Denon 3700 impresiones

Zitro mod
#121 por Zitro el 15/07/2010
djman-tkdegay escribió:
oye mantecoso (djman-tk) nombre de asco, eres una farse de dj... hablas hablas criticas, te quejas, lloras, como mujer.... dedicate mejor a superarte porque eres una huevada, ni escribir puedes... con tus pioneer 1000 ya tienes hasta los cojones a todos... platos de a concha... son mas viejos que vos, asco..... pon una foto mas bonita porque hasta un denon 3700 es mas bonito que vos.... basura.... largate del foro, vales trozo..... mantecoso de verga


djman-tkdegay escribió:
vayanse todos a la mismisima puta madre.... todos ustedes son puros lameculos de ese individuo hecho el durazo.... sean hombres chucha, parecen mujercitas de ese mantk, como que fuera su Dios... si vale trozo. Me hubiera caido bien si hubiera dado criticas sanas sobre cualquier equipo, pero sus criticas dan lastima porque se creer el mejor. A mi me vale verga que tenga años. Yo voy mas de 15 años pinchando y me dan risa las criticas del basura este porque ni sabe y habla... solo sabe de sus mk3 sus numark y huevadas. Ya pues que se los meta por el culo y deje de hinchar cojones con sus batraciadas... Y digo esto porque yo trabajo ya mucho tiempo con los denon 3700 y tambien tuve los mk3 y con los dos me senti bien, pero me gusta innovar y practico en cualquier equipo y si uno me gusta mas que otro me quedo callado pero no hago esas criticas destructivas como ese tipo. Porque lo unico que el si logra con eso es llamar la atencion y que sus maricas le defiendan. Como si lo dijo un dia un verdadero DIOS, !!!QUE ME LA CHUPEN¡¡¡ Todos ustedes maricas.


Buffffff... lo cito para que veamos un ejemplo claro de inmadurez elevado a la enésima potencia. Pero, lo siento, te voy a tener que editar los mensajes, pero he preferido dejar muestra de por qué.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#122 por Zitro el 15/07/2010
Por supuesto, os rogaría que sigamos con esa tendencia de que "el mayor desprecio es no hacer aprecio". Como hablaba de nosequé de niñas, y tal, le he dejado el texto en color rosa, que le pega más, pero he tenido que editarlo.

Tomémonos a estos personajes como meras anomalías simpáticas, y no perdamos el buen humor.

Y, man-tk, ni caso, plis.

Eso sí, tengo que reconocerte algo: a mí los botones de Denon me masmolan más que los de Pioneer. El tacto me gusta más, y me da sensación de más precisión.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#123 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
Puff que decepcion de Denon y eso que tenian muy buena pinta, yo he probado los 3500 y no eran malos pero los 3700 nunca los he probado, mañana ire a mi tienda habitual y los probare a ver si tan malos son.

Saludos
Subir
djDCR
#124 por djDCR el 15/07/2010
ZTR escribió:


Eso sí, tengo que reconocerte algo: a mí los botones de Denon me masmolan más que los de Pioneer. El tacto me gusta más, y me da sensación de más precisión.



Pues precisamente eso Zitro, pienso yo, que es en lo que mas fallan todos los Denon, en sus botones.


Al ser de goma, por muy dura que sea y cuadrados, en los Pio, da la sensación de metalicos y de curvas redondeadas, a mi desde luego me da sensación de mucha mas precisión.

Yo por ejemplo en mis Stanton SCS 3D, los botones son de goma dura y te puedo asegurar que es mucho mas preciso mi boton de arranque de los platos T-60 que estos botones.


PD: Tu como administrador de este subforo, no deberias editar los mensajes de ese tipo, deberias directamente largar a este chaval del foro, no se puede consentir esa falta de respeto sea a quien sea, es solo mi opinión Zitrin!!!!
Subir
Zitro mod
#125 por Zitro el 15/07/2010
Ya, tío, pero es que yo no tengo la potestad de banear a nadie, sólo de editar.

Pero vamos, es de esta gente que no necesita que nadie le critique porque ya se deja él solo en evidencia, y el hecho de citar se debe a que me gusta que quede constancia de los hechos.

Un saludote.

PD: insisto: yo prefiero botones de goma.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#126 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
ZTR escribió:
djman-tkdegay escribió:
oye mantecoso (djman-tk) nombre de asco, eres una farse de dj... hablas hablas criticas, te quejas, lloras, como mujer.... dedicate mejor a superarte porque eres una huevada, ni escribir puedes... con tus pioneer 1000 ya tienes hasta los cojones a todos... platos de a concha... son mas viejos que vos, asco..... pon una foto mas bonita porque hasta un denon 3700 es mas bonito que vos.... basura.... largate del foro, vales trozo..... mantecoso de verga


djman-tkdegay escribió:
vayanse todos a la mismisima puta madre.... todos ustedes son puros lameculos de ese individuo hecho el durazo.... sean hombres chucha, parecen mujercitas de ese mantk, como que fuera su Dios... si vale trozo. Me hubiera caido bien si hubiera dado criticas sanas sobre cualquier equipo, pero sus criticas dan lastima porque se creer el mejor. A mi me vale verga que tenga años. Yo voy mas de 15 años pinchando y me dan risa las criticas del basura este porque ni sabe y habla... solo sabe de sus mk3 sus numark y huevadas. Ya pues que se los meta por el culo y deje de hinchar cojones con sus batraciadas... Y digo esto porque yo trabajo ya mucho tiempo con los denon 3700 y tambien tuve los mk3 y con los dos me senti bien, pero me gusta innovar y practico en cualquier equipo y si uno me gusta mas que otro me quedo callado pero no hago esas criticas destructivas como ese tipo. Porque lo unico que el si logra con eso es llamar la atencion y que sus maricas le defiendan. Como si lo dijo un dia un verdadero DIOS, !!!QUE ME LA CHUPEN¡¡¡ Todos ustedes maricas.


