Denon 3700 impresiones

carakita
#46 por carakita el 21/04/2009
DjCaro escribió:

1) ponelos en la cajita otra vez que no quiero tus huellas digitales en ellos .
2) venite a ver la tele que es tarde ;-)
3) SALUDOS a todos .


Ha dicho!!!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manolo
#47 por Manolo el 21/04/2009
Qiero Hacer un apunte que es el siguiente.

Yo tardo mas supongo por que no soy pro y es la primera vez que tengo algo para Pinchar.
Las anteriores veces he probado los pioneer 800 y los 1000 en la disco pero nada casi ni tocarlos por eso necesito mas practica no es por que los denon sean malos.

Saludos :)
Subir
Tax
#48 por Tax el 21/04/2009
Man-tk, me alegro de que le des una nueva oportunidad a los Denon, verás como cuando te acostumbres te van a gustar, seguro que te será facil con tu experiencia. Yo con los 3500 pincho de la misma forma que DjZero92, pongo el plato en posición scratch cuando lanzo los temas y en momentos puntuales, despues en posición cdj para ajustar ya que como bien dice DjZero92 al empujar un poco el tema no es tan preciso como para frenarlo.
Una vez te hagas al tacto, al 0,02 si la grabación de los temas es buena, se te pueden pasar temas mezclados de principio afin sin tener que ajustar.
Ya nos contaras que te van pareciendo aunque por ahora sigan sin convencerte.
Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 22/04/2009
Tax escribió:
Man-tk, me alegro de que le des una nueva oportunidad a los Denon, verás como cuando te acostumbres te van a gustar, seguro que te será facil con tu experiencia. Yo con los 3500 pincho de la misma forma que DjZero92, pongo el plato en posición scratch cuando lanzo los temas y en momentos puntuales, despues en posición cdj para ajustar ya que como bien dice DjZero92 al empujar un poco el tema no es tan preciso como para frenarlo.
Una vez te hagas al tacto, al 0,02 si la grabación de los temas es buena, se te pueden pasar temas mezclados de principio afin sin tener que ajustar.
Ya nos contaras que te van pareciendo aunque por ahora sigan sin convencerte.
Un saludo.

MI gran problema no es adaptarme a los cds , yo NO los usare , esa es la verdad ....el asunto es que los djs que vienen te piden 3 Pioneer cdj1000 , y la verdad , no estoy yo `para que alguien me deje tirado por ponerle un Cd player que no quiere . Los Denon se los queda mi mujer (por puro capricho solo , ya que pincha con Technics ) -
La verdad es que NI Cdj1000 ni Denon se le acerca a esa sensacion de tocar un giradiscos , y ademas , esteticamente es mucho mas bonita una cabina con sus dos technics que con cdj .
MI cabina queda ahora con 2 M5g y 3 Cdj1000 + la Pio djm800 (que la cambiaria con gusto por la Formula Sound f6000 de no ser por los djs que piden PIO )
Subir
latinmao
#50 por latinmao el 22/04/2009
Ya nos contaras que te van pareciendo aunque por ahora sigan sin convencerte.
.[/quote]
esteticamente es mucho mas bonita una cabina con sus dos technics que con cdj .
MI cabina queda ahora con 2 M5g y 3 Cdj1000 + la Pio djm800 (que la cambiaria con gusto por la Formula Sound f6000 de no ser por los djs que piden PIO )[/quote]

Alguno habrá que te pida una Xone no? :mrgreen:
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 22/04/2009
latinmao escribió:


Alguno habrá que te pida una Xone no? :mrgreen:
Saludos.

pues no Tio , de momento no ... ya no gasto un solo euro mas este verano . Si quiere la Xone tendra q pinchar en otro sitio .
Subir
borja porlanoche
#52 por borja porlanoche el 22/04/2009
La peña está muy obsesionada con las mesas Pioneer... a mi me gustan, pero me gustan mas una Formula Sound o Xone 92 sin ninguna duda, incluso una Ureis 1603/1605 con un modulo de efectos chupi también. Aunque seguro que la que más te piden en la Behringer 700 :P
Subir
Manolo
#53 por Manolo el 30/04/2009
Señores a salido ya una actualizacion del Denon dn s3700 bueno yo la he instalado y parece mejorar mucho, en pantalla sale las cosas como mas detalladas al seleccionar alguna funcion y parece ser mas rapido, las luces hacen cosas diferentes, las azules de los laterales hacen intermitencias diferentes etc... Quien los tenga ya sabe
Saludos
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 02/05/2009
Anoche , y luego de haber testeado los Denon en casa varios dias , por fin los tuve en cabina .
1) a mi gusto que soy de 2 technics + mesa , estos cdj no hacen mas que ocupar espacio en la cabina , nada q ver con la sensacion del vinilo
2) ya recibo la semana que viene los CDJ 1000 y posiblemene los deje en sus cajas hasta que vengan los djs que piden Cdj en sus riders .porque no hacen mas que molestar en la cabina (porque no los uso )....me gusta tener mas espacio ...
3) Si bien la pantalla de info esta inclinada , para mi que soy mas bien bajito , esto no es suficiente y hay q inclinarlos algo mas .
4) Bonitos son , para que negarlo .
5) ya os mostrare fotos de mi cabina , de momento me gustaria solo tener los dos Technics -
Subir
Trms
#55 por Trms el 02/05/2009
Alguien escribió:
ya recibo la semana que viene los CDJ 1000 y posiblemene los deje en sus cajas hasta que vengan los djs que piden Cdj en sus riders


Uf, yo los probaría antes. Murphy y sus malvadas leyes acechan a la espera de la mínima oportunidad que les des para armártela gordísima :mrgreen:
Subir
Manolo
#56 por Manolo el 02/05/2009
man-tk escribió:
Anoche , y luego de haber testeado los Denon en casa varios dias , por fin los tuve en cabina .
1) a mi gusto que soy de 2 technics + mesa , estos cdj no hacen mas que ocupar espacio en la cabina , nada q ver con la sensacion del vinilo
-


Pues Denon sera para las grandes superficies Supongo, los Cdj que dices no son mas pequeños que yo sepa,
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 03/05/2009
mrjet escribió:
man-tk escribió:
Anoche , y luego de haber testeado los Denon en casa varios dias , por fin los tuve en cabina .
1) a mi gusto que soy de 2 technics + mesa , estos cdj no hacen mas que ocupar espacio en la cabina , nada q ver con la sensacion del vinilo
-


Pues Denon sera para las grandes superficies Supongo, los Cdj que dices no son mas pequeños que yo sepa,



A ver , no es q mi cabina sea pequeña , es simplemente q no me gusta tener aparatos q no uso .
El 3700 tiene el mismo tamaño que un cdj1000 .
Los voy a probar , les saco fotitos para la web , los guardo y los pongo cada vez que venga un dj que los necesite .
Por cierto , hasta que no me lleguen los cdj tengo los 3700 en cabina , este fin de semana tuve 2 invitados que pincharon con cds y los dos dijeron lo mismo : "Vaya mierda de cacharrito"
Subir
DJVISEN
#58 por DJVISEN el 02/07/2009
Man,yo soi dj si me invitas a tu disco,te pido pinchar con denon,soi de barcelona.Saludos,me quedo con denon,technics,es lo que vende,porque en todas las discos estan,se los regalan i las grandes discotecas lo promocionan,i ya esta.
Subir
Yeu Kesey
#59 por Yeu Kesey el 03/07/2009
Ale, ya te los ha pedido alguien Mauri.

Hobre de poca fe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DJVISEN
#60 por DJVISEN el 06/07/2009
queria dcir pioneer no technics,jeejej :D que technics es el number one
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo