#72 ...amigo Netz. Yo no estoy cegado ni con Pioneer ni con ninguna otra marca. pero al César lo que es del César.
...tampoco me invento nada. Y mucho menos que Pioneer se esté yendo a pique. Creo que te faltan datos para hacer un comentario así.
...y lo del diseño, me refiero que aunque haya algo inventado por quien sea (como lo de poner los decks iguales y no simétricos, por ejemplo), el que marca tendencia es el más vendido o el más usado en las principales cabinas (como por ejemplo las mesas pioneer y los cdj de la misma marca).
...y no es porque lo diga yo. Ni porque siempre defienda "lo mismo". Es simplemente por la evidencia clara de lo que hay. Lo que le faltaba a Pioneer era "meterse" con las controladoras a saco (porque te recuerdo que Pioneer fué una de las primeras marcas, sino la primera en tener una controlador de soft, aunque desde la última y hasta la fecha, no hayan sacado nada y haya pasado bastante tiempo).
...que las demás marcas se vayan preparando (y copiando para mejorar). Hace unos meses adelanté (o especulé como alguno me recriminaba) ésto que ha estallado ahora.
...hablas de "innovación". A qué llamas tú innovación? ...porque por mucho que se "innove", lo que cuenta son los resultados. Y están ahí: son los mejores reproductores de cds, tienen las mesas que más abundan en las cabinas (que no por eso son las mejores, pero están ahí...y no vale eso de márketing....y bla...bla..) y muchas otras marcas gracias a ésto, han aprendido la lección y se están poniendo "las pilas", que falta hace.
...sabes a quién beneficia todo ésto? ...a nosotros. Cuanta más oferta haya, mejor. Y no sé porqué me da a mí que en junio toooooooodos los cacharros van a valer un 15 ó un 20% menos. Porque se prevée una caída del dólar respecto al euro y volveremos a niveles de hace 3 años. Si se pone el euro a dólar y 45 centavos, mejor para nosotros. Y tú lo verás en primera línea, porque eres medio Neoyorkino, no?
...como SIEMPRE digo....el tiempo lo dirá. ...de momento, el río que sonaba...lleva agua.