Buffffff... lo cito para que veamos un ejemplo claro de inmadurez elevado a la enésima potencia. Pero, lo siento, te voy a tener que editar los mensajes, pero he preferido dejar muestra de por qué.



¿no se puede banear a esta gente?
Subir
Carlos Cami
#127 por Carlos Cami el 19/11/2015
Hoy por el comentario que he leído fui a probar a casa de un amigo los denon 3700 y puedo decir que son muy buenos!!!scratch igual que un technics tacto del vinilo increíble lo adelantas y a trazas como un technics!he tenido varios modelos de pioneer cdj 400 1000 mk3 350 850 white y puedo decir que hoy me impresionó el 3700 !mi opinión es que todos los cdj de verían ser así! (No veo por qué un pioneer cdj 2000 nexus vale 1800€) soy dj amater pero me gusta mucho este mundillo y vendí mis 850 white y voy por unos denon ds 3900 sin duda alguna! Un saludo a todos
Subir
djkrasty
#128 por djkrasty el 20/11/2015
#127
Pues ya puedes tener suerte.
Les han retirado de catalogo en muchos sitios
Subir
Deck4
#129 por Deck4 el 20/11/2015
#128 Muy dificil conseguir alguna unidad de este producto. No hay stock en ninguna tienda o por lo menos yo no he encontrado y dudo que vuelvan a reponer entre otras cosas porque creo que ya no se fabrican. Mi pregunta es que pasará con Denon cuando se agoten los 2900... Nos sorprenderan con una nueva gama de reproductores o finalmente abandonarán este tipo de producto. De una manera u otra habrá que estarse muy atentos a los próximos eventos tipo Namm para ver si hay novedades.
Subir
1
Carlos Cami
#130 por Carlos Cami el 20/11/2015
Yo los que quiero son los 3900 esos si se venden a dia de hoy! Os digo ya que denon ofrece más de lo que se parece.sin ir más lejos tuve unos denon dns 1000 los vendí para comprarme los mk3 1000 pioneer y antes de venderlos tenia un denon y un pio y denon leía formatos mp3 que el pio no!(y no 1 cd varios )solo digo que pioneer me parece más marqueting que otra cosa! Un saludo
Subir
Deck4
#131 por Deck4 el 20/11/2015
Carlos Cami escribió:
Yo los que quiero son los 3900
A estos me refiero. Aunque ''oficialmente'' no estén descatalogados porque aparecen en la página web oficial de Denon Dj, creo que ya no se fabrican y no hay stock en ninguna tienda; es más, leí un post en el foro oficial de DenonDj donde un chaval de USA preguntaba que donde los podía encontrar ya que no los veia en stock en ninguna tienda y le respondieron de la propia compañia que preguntara en un distribuidor oficial...
Subir
Kaiser
#132 por Kaiser el 20/11/2015
Hoy he vuelto a comprar la segunda pareja de Denon después de que me robaran todo en casa y para mi siguen siendo los mejores que he probado. El royo de Pioneer y el jog parado no me gusta, y lo que leo en el primer comentario de este post me parece que es una gran cagada...

Scratch? Pues si, son perfectos,
El jog en movimiento para que si tengo que hacer pitch bend? Eso es porque estas demasiado acostumbrado a Pioneer...
Enchufas cualquier pen con música y listo, no como ahora en Pioneer que si no los pasas x recordbox no puedes sacarle el potencial a los 2000 euros por cacharro....
Subir
1
Zitro mod
#133 por Zitro el 21/11/2015
Kaiser escribió:
no como ahora en Pioneer que si no los pasas x recordbox no puedes sacarle el potencial a los 2000 euros por cacharro....


¿¿¿Cómooooorl??? Desde mi antiguo DJM-800 (y previamente mis CDJ-200), no he probado ninguno de PIoneer, pero ¿es cierto eso? No pensaba que en el siglo XXI aún tuviésemos que estar así (Rekordbox, iTunes, SonicStage en el pasado para los MiniDisc...). No sé, me parece una locura a día de hoy. Otra cosa es que el Rekordbox añadiese algo que de verdad suponga una ventaja apabullante, pero que pudieses hacer un "plug & play" de un pendrive no me cabe en la cabeza que no lo puedas hacer...
Subir
Kaiser
#134 por Kaiser el 21/11/2015
#133

Si si, funcionar funcionan, pero ni los temas están bien marcados ni nada, le metes un loop y va como el ojete, por supuesto le das al sync y no van bien, tienes que corregirlo.... Al fin y al cabo si no pasas x recordbox y analizas todos los temas, corriges el beatgrid y demás no les puedes sacar el jugo suficiente... Reproducir un tema tras otro si, eso sin problema
Subir
1
djkrasty
#135 por djkrasty el 21/11/2015
#130
Si les encuentras nos lo dices.
Han desaparecido del mapa.
Ademas una vez los sc2900 desaparezcan, creo que denon va a abandonar definitivamente este tipo de producto.
Ojala me equivoque y denon plante cara con otto modelo mejor, pero creo que no van a estar por la labor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo