Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Inge
#196 por Inge el 13/01/2011
#186
Bueno, pues tu discrepas de mi.....y leyendote creo que estamos un poco de acuerdo.... :mrgreen:

Lo de que fuera controlador abierto es simplemente por que el serato itch (que no digo que sea malo) es que es tan tremendamente cerrado que no me acaba de apañar. Eso si, si te haces a el no hay quien lo tumbe...........pero es que ahora mismo (corregideme si me equivoco por favor) los usuarios del S4 trabajan con "su version" del traktor para dicho controlador, no??? entonces seria similar al itch con sus "chacharros".......pero bueno, por lo que leo a los compañeros el soft de la S4 se puede modular a 4 platos, 2 mas samples, poder utilizar otra tarjeta (aunque sea de NI),.......ya solo por eso es muchisimo mas flexible que el itch. Pero claro esta, y te doy toda la razon....si quieren "joder" los de pio al S4 si "controlador" deberia de llevar el itch..............por lo tanto: aceptamos itch como animal de compañia!!! Esta claro que no iban a escoger al vdj......pero bueno ya haran los de atomix para que funcione correctamente antes o despues...

Pero claro, el controlador para traktor.....no se lo que es (color, botones, disposicion, karma,......) que no me convence nada. Pero el de serato me parece muy llamativo.....pero que lo hayan hecho de 2 platos veo la cagada mas grande de la historia. No esta la xone dx con 4 decks?? y ahora la ns6??? a que viene esto??? gastarse este pastizal para dos platos por mucho "puente" que venga (ya que habra gente que no sabra o no querra aprender ableton o gastarse mas pasta.......con 4 decks ya puedes samplear, loopear,...etc....).

Por esto digo que en cierta manera tambien comparto tu opinion......pero como el itch es tan extremadamente cerrado, no me convence........ya se vera que junto con ableton la creatividad se multiplicara considerablemente, pero como he dicho antes, y la gente que no quiera aprender ableton??? o simplemente no quiera gastarse mas pasta????

Por esto digo que: pio + itch......vale, pero por lo menos a 4 platos, todo lo demas (para mi) fiasco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#197 por Emiyanez el 13/01/2011
#196

Estoy de acuerdo contigo pero, hablando estrictamente de negocio, creo que puede ser una buena forma de entrar en el mundo del MIDI... Pioneer tiene un ejército de adeptos que aun no habían salido del CDJ. No creo que, en principio les importe tener dos decks...

Además, según dicen los rumores, queda algo por llegar y podría tener soporte para 4 decks. ¡Y ojito! Que integrando de forma sencilla el Live en la interface del ITCH los usuarios no experimentados no tendrían que aprender a hacer nada y gestionarían todas las opciones desde el controlador. Estamos en la de siempre... A lo mejor no explotarían Live como lo haría un freaky de Ableton pero, si se hace con criterio, podría llegar a manejarse de forma sencilla desde el controlador. Al estilo de la mesa Rane TTM 57SL.

Aun así, me parecen absurdas las cantidades de pasta que se están pidiendo por un cacharro para controlar un software... Una medida anticrisis es la de la peña de Avid, que ha abierto el Torq a interfaces y controladores externos, y (creo) que la actualización será gratuíta. A ver si se curran un Xponent 2 a precio razonable (es tontería competir en el rango de precios de A&H y Pioneer...). Igual se comen los mocos pero mola su rollo...
Subir
Inge
#198 por Inge el 13/01/2011
ESta claro........juegan con nosotros todo lo que quieren y mas...........pero por muy facil que sea la integracion del ableton en el itch, y por mucho que venga, veo que ya tienes que comparte una akay (por poner un ejemplo) y la licencia del ableton.....SUMALE!!!

Lo veo excesivo para un controlador de 2 decks.........si hubiera sido de 4 al mismo precio, te diria que han hecho un controlador cojonudo (aunque sea con itch)....pero la gente que tubiera 1000 pavos para estos "cacharros" que lo veo excesivo solo para ordenador.......solo por la estetica pio y lo que les envuelve (como bien has dicho) dejarian al lado las xones y S4....pero casi seguro.

Pero bueno, como hablamos de pio........asi estamos..........cuanto valdra el que viene??? no quiero ni pensarlo.
Subir
Emiyanez
#199 por Emiyanez el 13/01/2011
Cuando hablo de implementar el BrITCH de forma sencilla y nativa, al estilo de la Rane TTM 57SL, me refiero en el supuesto controlador de 4 canales que podría estar por llegar, no en el DDJ-S1... Estoy seguro de que el precio sería tan desorbitado que, aunque incluyeran la licencia de Live en el pack, seguiría siendo excesivo. Aun así, estrenar el combo Ableton-Serato-Pioneer sería irresistible para algunos. ¿A caso no se venden bien los CDJ2000? Son un pepino pero baratitos no son...

Esta claro que, con el DDJ-S1, haría falta un controlador a parte para lanzar los samples si no quieres hacerte la picha un lío (más aun sin posibilidad de remapear en ITCH...). A ver si los de NI se tiran al rollo y, por su décimo aniversario estrujándonos los bolsillos, nos dejan gratis la actualización de Traktor 2011 con posibilidad de grabar y lanzar samples... A mi Xponent aun le quedan botones por asignar para poder parecerse un poco más a la S4 :mrgreen:
Subir
Eiemby
#200 por Eiemby el 13/01/2011
Yo veo muy posible lo de que serato y pioneer se unan para sacar un controlador de 4 pistas o bien un software algo "especial" para pioneer porque viendo que en el video de presentacion del sl4 aparece una djm 800 y no una rane nose me parece algo raro :mrgreen:
Subir
mundojao
#201 por mundojao el 14/01/2011
Depues de haber visto los botones dedicados para samples del Traktor S4 esta controlador de pio se me hace poca cosa, independientemente de la calidad de sonido y materiales que tenga pio.
Subir
textep
#202 por textep el 14/01/2011
no me he leido ni de coña las 14 páginas de post... pero aún así, ya me estrañaba a mí que unos cuantos no se hicieran pajas con la pioneeritis.
SIGAMOS CON LAS PALOMITAS.... :comer: :comer:
Subir
Hardbros
#203 por Hardbros el 14/01/2011
Aquí le echan un vistazo al controlador para Traktor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
teky
#204 por teky el 14/01/2011
#202 eso es lo que hace el marketing en general: nos atrapan para más tarde hinchar los precios a saco( las marcas que sean) y venir nosotros a comprarlos.

Creo que deberíamos ser quizás un poco más objetivos y ver lo que se ofrece respecto a otros productos, además de observar las funcionalidades de cada uno, ya que no dejan de ser circuitos integrados con sus carcasas y su nombre.

Es mi opinión al respecto. :hola:
Subir
kokedevil
#205 por kokedevil el 14/01/2011
#203

Despues del video me parece aún más soso que en las fotos, despues de gastar 1.200 euracos seguro que te dicen que te pilles dos X1 o algo por el estilo si no no le sacar partido al software ni de coña.

Otra cosa que no tiene nada que ver, ahora que cambié mi sl1 por un sl3 van los ca.... de serato y sacan el sl4 (eso si, un pepinaco del 15), no podrían haber sacado el sl4 sin sacar el sl3, seguro que lo tenían desasrrollado a la par que el sl3 pero de este modo nos la cuelan 2 veces.

Saludos hispasonicos
Subir
Mudo
#206 por Mudo el 14/01/2011
#202 #204

Leeros las 14 páginas y veréis que es lo que estamos discutiendo precisamente.
Subir
mackero
#207 por mackero el 15/01/2011
a mi si que me gustan pero el precio es excesivo ademas si te compras esto que haces con tu mesa y tus platos, los vendes por ebay? jajajajaj , prefiero dos buenso cdjs ( 850 por ejemplo) y un traktor k1 a esto , para mi el ordenador debe ser una herramienta mas del dj no su arma prinicipal
Subir
Asier-J
#208 por Asier-J el 15/01/2011
yo vendi mis dos m5g y mi xone 22, y me dio de sobras para comprarme unos hd 25 y la s4 xDD asi que...
Subir
ismadj82
#209 por ismadj82 el 18/01/2011
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber (perdonar mi incultura) si hay alguna controladora tipo s4, que me permita conectar tambien mis platos (vinilo), ya que tengo dos cdj400 y prefiero una consola, ya que me parace mas divertido.
gracias.
Subir
AlexC
#210 por AlexC el 18/01/2011
#205
Ahí está el problema, al traktor no se le exprime con esa controladora...
¿Alguno tiene pensado comprarsela?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo