Yo tengo los Denon dn s3700 y estoy contento solo tengo que practicar mas tiene numerosas conexiones, el primer dia no daba ni golpe pero ya hace casi un mes que las tengo y practicando y muy bien, y xone 42 que por cierto esta la devuelvo por una pioneer 800, ya que esta tiene entradas digitales y los denon salidas, pero no por eso la devuelvo es por otras razones ya que no me encajan varias cosas de xone 42, lo que se es que ningun cacharro como dicen por hay tiene lo que uno quiere ya sea un modelo de 4000€. Un cacharro de 300€ tiene algo que no tiene el de 3000€ y al contrario
, Una cosa que no entiendo es por que se necesita que tenga el tacto de un vinilo si no lo es eso nunca lo comprendere, si este aparato tiene forma de vinilo y no lo es pues es un aparato que no tiene que ver con el tipico plato vinilo
ja ja ja si da Vueltas pues que de Vueltas eso no me importa bueno hay cosas que no comprendo el por que se dicen pero bueno. Saludos By Mr Jet
ja ja ja si da Vueltas pues que de Vueltas eso no me importa bueno hay cosas que no comprendo el por que se dicen pero bueno. Saludos By Mr Jet