"djman-tkdegay" escribió:oye mantecoso (djman-tk) nombre de asco, eres una farse de dj... hablas hablas criticas, te quejas, lloras, como mujer.... dedicate mejor a superarte porque eres una huevada, ni escribir puedes... con tus pioneer 1000 ya tienes hasta los cojones a todos... platos de a concha... son mas viejos que vos, asco..... pon una foto mas bonita porque hasta un denon 3700 es mas bonito que vos.... basura.... largate del foro, vales trozo..... mantecoso de verga
"djman-tkdegay" escribió:vayanse todos a la mismisima puta madre.... todos ustedes son puros lameculos de ese individuo hecho el durazo.... sean hombres chucha, parecen mujercitas de ese mantk, como que fuera su Dios... si vale trozo. Me hubiera caido bien si hubiera dado criticas sanas sobre cualquier equipo, pero sus criticas dan lastima porque se creer el mejor. A mi me vale verga que tenga años. Yo voy mas de 15 años pinchando y me dan risa las criticas del basura este porque ni sabe y habla... solo sabe de sus mk3 sus numark y huevadas. Ya pues que se los meta por el culo y deje de hinchar cojones con sus batraciadas... Y digo esto porque yo trabajo ya mucho tiempo con los denon 3700 y tambien tuve los mk3 y con los dos me senti bien, pero me gusta innovar y practico en cualquier equipo y si uno me gusta mas que otro me quedo callado pero no hago esas criticas destructivas como ese tipo. Porque lo unico que el si logra con eso es llamar la atencion y que sus maricas le defiendan. Como si lo dijo un dia un verdadero DIOS, !!!QUE ME LA CHUPEN¡¡¡ Todos ustedes maricas.
Buffffff... lo cito para que veamos un ejemplo claro de inmadurez elevado a la enésima potencia. Pero, lo siento, te voy a tener que editar los mensajes, pero he preferido dejar muestra de por qué.
Responder