Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Inge
#166 por Inge el 12/01/2011
No pongamos cosas que no son para confundir a la gente........el serato itch solo funcionan con sus consolas, ahora se le añade este controlador de pioneer a la lista.

El "puente", ableton>>serato>>ableton, DE MOMENTO!!, solo funciona con el SSL no con el ITCH!!! o sea que la xone dx no funciona, de momento, con el "puente".....pero al igual que la numark ns7, vestas vci 300, etc........... por lo tanto la nueva denon no se podra utilizar nunca el bridge ya que no es un producto serato/itch.

Al paso que van con tanto cacharro nuevo, la gente se cansara de sus vci300, numarks y demas ya que si tienen que esperar a que implanten el bridge.......podemos esperar sentados. Mucho "puente" y de momento nada para los cacharros midi..........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#167 por djFj el 12/01/2011
tienen buena pinta estos controladores, pero saldran carisimos, eso seguro
Subir
ELITE
#168 por ELITE el 12/01/2011
La verdad que, aunque no se lo han currado mucho ya que es un mixer y 2 cdj "pegados" al menos el aspecto en esta foto se ve bastante bien.

El tamaño y peso a mi no me importa, ya que es logico que los jogs al ser ya de tamaño considerable la controladora sea grande.
Y cuando saquen una con los jogs de los 850/900/2000 pues sera mas grande todavia, y el Dj que quiera una que se pueda transportar logicamente con este formato no contara, pero en mi caso que apenas lo voy a mover es precisamente lo que ando buscando.

No hay fotos de la parte trasera para ver las conexiones?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ddjs1anglelow[1].jpg
Subir
Protos
#169 por Protos el 12/01/2011
#168

Si que hay, mira mas atrás, alguien colgo unas cuantas y de buena calidad..
Subir
Mauri Moore
#170 por Mauri Moore el 12/01/2011
muchos quieren JOGS grandes parea las controladoras , con un jog de cdj200 mira como se queda el aparatito ! solo 78 cm de largo , le ponemos unos jogs de esos que nos gustan y nos queda un monstruo inamovible de 1 metro y pico .
Para eso nos quedamos con los cdj850/900/2000 -
Si van a hacer un monstruo que no se puede transportar mejor le sacan el Cd player al cdj2000 y le bajan el precio y tamaño ,al final los clubes siempre tienen un mixer , ¿donde coño vamos a meter un bicho de este tamaño ? Sin dudas , muy bonito Pio pero paso , para pesado y fijo me quedo con lo que tengo .
Subir
ELITE
#171 por ELITE el 12/01/2011
Como comentas antes man-tk con lo de la calidad de la S4, para gustos colores 8-)

A mi el tamaño de esta controladora no me disgusta y si en un momento dado tengo que transportarla me va a ser mas facil que 2 lectores, mas mixer y tropecientos cables.
Y va a seguir ocupando mucho menos espacio que lo otro y lo voy a tener mas ordenado.
Ademas busco un tamaño mas grande ya que lo que he visto hasta ahora se me queda un poco pequeño.

Un saludo.
Subir
digitalfactor
#172 por digitalfactor el 12/01/2011
la primera pagina del foro ya parece el catalogo del toys 'r us!!

:fiesta:
Subir
Mudo
#173 por Mudo el 12/01/2011
Pero en serio que alguién se sorprende de que sea esto lo que Pioneer entiende por Controllers?

En cuanto a The BrITCH ya falta menos... según el foro de serato lo anuncian en la NAMM

;)
Subir
djDCR
#174 por djDCR el 12/01/2011
No se para que quereis Jog's mas grandes, si luego la mayoria terminan tirando de Sync... con lo que con 2 botones de pitch blend, teneis de sobra...


PD: que quereis que os diga, pero el diseño del controlador para Serato, es 1000 veces mas bonito que el supuesto para Traktor, sobre todo por el color, que el gris parece un controlador de Citronic...
Subir
Protos
#175 por Protos el 12/01/2011
La verdad es que puestos a pillar un mostrenco-controlador para Itch, me quedo con el N6 de Numark de cabeza.
ec67511cc83bdd36e88c668ba3f1d-2812537.jpg
Así a grosso modo, tiene 4 pistas (con entradas de linea y phono), un acabado visiblemente mejor, y cuesta 200 € menos. Quiero cojerme la VCI 300 para comodidad en viajes y demás, pero si no, me pillaba esta de cabeza..
Subir
denone
tantee
#177 por tantee el 13/01/2011
#175 Mammamiadelaputaquepario... este controlador tiene una pinta INCREIBLE!!!!!
pedazo de controloler que se han marcado los de Numark. Lastima que solo sea para ITCH...,
Subir
tantee
#178 por tantee el 13/01/2011
Encima lleva 4 canales, creo que se la come con patatas a la Pio... tiempo al tiempo.
Subir
Protos
#179 por Protos el 13/01/2011
Pues si, me parece mas completo, mejor y mas barato que la la de Pio..
Subir
Inge
#180 por Inge el 13/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo