Man-tk, me alegro de que le des una nueva oportunidad a los Denon, verás como cuando te acostumbres te van a gustar, seguro que te será facil con tu experiencia. Yo con los 3500 pincho de la misma forma que DjZero92, pongo el plato en posición scratch cuando lanzo los temas y en momentos puntuales, despues en posición cdj para ajustar ya que como bien dice DjZero92 al empujar un poco el tema no es tan preciso como para frenarlo.
Una vez te hagas al tacto, al 0,02 si la grabación de los temas es buena, se te pueden pasar temas mezclados de principio afin sin tener que ajustar.
Ya nos contaras que te van pareciendo aunque por ahora sigan sin convencerte.
Un saludo.
Señores a salido ya una actualizacion del Denon dn s3700 bueno yo la he instalado y parece mejorar mucho, en pantalla sale las cosas como mas detalladas al seleccionar alguna funcion y parece ser mas rapido, las luces hacen cosas diferentes, las azules de los laterales hacen intermitencias diferentes etc... Quien los tenga ya sabe
Saludos
Anoche , y luego de haber testeado los Denon en casa varios dias , por fin los tuve en cabina .
1) a mi gusto que soy de 2 technics + mesa , estos cdj no hacen mas que ocupar espacio en la cabina , nada q ver con la sensacion del vinilo
2) ya recibo la semana que viene los CDJ 1000 y posiblemene los deje en sus cajas hasta que vengan los djs que piden Cdj en sus riders .porque no hacen mas que molestar en la cabina (porque no los uso )....me gusta tener mas espacio ...
3) Si bien la pantalla de info esta inclinada , para mi que soy mas bien bajito , esto no es suficiente y hay q inclinarlos algo mas .
4) Bonitos son , para que negarlo .
5) ya os mostrare fotos de mi cabina , de momento me gustaria solo tener los dos Technics -
Man,yo soi dj si me invitas a tu disco,te pido pinchar con denon,soi de barcelona.Saludos,me quedo con denon,technics,es lo que vende,porque en todas las discos estan,se los regalan i las grandes discotecas lo promocionan,i ya esta.