Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

djnogue
#16 por djnogue el 10/01/2011
Aquí pongo otra imagen del "bicho" Traktor:

Imagen no disponible

Para verla en grande:

http://www.aboutdj.nl/images/stories/gear_nieuws_2011/pioneer-ddj-t1.jpg


Echo de menos #10 y botones para los samples de la nueva versión de Traktor.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 10/01/2011
la veo demasiada sosa, no? parece una citronic de esas xDD

esperaremos a algo mas oficial, aver si me va a tocar esperarme pa piyarme esta... ahahaha
Subir
Alexpitonzodj
#18 por Alexpitonzodj el 10/01/2011
Que pinta elegante que tienen, a ver que tal suenan y el precio, pero siendo Pioneer rondara entre 1000- 1200€
Subir
david
#19 por david el 10/01/2011
yo creo que pioneer es referencia en reproductores....
para ser referente en controladores,debería tener un soft igual de lider que traktor y serato....cosa que a día de hoy no es así....aunque me aventuro a especular....bajo mi riesgo digo que en el campo del pc...no tiene nada que hacer frente a empresas como NI o serato...

ahora está tirando del prestigio que alcanzó con otra línea de producto...y aprovechando para intentar cubrir segmento de mercado que tiene virgen...parte con la ventaja de que el principal rival...está teniendo problemas de compatibilidades con sus drivers...pero viendo estas fotos...me da la impresión de que un s4 es mas producto...en ese segmento...por lo menos es lo que percibo...y puedo equivocarme en estas afirmaciones...hasta que no tengamos datos en banco de pruebas....
Subir
Dani
#20 por Dani el 10/01/2011
hecho de menos en todas las controladoras el control para 4 modulos de efectos, en todas veo 2 de efectos que pueden ser conmutables entre las otras dos, pero nunca 4 botones para activar los efectos por deck....
Subir
Djcesar
#21 por Djcesar el 10/01/2011
#19 discrepo totalmente... si fuera por eso entonces A&H que no hacen soft no tendrían unos espectaculares controladores en la gama XONE
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 10/01/2011
hombre, la de traktor no tiene mala pinta ni mucho menos, pero yo me he llevado un mini-chasco también, se me antoja corta de controles y los jogs parecen exactamente los mismos que los cdj-400 no?
Subir
djnito
#23 por djnito el 10/01/2011
Alguien escribió:
para ser referente en controladores,debería tener un soft igual de lider que traktor y serato....cosa que a día de hoy no es así



...precisamente la jugada inteligente es aliarte con las 2 mejores empresas a dia de hoy en software de Dj, y no sacar un controlador con software cerrado.

...en mi opinion es igual que ha hecho A&H con la xone dx, funciona perfectamente con serato y con traktor,y con soporte oficial,asi barres a un numero mayor de clientes segun sus preferencias.
Subir
chacho
#24 por chacho el 10/01/2011
Pues para mi el gran fallo es que no tenga VU meters por canal en el del Traktor y el precio que asustará al miedo, ya lo veréis. Seguro que es buenísimo, puede que incluso mejor que la S4 en componentes (jogs grandes y de calidad, botones que son tremendos y knobs otros que tal...) la verdad es que tiene una pinta tremenda el controlador.
Subir
david
#25 por david el 10/01/2011
#21
ya digo que puedo equivocarme en lo que comento...
son "primeras" impresiones que me dan las fotos que has pegado por aquí...por cierto,buen aporte...

pero como suele pasar con este asunto...ahora toca hablar de lo bonita o fea que es esta controladora...ver esta info en la web oficial...y una vez puesta en circulación...contrastar como se comporta frente a otros modelos...
el transfondo de mi comentario,es ver si pioneer con este producto,será capaz de mantener esa hegemonía como marca standar...o más bien,hay un cambio de tendencia en cuanto a herramientas pro dj,de otras marcas...no tan comerciales..que acaben por implementarse en las cabinas...
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 10/01/2011
#23

Claro pero donde ha quedado lo de los cdjs y el estandar? Resulta ahora que el estandar son los DVS?

A ver si nos aclaramos Pioneer!

:mrgreen:

Por cierto los jogs de los grandes molarían más pero el tema es que los grandes acabarán usados en modo HID con Serato y Traktor igualmente... es lo que os llevo diciendo MESES.

Los controladores para ellos son una apuesta "arriesgada" no saben ni donde se están metiendo.

Tengo unas ganas tremendas de ver que saca M-audio en la NAMM!
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 10/01/2011
de momento lo mejor que he visto por ahora es aquello que colgó un dia mauri moore de los 3 controladores rollo cdj de la marca denon y una mesa. aunque3 claro, es pioneer, aún así me pillaria la de NI o la A&H
Subir
djnito
#28 por djnito el 10/01/2011
Alguien escribió:
Por cierto los jogs de los grandes molarían más pero el tema es que los grandes acabarán usados en modo HID con Serato y Traktor igualmente... es lo que os llevo diciendo MESES.


...Yo tambien he insistido en este tema cuando la gente se hacia pajillas mentales con el jog perfecto de la S4, y se criticaba tanto el de la dx.

...Pinchando a 4 decks,que es la gracia de estos controladores, si o si, se usara loops o sync, y para cuadrar un tema y darle un empujon, te vale igual el jog mas cutre o el de un cdj2000, porque la sensibilidad te la va a dar el software, no el controlador, por eso el tema del jogs no me llama la atencion como a otros, y prefiero darle mas valor a la calidad de sonido,construccion,botones y demas.
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 10/01/2011
Numark NS6:
http://www.digitaldjtips.com/2011/01/numark-ns6-4-channel-digital-dj-controller-review/

Imagen no disponible

Lalilo lilorieroooo...

;)
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 10/01/2011
Alguien escribió:
Pinchando a 4 decks,que es la gracia de estos controladores, si o si, se usara loops o sync, y para cuadrar un tema y darle un empujon, te vale igual el jog mas cutre o el de un cdj2000, porque la sensibilidad te la va a dar el software, no el controlador, por eso el tema del jogs no me llama la atencion como a otros, y prefiero darle mas valor a la calidad de sonido,construccion,botones y demas.


Lo de usar el SYNC es otra que llevamos diciendo tanto para dos decks (y poder sincronizar los efectos de forma creativa) como a cuatro decks y poder hacer mezclas y remezclas más creativas.

En lo del jog difiero no tanto en la construcción como en la resolución, es decir, la calidad de construcción y tamaño deberían haber sido prioridad junto con la resolución porque desde la Hercules de hace años hasta un V7 han pasado demasiados años (en mi humilde opinión) y pioneer (que de pioneros poco la verdad) llegan justo a tiempo (para The Bridge con Controladores) pero tarde como siempre porque The Bridge ha llegado tardisimo también...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo