Denon 3700 impresiones

niko prado
#106 por niko prado el 26/01/2010
man-tk escribió:
niko prado escribió:
oye que yo no robo nada ni krakeé el programa.


niko prado escribió:

la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.





No ? no hay mas preguntas su Señoria .

me parece que siempre tienes que estar al acecho por algo.
no compro la licencia del vdj porque no suelo utilizar mucho el midi simplemente lo hice para ver como funcionaba,tenia curiosidad.si de verdad lo utilizara la compraria pero no por ello me tienes que "insultar" llamandome ladron como quien no quiere la cosa.comente lo que sucedia sin esperar a que nadie me insultara pero veo que una vez mas vinenes con tus comentarios fuera de lugar pero esta vez no voy a entrar al trapo.
vuelvo a mencionar que dudo mucho que todos estemos exentos de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
niko prado
#107 por niko prado el 10/02/2010
alguien sabe como se linkean los 3700?
conecté el cable de link y no reconoce nada.en los 2000 es muy facil linkearlos porque lleva el boton link.
pero en los denon no veo que lleve ningun boton para conectarlos entre si.
si alguien sabe como hacerlo agradecería que me indicara los pasos a seguir.
muchas gracias.
Subir
PainterMan
#108 por PainterMan el 15/03/2010
Man-TK
Sabes cuánto cobra Fedde Le Grande por una presentación?
Subir
niko prado
#109 por niko prado el 31/03/2010
he vendido por fin los denon dn-s3700.Mira que eran complicados de usar.
Hay que sacar una carrera para sacarles el máximo rendimiento.
Con los cdj 2000 no tengo ninguna complicación y de momento todo me parece muy intuitivo.
Los que esteis dudando en comprar pioneer o denon mi opinión sin duda pioneer porque no te complicarás tanto la vida.
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 31/03/2010
Yo tengo los dos , tanto el 3700 como el 2000 y si bien Pioneer es Pioneer , todo hay que decirlo : el Denon 3700 , además de fácil está perfecto para usarlo como Midi ...como Cd player las diferencias existen (a favor de Pio ) -
Subir
niko prado
#111 por niko prado el 05/04/2010
hombre hay muchísima diferencia entre el 2000 y el denon...(fiabilidad,precisión y precio)
otra cosa es hablar de un 1000 y del denon.el denon está más avanzado por el tema midi y entrada usb.por eso en su momento dije que el 1000 se estaba quedando un poco desfasado a nivel de prestaciones no queriendo decir con ello que no era la máquina perfecta para mezclar por su tacto exacto e intuitivo...(pero solo con cds)
en fin ahora está el 2000 que es como un 1000 pero con todo lo que hace falta hoy en día para trabajar con todo tipo de soportes digitales.
Subir
El_espiritu
#112 por El_espiritu el 20/04/2010
Saludos, me podrian Indicar que mejoras trae el Denon 5000 con el Denon 3700??? gracias x la vuelta
Subir
djman-tkdegay
#113 por djman-tkdegay el 28/05/2010
Mensaje editado en color rosa :oops: :amor: :trompeta:
Subir
GgDag
#114 por GgDag el 29/05/2010
Que fuerte¡¡¡ Flipo¡¡¡

Ademas de dedicar tu tiempo a insultar a los demas, encima lo haces con quien lleva muchos años en esta profesion y que no hace mas que dar su opinion, no creo que sean modos si tienes algo en contra de alguien, dilo por privado, porque no tenemos porque aguantar esta clase de tonterias
Subir
David_Moreno
#115 por David_Moreno el 29/05/2010
Crear una cuenta solo para ir en contra de alguien.. es demencial.. :shock:

A ver cuanto duras ^^
Subir
Netz
#116 por Netz el 29/05/2010
David_Moreno escribió:
Crear una cuenta solo para ir en contra de alguien.. es demencial.. :shock:

A ver cuanto duras ^^


sera un niñato sin vida social que se pasara el dia por foros y dice estas cosas para llamar la atencion, si en el fondo solo busca eso, atención
propongo un filtro para los insultos, al primero un aviso, al segundo expulsion y baneado para siempre


un saludo
Subir
Inge
#117 por Inge el 29/05/2010
djman-tkdegay escribió:
una tontería mu gorda

:shock: :shock: :shock:
#-o #-o #-o
Subir
alex_c60
#118 por alex_c60 el 29/05/2010
Ni puto caso... que triste, si tienes algo contra el, suda de leer sus respuestas y sus temas y punto, como hago yo mismo con muucha gente xD
I si le tienes que decir algo se lo dices por mensaje privado y con tu cuenta, que me parece tristísimo eso que has echo!
Man-tk suuuda tioo xD Es lo que dicen por arriba quiere atencion y liarla, pues nada que se jodaa xD :D
Subir
djman-tkdegay
#119 por djman-tkdegay el 14/07/2010
Mensaje editado en color rosa :oops: :amor: :trompeta:
Subir
AdriC
#120 por AdriC el 14/07/2010
djman-tkdegay escribió:
otra tontería igual de gorda que la anterior, o más.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que razon en lo que dices, como he podido estar tan ciego......creo que pasaré a ser seguidor tuyo, tu fan numero uno, me encantan tus maneras de presentarte en un foro.....con tanta diplomacia y delicadeza contando verdades como puños.....

PD: Pretendía ser ironico, te lo aclaro por si no lo pillas, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo