Denon 3700 impresiones

niko prado
#76 por niko prado el 15/12/2009
entre un cdj 400 y un denon 3700 me quedo con el denon.hay mucha diferencia.tienes muchas mas opciones y es sin duda mas profesional que el 400.
si usas cds mp3 o pen drives con el 400 tienes mucho retardo en cargar los temas y cuando buscas o arrastras el jog en modo vinilo para grabar un cue o simplemente para hacer un pequeño escaneo al tema pues se queda trabado y tienes que esperar a que se aclare el reproductor.para mi el 400 deja mas que desear que un denon 3700.
el denon no se queda trabado y es mas rapido en formatos mp3.
quitando los fallos que tiene de los botoncitos,arranque cuando le das al play que no es como pioneer de rapido y que no te muestra el nivel de ondas con cds me parece un reproductor bastante profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
niko prado
#77 por niko prado el 15/12/2009
ah y por cierto otro fallo grande que tienen los 3700 (o mas que fallo me parece un adorno) es que cuando creas los niveles de ondas en los pendrives con el ddj estos te aparecen en la pantalla pero a penas se distinguen las subidas y bajadas de los temas (no los marca bien) por eso me parece que lo pusieron de adorno.
quitando estas cosas importantes y imprescimdibles para uso profesional el reproductor esta bien.
Subir
zeneg
#78 por zeneg el 11/01/2010
Hola a todos los seguidores.

Complacido de formar parte de este grupo de conocedores y seguidores de la tecnología y de la música.

Estoy interesado en adquirir un par de juguetes DENON DN S3700 y quiero hacer la inversión adecuada, tomando en cuenta otras otras opciones. debo confesar que soy seguidor y he sido propietario de varios equipos de la marca y siento gran afinidad, pero quiero saber sus opiniones sobre este producto.

Agradecido de antemano por su colaboración...
Subir
Western Acoustic
#79 por Western Acoustic el 12/01/2010
Dios, como atacais a Denon aqui, yo tengo 2 denon 1200, pues como todos, por que no llegamos alos cdj 400, y me van bien, ahora un amigo se a pillado 2 800, y weno, funcionan bien claro, pero no les hecho de menos cuando toi con mis pulguitas.
La sensivilidad del jog del 1200 es buena, y el picht lo tengo al 4% mas precision....... estoy muy contento con ellos, si me cambio, mas adelante me cambiare alos 3700 o unos 1000 si tengo dinero, no digo k pioneer sea malo, pero es mas caro.
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 12/01/2010
si solo vas a usar Cds , el 3700 no vale la pena ...ya que un Pioneer lo supera ampliamente .
Si vas a usarlos con MIDI y algun que otro Cd son altamente recomendables .
Si te alcanza el dinero un cdj900 o un 2000 seguro que es mucho mejor que el 3700.
Yo tengo 2 y estoy contento , pero son aparatos bastante mejorables .
Subir
ranzero
#81 por ranzero el 12/01/2010
El jog y la lente del 400 son una maravilla y los botones de goma del denon son muy mejorables en los demas el 3700 supera al 400
Subir
Western Acoustic
#82 por Western Acoustic el 13/01/2010
Yo con los botones de goma no tengo problema, simple costumbre, los de pionner si k son mas rapidos pero weno, el jog del 1200.........va guay me gusta, estaria mejor que se pudises ajustar la sensibilidad, el del 800 es mas sensible. Peroweno.......esta bien!!!
Subir
niko prado
#83 por niko prado el 13/01/2010
en los 3700 puedes ajustar la sensibilidad del jog en el modo vinilo.
cosa que es más que aconsejable que lo hagas porque el ajuste que trae por defecto es casi intocable a la hora de correjir la mezcla (se clava mucho) pero es cuestión de ir probando la configuración hasta que encuentres un ajuste al tacto que mejor te parezca.yo los tengo a la mitad.fue la configuración que más me parecía a un "technics"
Subir
ReboRCT
#84 por ReboRCT el 13/01/2010
Hola a todos, soy usuario tanto de Pioneer como de Denon y la verdad es que cada uno tiene lo suyo, la verdad es que respecto a Denon he usado tanto los DN-S 1000 (varios meses trabajando en un Pub) y ahora los DN-S 1200 (que sinceramente me han dado más problemas que los 1000) porque cuando no quieren coger un CD no hay manera o de repente en medio de un tema... van y se para sin ningún motivo... todo esto imprevisible y no siempre con los mismos temas del mismo CD sino cuando le place, por lo que en medio de la sessión, mientras uno reproduce y viendo que el otro no me coge el CD nuevo, tengo que hacer un Reset!!! es decir, apagar y encender... con la consiguiente pérdida de tiempo cuando estás trabajando cara a la peña...
Total que viendo lo visto... voy y me compro los Pioneer CDJ 800 MK2 y... jejejejeje, tanto tiempo acostumbrado a Denon que no me gustan... no se, ya estoy hecho a las tonterías y a la manera de entender al Dj de Denon... por lo que no descarto, desacerme de los CDJ 800 MK2 y pillarme los DN-S 3700...

Y ahora mi pregunta:
En los 3700, cuando cambias de la opción de efecto vinilo a CDJ, el job se queda en posición dura (como cualquier Pioneer) o sin ningún tipo de resistencia???? que si le das un poco da vueltas hasta que para por sí mismo...

Y la última: Dan los 3700 problemas a la hora de coger los CD´s???? y si la respuesta a la hora de cambiar de Track o de desplazar hacia delante en el tema, hacen un pequeño pause??? lo pregunto porque es lo normal en los DN-S 1000 y 1200

Muchas gracias por adelantado compañeros de cabina!!!!!!!!!!
Subir
niko prado
#85 por niko prado el 13/01/2010
lo que comentas de que cuando está sonando un cd y de repente deja de sonar pero el reproductor sigue leyendo la pista me pasaba al principio en los 3700 pero eso ya está solucionado porque hicieron varias actualizaciones del software en la pag de denondj.
ese problema ya está resuelto o por lo menos desde que los actualicé no me volvió a pasar.
la otra cosa que preguntas sobre el jog si se queda estático en modo cdj la respuesta es no.se queda como cuando tienes parado un technics.pero creo q estos reproductores no tienen sentido utilizarlos en este modo.lo suyo es usarlos en modo vinilo.
cuando le das al search o arrastras el tema para adelante o atras no tienen paradas ni se quedan pillados en esto si que son bastante profesionales.
un saludo!!!
Subir
ReboRCT
#86 por ReboRCT el 13/01/2010
Ok, muchas gracias, espero que si al final decido por comprarme unos no me den problemas, porque lo peor es eso de que como has dicho al estar sonando un tema se queda parado, como si estuviera cargando la canción y no sabes cuando va a volver a sonar y le das al play y empieza cuando quiere (no se lo recomiendo a ningún Dj con la sala llena).

Lo que pasa es que según he leído, para trabajar con Cd´s mejor los Pioneer... Yo tengo CDJ 800 MK2 y de vez en cuando me dan problemas al coger los cd´s y tardan... lo cual no hacen los 1000 (que tiene un colega).

¿Cual es la respuesta de los 3700 al introducir un CD??? tardan, dan muchas veces ERROR DISC???? o van finísimos???? porque yo los usaré mayoritariamente con CD´S.
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 13/01/2010
ya te digo ....para solo CDs olvidate de Denon .
Subir
niko prado
#88 por niko prado el 14/01/2010
desde que hice las actualizaciones no me falló ningún cd pero yo los tengo en casa y casi nunca pincho con cds.con memorias usb o por midi funcionan a las mil maravillas pero como muy bien ha dicho man para cds mejor pioneer.en el trabajo tengo los 1000 (la mejor máquina leyendo cds)
si piensas en usar solo cds es mejor que busques otra opción y creo que la mejor pio...
además no aprovecharías todas las funciones que tienen los 3700 (al usarlos solo con cds) sería un desperdicio.
Subir
niko prado
#89 por niko prado el 14/01/2010
por cierto...he intentado descargarme la nueva actualización del driver de asio de la pag oficial de denon pero no me la deja instalar porque tengo windows 7...me parece raro que me dejara instalar la que traía el cd-rom y la 2.0 no.
espero que se pongan las pilas los de denon.
Subir
Western Acoustic
#90 por Western Acoustic el 14/01/2010
Ami me parecen atractivos los 3700, los 1200 me gustan, nunca tuve un fallo, los tengo actualizados, y los 3700 se me hacen muy muy atractivos, mas adelante quizas aga la locura jajaja pues los 1000, no llega uno a ello!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo