No os parece que estos controladores,tienen pinta hasta de ser mas grandes aun que el S4?
Pienso que se esta perdiendo la portabilidad con controladores que cada vez pesan mas,y son mas grandes,y en verdad tienen lo mismo....
No le di importancia a esto hasta que vendi la Rmx y pille una vci300 y dije coño,se nota la diferencia,pero el otro dia vi la s4 y la dx y dije joder aun son mas grandes...
Pienso que se esta perdiendo la portabilidad con controladores que cada vez pesan mas,y son mas grandes,y en verdad tienen lo mismo....
No le di importancia a esto hasta que vendi la Rmx y pille una vci300 y dije coño,se nota la diferencia,pero el otro dia vi la s4 y la dx y dije joder aun son mas grandes...

) pero el año que viene cae una S4 seguro, a precio popular (espero) y sin fallos de compatibilidad. Además olvidamos que a la S4 se le pueden conectar los platos.
) como si de basura se tratase van y sacan esto
, a simple vista, lo único bueno que les veo son los botones de play y cue, por lo demás nada nuevo, jogs del mismo tamaño que el S4, ¿calidad de audio?, no creo que saquen algo que no conozcamos, de momento y hasta que la vea en las tiendas solo tengo una palabra, DECEPCIÓN
, aunque veo que solo lleva dos vumeters en lugar de cuatro, ya veremos.
demasiado) como M-Audio saque algo cojonudo
, de momento lo mejor del NAMM lo ha sacado Numark (ya tengo ganas de ponerle encima la mano al NS6
)