Denon 3700 impresiones

ReboRCT
#91 por ReboRCT el 14/01/2010
Ufffff y para los usuarios de MAC???? servirán las actualizaciones????????

Hombre Man-TK hoy por hay tengo mi maleta y no se si los conectaré al ordenador... y aquí no se... espero que sean compatibles con los MAC... porque por ejemplo el los Pioneer 400 el sofwar que traen es son solo para Windows...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 14/01/2010
los cdj400 funcionan con vdj (version mac) SIN DRAMAS
Subir
niko prado
#93 por niko prado el 14/01/2010
si que funcionan con mac los 3700.
lo que pasa es que hay que configurarlos de forma distinta pero explican en las instrucciones como hacerlo.
Subir
niko prado
#94 por niko prado el 21/01/2010
por cierto si a alguien le interesan 2 dn-s3700.vendo los mios.
tienen 10 meses de uso en casa y están en perfectísimo estado.
los vendo porque quiero comprarme los cdj 2000 no por otra cosa.
si quereis poneros en contacto conmigo lo podeis hacer a través de mi correo.
nikokaiser@hotmail.com
pido 1300€ por los 2 porque como ya dije están nuevos.
un saludote.
Subir
master-dj2010
#95 por master-dj2010 el 25/01/2010
me presento, soy chileno. hace tres semanas que en el club donde trabajo compraron dos dns3700 (antes usaba denon 5000 ), las 3700 las utilizo solo via midi con vdj, pero sinceramente he tenido problemas.
* utilizo el mapeo original, al intentar mover el plato en modo vinilo, solo emite el sonido hacia adelante, la respuesta en relacion al software es lenta, utilizo windows xp y el frimware actualizado y la ultima version de el driver asio de denon
*el tema de latencia no me convence, las partidas en relacion al momento de presionar play y la respuesta en si del software no son simultaneas, tienen una diferencia , cosa que resulta tedioso a la larga.

mi solicitud es poder contactarme con alguno de ustedes que han utilizado las dns3700 y hablan maravillas de su modo midi, o recibir respuestas a mis problemas , o ayudar para encontrar la mejor configuracion

muchas gracias, saludos desde chile
Subir
Mauri Moore
#96 por Mauri Moore el 25/01/2010
la verdda es que la respuesta es buena .posiblemente tu problema sea la version de vcj que usas ...un saludo
Subir
niko prado
#97 por niko prado el 25/01/2010
cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.
Subir
Inge
#98 por Inge el 25/01/2010
niko prado escribió:
cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.


Un simple consejo....prueba con la demo de la pagina y mira a ver si te pasa lo mismo. Pero antes borra todo rastro de la version crakeada.

Saludos y suerte.
Subir
master-dj2010
#99 por master-dj2010 el 25/01/2010
man-tk escribió:
la verdda es que la respuesta es buena .posiblemente tu problema sea la version de vcj que usas ...un saludo


la primera semana vdj 6.0.1, la segunda semana de uso vdj. 6.0.5, ahora tengo la version 6.0.6, veremos que pasa, checkeando por ahi en youtube aparece un usuario con el mismo problema
Subir
GgDag
#100 por GgDag el 25/01/2010
Yo me he comprado hace 15 dias dos cdj 800 mk2 y man-tk me conoce porque le pedi opiniones y la verdad yo estoy muy contento no puedo hablar mal de denon porque no los he probado jamas y seria poco profesional por mi parte pero los 800 los recomendare siempre que pueda, tambien debo decir que soy usuario de cd y no pienso cambiar de aqui a mucho tiempo aunque parezca imposible yo me organizo mucho mejor mi maleta de cd's que un portatil con serato o algun programa similar, es decir que yo la funcion midi no la uso para nada, es mas tengo una ddm4000 y no he puesto el cable midi en mi vida y eso que me han hablado maravillas de poder llevarte un pc a tu sesion en cualquier garito, pero chicos yo no me apaño que quereis que os diga, por lo que entre los cdj400 los denon 3700 o los cdj800 mk2 preferi los 800 mk2 por tres razones
-No uso nunca el tema MIDI
-Para cd's siempre pioneer me lo ha dicho mucha gente
-Su tamaño se asemeja bastante al estandar en todas las cabinas (cdj1000)

tambien he de decir que su pitch es de una precision del 0,05 mientras que los cdj400 es de 0,02 (que es mejor) y los denon no lo se bien...Pero vamos que con una precision del 0,05 es suficiente para que casi te olvides de tocar el jog...
Yo estoy muy contento si a alguien le sirve mi opinion me alegro mucho y si teneis contraopiniones me pareceria perfecto leerlas y debatirlas por supuesto.
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 26/01/2010
dj inge escribió:
niko prado escribió:
cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.


Un simple consejo....prueba con la demo de la pagina y mira a ver si te pasa lo mismo. Pero antes borra todo rastro de la version crakeada.

Saludos y suerte.


perteneciendo a la comunidad de Vdj no está bien que des ese tipo de consejos . Tu sabes porque .
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 26/01/2010
niko prado escribió:
cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.


la mejor version es la que PAGAS POR ELLA ... o acaso robaste los 3700's ?
La version de pago no tiene problemas , te lo aseguro . Hay miles de versiones de vdj circulando en la red , algunas de ellas enmascaradas para parecer superior (he visto una 6.2 asi que imaginate )
Subir
niko prado
#103 por niko prado el 26/01/2010
man-tk escribió:
niko prado escribió:
cual es la mejor versión de vdj?
me refiero a que versión funciona mejor con los 3700 porque la que tengo yo me funciona bien en modo cd pero en modo vinilo le falta alguna cosilla como cuando corriges la mezcla en el jog.
la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.


la mejor version es la que PAGAS POR ELLA ... o acaso robaste los 3700's ?
La version de pago no tiene problemas , te lo aseguro . Hay miles de versiones de vdj circulando en la red , algunas de ellas enmascaradas para parecer superior (he visto una 6.2 asi que imaginate )


oye que yo no robo nada ni krakeé el programa.
no se a que viene esto.el que estea libre de pecado que nunca se descargara nada de la red que tire la primera piedra o acaso va a ser que somos ahora todos unos santos.
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 26/01/2010
niko prado escribió:
oye que yo no robo nada ni krakeé el programa.


niko prado escribió:

la version que utilizo es la 6.0.1 pro pero de todas maneras la tengo crakeada.es decir no me compré la versión original.





No ? no hay mas preguntas su Señoria .
Subir
Inge
#105 por Inge el 26/01/2010
Bueno, creo que me he expresado mal y te pido disculpas Mauri si no me he sabido expresar mejor, en el sentido que lo he dicho, es como tu bien sabes que doy por hecho de que borrando toda version craqueada e instalando la version demo del vdj no tiene porque darle ningun problema, ya que tu y yo sabemos que muchisimos problemas del vdj se resuelven comprando la licencia o en su defecto probando con la demo. Es ilógico que yo pretenda decir que "si sigue haciendote lo mismo es que es problema del vdj y con tu versio craket te iria de lujo"....es como si yo me tirara tierra a los ojos....y no veas como escuece.

Yo quiero decir que probando con la demo, veras que las cosas cambian.....no lo digo por decir, sino porque me paso a mi personalmente. Yo utilizo un sistema de tcv y siempre con versiones piratas del vdj.....claro esta que la que no fallaba por A sacaba un sonido estridente de vez en cuando por B. Me llamaron para pinchar en un garito, mi debut, y claro no queria sorpresas....probe con la demo y de primeras la diferencia de esta con mi version es que la configuracion del tcv me lo hizo diferente....................llevo casi 1 año en la comunidad de vdj, me compre la licencia......cero problemas con tcv, a parte de las muchas ventajas que tenemos.

Espero haberme expresado ahora mejor lo que queria decir.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo