Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

ELITE
#256 por ELITE el 28/02/2011
Ahora es algo "mas competitivo". (Aunque no te extrañe que los bajen mas)

Con el color negro tienen mejor aspecto verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leoner
#257 por leoner el 09/03/2011
algien me puede decir porque vale mas el ddj serato que el ddj traktor??teniendo 4 pistas a mano...un saludo!!!
Subir
PaJoLo
#258 por PaJoLo el 12/03/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy valorando la posibilidad de adquirir una controladora (tengo 2 MK2 y una mesa Akiyama del paleolítico) y saltarme el paso por los cd.

La verdad que después de leerme todo el post (uuuuffffff) a mi humilde modo de ver, la S4 de NI es la que más posibilidades da, de lo que se desprende de vuestros conocimientos en la materia, que son muy elevados frente a los míos (no he probado mas que el Serato Scratch Live y no mucho).

Antes me estaba mirando una mesa aceptable y más adelante un generador de efectos, pero el "mundillo" de las controladoras evoluciona a velocidades estratosféricas y cuando empiezo a aclararme, zas, salen cosas nuevas (es cierto que no siempre para mejorar lo que hay en el mercado). Ahora salen las de Pio..., la verdad que la de Traktor no me parece muy buena pero la de Serato si (lástima que no pueda conectar los platos, sino sería la bomba), y el precio es algo elevado respecto a la competencia, pero el ser el "standard" del mercado se lo permite y legiones de seguidores compran a ojos cerrados.

No sé si alguno de vosotros le ha podido echar mano a la S1. Agradecería comentarios para decidirme... :grupo:
Subir
titodejota
#259 por titodejota el 19/03/2011
Muy facil, Porque el que controla Traktor tiene como competencia directa al S4 de Native instruments que ofrece el software original y completo,Traktor 2 entre otras cosas y va a costar 899 euros y el DDj-T1 viene con una version de traktor capada, asi que si quieres prestaciones, tendras que comprar o actualizar a la version pro que pagaras aparte, asi que o lo pones a un precio parecido al s4, o no vendes uno. En cambio el DDJ-s1 viene con Serato ITH completo, que como todos los Soft de Serato, las actualizaciones seran gratix por que el precio del Soft va incluido en la maquina.
Es como comprar un PC, lo tienes limpio o con linux, si va con Windows pro o premium cuesta 100 euros mas como minimo en cambio Un MAC ya te viene con todo incluido pero a precio de oro.
#257
Subir
leoner
#260 por leoner el 20/03/2011
gracias por contestar titodj!!!!!
Subir
Peter
#261 por Peter el 07/04/2011
Hola a todos,

alguien tiene ya alguno de estos controladores?
que tal van?

pros ? contras??



Saludos.
Subir
PaJoLo
#262 por PaJoLo el 20/04/2011
Hola,

recientemente he adquirido un ddj-s1, el cual me genera un problema.
Cargué el software, conecté el equipo y me sale un error "hardware disconnected".
He desinstalado el software e instalado de nuevo y no hay manera. Me bajé de la página de Serato la última firmware del Itch y todo sigue igual. El controlador se enciende y fin de la partida. No hace nada y ningún control funciona.En la pantalla del pc sale sólo un deck y funciona con ratón. :hell:

Alguien puede acercarme a la luz? Sino tendré que ir donde lo compré a ver si es una unidad defectuosa. ](*,)
Subir
Peter
#263 por Peter el 20/04/2011
ya has hecho lo primero que hay que hacer, reiniciar, actulizar y reistalar...

Yo lo probaria en otro equipo a ver si sucede lo mismo. Supongo que habrás probado a conectarlo en todos los conectores usb que tenga tu máquina(supongo que será un portatil). Hay puertos usb que no dan suficiente corriente para que los aparatos funcionen bien, lo mismo puede ser el caso. Los discos duros portatiles (a veces)traen un cable con dos conectores usb, por si te encuentras un puerto usb que no da suficiente corriente, puedas usuar dos puertos como fuentes de alimentación.

ánimo. :) ya contarás
Subir
PaJoLo
#264 por PaJoLo el 20/04/2011
Gracias billy,

pues si he probado en todos los usb con el mismo resultado. El ordenador es un PC, así que mi siguiente paso, como has dicho es probarlo en otro equipo y sino pasar por la tienda donde lo compré.
Subir
PaJoLo
#265 por PaJoLo el 26/04/2011
Hola a todos,

ya he solucionado el problema. Era tan fácil como instalarlo con la controladora conectada y con un puerto usb posterior (utilizaba uno frontal por comodidad). ](*,)

Va fantástica, pero encuentro a faltar el botón de rewind para volver al inicio del track, ya que estaba acostumbrado a los cdj. :loco:

Sólo la he probado un poco pero la verdad es que va muy bien. Cuando la haya trasteado más ya os contaré. :yuju:
Subir
colors223
#266 por colors223 el 27/04/2011
deseando que nos comentes cosas pajolo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo