBJETIVAMENTE . que quede claro que no cambio mis technics por dos cdj -

Tax escribió:
1.En cuanto a que si Pioneer es el estandar creo que está mas que contrastado que gran parte de la culpa la tiene su buen marketing.

Nadie duda de que pIONEER tiene buen marketing pero te equivocas al decir que esa es la razonde que sea el standart . Lo es porque es mejor y punto . Te juego lo que quieras que le metes un 3700 a cualquier famosete y a los 5 minutos se va de la cabina .Que hace que un dj que lleva 25 años pinchando , que ha probado ya los cdj1000 se compre dos 3700 ???? no se llama MARKETING ESO ??? lindas fotitos , apariencia metalica para que luego te acuerdes de todos los familiares el ingeniero que los parió .

Tax escribió:
2.No discuto que sean reproductores de una calidad muy superior a la media, pero por mi experiencia simililar a la que pueda ofrecer Denon.

Similar ...depende de a uqe te refieras con similar , porque un seat ibiza es muy similar a un Mercedes (en que tiene 4 ruedas y 4 puertas ) - Hablo de los modelos que conozco , el 3700 MALO CON GANAS y el 1000 mas de lo mismo -

Tax escribió:
3.Denon ofrece una presentación buena del reproductor incluso mas estética y con mas apariencia metálica que el Pioneer.

apariencia metalica pero de PLASTICO AL FIN ..la estetica es importante realmente ??? O SERÁ mejor un buen tacto ?


Tax escribió:
5.
Para terminar decir que el 3700 como evolución que es del 3500, pienso que será cuestión de tacto y gustos su calificación positiva o negativa y en ningun caso por que sea un mal producto.

Si realmente es como dices pues deduzco que el 3500 es otro aparato de mala calidad . Un aparato que intenta emular a un vinilo , y que trae arriba un plastiquito que lo unico que tiene de parecido a un vinilo es que es negro , redondo y con un agujero al medio no es un buen aparato ...no me gusta para nada el NUMARK CDX pero eso si tiene tacto vinilo REAL ... NO es cuestion de gustos , es cosa de probarlos , es que este foro esta genial , pero lleno de gente que habla sin tocar un aparato y ahi perdemos la perspectiva ...la idea del 3700 es cojonuda , si la hace bien Numark ya te digo que seria un acierto , el mismo NUmark ttx con unos botoncitos midi (solo para cargar tracks , cambiar de modo vinilo anjog para explorar - autoloop - 1/2 o x2 loop - y nada mas )
Si puedes probarlo seria genial asi tenemos otro punto de vista .
Subir
dexis
#23 por dexis el 19/04/2009
Desde la ignorancia pregunto, ¿será que los amantes de denon no han tocado nunca un pioneer cdj1000 o un vinilo, y por tanto estan acostumbrados al manejo de denon únicamente?
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 19/04/2009
dexis escribió:
Desde la ignorancia pregunto, ¿será que los amantes de denon no han tocado nunca un pioneer cdj1000 o un vinilo, y por tanto estan acostumbrados al manejo de denon únicamente?

Yo trato de opinar sin tomar partido por una marca u otra ... hoy tengo un renault y mañana quizas un peugeot .
Opino solamente sobre lo que toco , no por lo que leo en foros o por las fotos que veo .
Desde mi punto de vista este aparato en particular es una porqueria .... habiendo mixers con modulos de efectos , es necesario meterle efectos a este cd player ??? sacrificando un precioso espacio para poner un vinilo mas grande y mas "real" ?? - El problema de esta gente es que no hay djs que los asesoren , esto esta bien clarito , porque ni un solo dj de todo el planeta podria decir SI a esa mierda de plastico que le han metido arriba y que en las fotos aparece tan bonito y similar a un vinilo real .
Reitero , a mi me da igual la marca , quiero un aparato BUENO ...y este en los papeles lo parecía , tanto que criticais a Pio por el marketing , y este 3700 no es mas que una ilusion optica creada por un buen marketing .
Subir
joqueval
#25 por joqueval el 19/04/2009
dexis escribió:
Desde la ignorancia pregunto, ¿será que los amantes de denon no han tocado nunca un pioneer cdj1000 o un vinilo, y por tanto estan acostumbrados al manejo de denon únicamente?


Coincido con man, en lo de los platos, vamos tengo technics y denon dns3000, y los cds los uso para los temas q no tengo en vinilo.

La opción traktor , es mas polivalente, y más cercana a los vinilos, pero tienes el engorro de tener un pc dedicado, cosa que el cd ,no necesita.

Desde mi punto de vista , a partir de unos minimos de calidad, vas subiendo de precio en cuestión de calidad en materiales y prestaciones.

Si tienes platos y usas muy poco el cd ,te da igual tener un akiyama , que un pio, para 4 temas q vas a poner.

Porque sino , nos vamos al debate , identico al de muebles para djs profesionales, que si no mezclas con pioneer no eres profesional.

Otra cosa, es q si tienes technics , una formula o allen , pues como cd dices, pues monto un cdj 1000 ú 800, y listos.

Es como comprarte un coche pijete y ponerle tapacubos.

Así que cada uno elige, pero decir esto es una mierda porque yo lo valgo , es argumento de poco peso
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 19/04/2009
joqueval escribió:

Así que cada uno elige, pero decir esto es una mierda porque yo lo valgo , es argumento de poco peso

Creo que lo dices por mi no ??
Yo digo que es una mierda porque el tacto es malo de cojones , porque el vinilo que supuestamente pretenden emular no se parece en nada a un vinilo (solo en la fotito) y porque meterle mano es lo menos parecido a un vinilo que he visto en mi vida .... porque su apariencia metalica es solo apariencia (plastico al fin ) - si eso te parece poco peso , vale . HOmbre , no es que este diciendo que son malos porque se me da la gana , doy razones , o no ?
Ya que gustaria a mi que fueran buenos para no enviarlos para atras , porque si los compré fue porque me parecieron una buena inversion ...
Subir
Lizarazu
#27 por Lizarazu el 20/04/2009
Algunos se quejan que con los 3500 se tiene que pinchar con los botoncitos obligatoriamente, se puede poner el plato en modo que no gire y moviendo el disco hacia alante y atras lo frenas y lo aceleras como los pioneer? es que me parece que se podia hacer.
Subir
Tax
#28 por Tax el 20/04/2009
Vamos a ver por donde empezamos porque desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza. Man-tk creo que deberias argumentar de una forma un poco mas correcta y aportar alguna razón de mayor peso que "mierda,trozo de plastico, malo..." porque con esta actidud no contribuyes a que se pueda dialogar de una manera cordial.
Algo que me inquieta es como puedes opinar de que si un reproductor es bueno o malo cuando como tu has dicho, no acostumbras a mezclar con este tipo de formato. A partir de aqui creo que no merece la pena continuar, pero en fin...
Dices que los has probado 24h, con la experiencia a la que haces alusión, ¿crees que 24h son suficientes para emitir un juicio sobre un aparato de estas caracteristicas cuando no has tocado uno igual en tu vida?. Yo personalmente creo que es un poco precipitado.
Por otro lado comparas el 800 con el 3700 y aqui yo si te voy a dar una razón de peso para que recapacites un poco; el Denon posee una resolución de pitch de 0,02 y el 800 de 0,05 con lo que estamos ante un Denon que posee mas del doble de precisón que el Pioneer.
Tambien he de decirte que si los dj´s que van a pinchar a tu cabina no quieren Denon creo que facilmente sea porque esten acostumbrados a encontrarse Pioneer en gran parte de las cabinas y esten mayormente familiarizados con ellos.
Yo he dicho anteriormente que el marketing de Pioneer es una de las principales causas por las que hoy en dia está en casi todas las cabinas, no que no se lo merezca al igual que pudiese merecerlo Denon y creo que la razón no está decantada por vacias opiniones personales como "Pioneer es mejor y punto".
En la comparativa haces referencia a un Fiat y un Mercedes y perdona que te diga pero no es el caso, no nos desviemos del tema con este tipo de incongruencias.
Tampoco entiendo que ventaja tiene el Pioneer sobre el Denon en cuanto a la utilización deVamos a ver por donde empezamos porque desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza. Man-tk creo que deberias argumentar de una forma un poco mas correcta y aportar alguna razón de mayor peso que "el Denon es una mierda".
Algo que me inquieta es como puedes opinar de que si un reproductor es bueno o malo cuando como tu has dicho, no acostumbras a mezclar con este tipo de formato. A partir de aqui creo que no merece la pena continuar, pero en fin...
Dices que los has probado 24h, con la experiencia a la que haces alusión, ¿crees que 24h son suficientes para emitir un juicio sobre un aparato de estas caracteristicas cuando no has tocado uno igual en tu vida?. Yo personalmente creo que es un poco precipitado.
Por otro lado comparas el 800 con el 3700 y aqui yo si te voy a dar una razón de peso para que recapacites un poco; el Denon posee una resolución de pitch de 0,02 y el 800 de 0,05 con lo que estamos ante un Denon que posee mas del doble de precisón que el Pioneer.
Tambien he de decirte que si los dj´s que van a pinchar a tu cabina no quieren Denon creo que facilmente sea porque esten acostumbrados a encontrarse Pioneer en gran parte de las cabinas y esten mayormente familiarizados con ellos.
Yo he dicho anteriormente que el marketing de Pioneer es una de las principales causas por las que hoy en dia está en casi todas las cabinas, no que no se lo merezca al igual que pudiese merecerlo Denon y creo que la razón no está decantada por vacias opiniones personales como "Pioneer es mejor y punto".
En la comparativa haces referencia a un Fiat y un Mercedes y perdona que te diga pero no es el caso, no nos desviemos del tema con este tipo de incongruencias.
Tampoco entiendo que ventaja tiene Pioneer sobre Denon con respecto a la utilización plastico en su carcasa ¿es que la del Pioneer es de acero fundido?
Finalmente decir que los argumentos que expones hacen que tu toma de contacto con el 3700 no pase de una mera opinión personal.
Subir
1
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 20/04/2009
Tax escribió:
Vamos a ver por donde empezamos porque desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza. Man-tk creo que deberias argumentar de una forma un poco mas correcta y aportar alguna razón de mayor peso que "mierda,trozo de plastico, malo..." porque con esta actidud no contribuyes a que se pueda dialogar de una manera cordial.

La cordialidad que no se pierda , en eso estamos de acuerdo , es verdad que no acostumbro a pinchar con Cds pero llevo 25 años en esto , no es que nunca haya tocado un cd .
Es posible que me haya expresado mal , no acostumbro pinchar con cds pero lo puedo hacer perfectamente , incluso me resulta mucho mas facil cuadrar dos tracks con un Cdj que un Technics , ese no es el punto ...
Habiendo tenido por varios años los cdj1000 en mi cabina , al tocar el Denon 3700 me parece una porqueria , no es un capricho lo mio ... es todo tio , solo el vinilo ridiculo girando ya me da nauseas (porque la verdad es que me esperaba otra cosa muy distinta) el tacto , y de la precision no estoy tan seguro , mira , aun los tengo en sus cajas porque no han venido a recogerlos pero ya te digo luego su precision , que no veo yo que sea tan fina ( que en los papeles te dicen algo y luego no coincide)

Tax escribió:
Algo que me inquieta es como puedes opinar de que si un reproductor es bueno o malo cuando como tu has dicho, no acostumbras a mezclar con este tipo de formato. A partir de aqui creo que no merece la pena continuar, pero en fin...

Que no pinche cada dia con ellos no significa que no pueda hacerlo , es como andar en bicleta , aprendes y ya esta ... ahora mismo vengo de la casa de un amigo de tocar dos cdj y es que no seria serio comparar una cosa con otra (al menos este modelo , en los otros no me mojo , porque no hablo de lo que no toco ) este amigo vendra en un par de horas a probar estos 3700 y me dara su impresion .


Tax escribió:
Dices que los has probado 24h, con la experiencia a la que haces alusión, ¿crees que 24h son suficientes para emitir un juicio sobre un aparato de estas caracteristicas cuando no has tocado uno igual en tu vida?. Yo personalmente creo que es un poco precipitado.

Totalmente , en cuanto te das cuenta tu si un coche es bueno o no ??? cuantos kilometros necesitas hacer para saber que la direccion es mala o buena , que tiene potencia , que es comodo , etc ???? Conste que escribi a las 24 horas pero ahora ya llevo con esto 3 dias o 4 y sigo con la misma idea .
Hombre ...tampoco es una nave espacial , es solo un cd player y punto , le metes el cd por la ranura , le das play y si intentas hacer bend con la rueda y se te va a la mierda ya me diras si es bueno o malo ...a mi me encantaria que lo probaras , porque no creo que tendrias buen feeling con esto ... pOrque no es ni chicha ni limonada ,,,quiere o pretende emular un vinilo pero lo hace mal con ganas ....Vuelvo al ejemplo del Numark cdx ...este aparato , con todos sus defectos , emula a la perfeccion un vinilo de toda la vida y no es mas que eso lo que me esperaba del 3700 - Es lo mismo que un mixer , cuanto tardarias tu en darte cuenta si es bueno o malo ... te doy un Behringer y un allen & H y no tardas ni 15 minutos , aunque le tapen la marca con algo , aunque este aparato fuera de Pioneer yo seguiria diciendo lo mismo ...no vale . y cuesta casi lo mismo que un cdj1000 -

Tax escribió:
Por otro lado comparas el 800 con el 3700 y aqui yo si te voy a dar una razón de peso para que recapacites un poco; el Denon posee una resolución de pitch de 0,02 y el 800 de 0,05 con lo que estamos ante un Denon que posee mas del doble de precisón que el Pioneer.

Ya te dire mas tarde exactamente como va en la realidad este Denon , no en el manual ....y si es necesario te grabo un video .Cual es la resolucion exacta , solo dame unas horas .

Tax escribió:
Tambien he de decirte que si los dj´s que van a pinchar a tu cabina no quieren Denon creo que facilmente sea porque esten acostumbrados a encontrarse Pioneer en gran parte de las cabinas y esten mayormente familiarizados con ellos.

Recien acabo de cortar con el representante de Fedde le Grand , me pide 1 pioneer djm800 y 4 pioneer cdj1000 , te crees que me da la cara para decirle que tengo estos dos juguetes ??? te crees que aun aceptando que tengo eso y no hay mas , con los dias que llevo trasteando con esto y me siguen pareciendo malos , fedde o cualquier otro se sentira comodo ??? - NI un solo dj me ha pedido otra cosa que no sea Pioneer , ni uno ...


Tax escribió:
Yo he dicho anteriormente que el marketing de Pioneer es una de las principales causas por las que hoy en dia está en casi todas las cabinas, no que no se lo merezca al igual que pudiese merecerlo Denon y creo que la razón no está decantada por vacias opiniones personales como "Pioneer es mejor y punto".

NO y no .... nadie dice que es mejor y punto ...porque si fuera asi , directamente hubiera comprado los cdj1000 y ya los tendria aqui , soy un tio abierto a lo nuevo y si es bueno aunque sea Behringer lo usaré , no soy de los cerrados , todo lo contrario , cuando nadie sabia lo que era un software para djs yo usaba pcdj y bpm studio con controladores (y te digo que hice mi trabajo dos veces , ripeaba a 128 ya que los discos duros eran de 8 gb , maximo de 12 , hasta que tuve que hacer todo otra vez )
Denon tambien es marketing , si no lo fuera yo no seria el gil que escribe estas lineas , seria otro , y yo hubiera ido a lo seguro : PIONEER .
Denon se merece el lugar que tiene , marca segundona , innovadora en algunos aspectos pero que a la hora de meterle calidad a sus aparatos no lo hace.

Tax escribió:
Tampoco entiendo que ventaja tiene el Pioneer sobre el Denon en cuanto a la utilización deVamos a ver por donde empezamos porque desde luego esto no tiene ni pies ni cabeza. Man-tk creo que deberias argumentar de una forma un poco mas correcta y aportar alguna razón de mayor peso que "el Denon es una mierda".

Tacto - Jog de juguete - Efectos innecesarios (ya se que si quiero no los uso , pero veo que se sacrifica un espacio interesante para hacer un vinilo mas parecido a uno real ) - Aprendizaje de uso algo mas complicado que otras marcas . Es que no hay mucho mas para argumentar TAX , si pruebo un giradiscos te se decir en 15 minutos si vale o no vale (seguro que tu tambien ) , lo mismo con un mixer , un controller y con unos auriculares .
Ya te digo , yo pincho 11 meses al año cada dia y sin dias libres , vamos , que te quiero decir que se como cuadrar dos tracks facilmente , con un denon 2000F o con lo que me pongan en frente , y este aparato en particular es el enemigo , de verdad . Es demasiado nuevo , seguramente en breve el foro se llenara de gente que me crucifique por lo que he dicho de este aparato y otros tanto dandome la razon , vamos , lo de siempre , de nunca acabar ....
Subir
carakita
#30 por carakita el 20/04/2009
vengo leyendo este post hace varios dias y me he quedado al margen,soy pro denon y pro pioneer,coincido en que las 2 marcas tienen lo suyo y hacen lo que deben hacer,algunas veces las especificaciones que remiten las empresas sobre su producto no son realmente ciertas,pero si algo seguro no hare es demoler las 2 marcas standard en mayor y menor medida,DENON y PIONEER en su linea de productos han sacado producto que me han gustado y me han dejado de gustar,en cuanto a la precision es algo relativo pero es seguro que tienen mas precision que las demas marcas,lo unico que al ser un margen tan estrecho tendrias que tener una experiencia bestial a no ser que tu hayas hecho el equipo y sepas de sus ventajas y limitaciones,sigo pensando que deberia haberme quedado al margen,en cuanto a la EMULACION del vinylo,creo que se queda en eso,una emulacion o IMITACION,trata de parecerse mas no sustituir ese tacto de vinylo por que ya para eso esta el propio vinylo,pasta o acetato y con sus dimensiones y motor de traccion aunque se directa no crea que pueda igualarlo en el tacto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo