Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Protos
#91 por Protos el 11/01/2011
#90

11 lbs (5 kg)

Efectivamente, a ver que tal se comportan. Lo del tamaño es lo unica pega que le puedo achacar por ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#92 por Asier-J el 11/01/2011
uff, no me motiva mucho e, lo veo un trasto. Ya puede comportarse bien y oirse bien..., sabemos las medidaS?
Subir
palls
#93 por palls el 11/01/2011
External dimensions: 680 mm (W) x 95.2 mm (H) x 317.7 mm (D)

Esto es lo que pone en el foro de NI

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=127404
También pone que lleva un software especial:

Included software: TRAKTOR PIONEER DDJ-T1 EDITION
¿que tendrá de especial?
Subir
mutech
#94 por mutech el 11/01/2011
Lo unico que me gusta es que se puede meter el portatil por debajo del controlador y reducir asi el espacio o no tener un soporte para el portatil o no tener que dejarlo al lado
Subir
djnito
#95 por djnito el 11/01/2011
Alguien escribió:
el tamaño es excesivo para moverla por ahí con comodidad, y no te digo nada como tengas que pillar un vuelo con ella...



...pero en que quedamos, quereis un mega jog, pero el tamaño ahora son pegas. Fisicamente es imposible encasquetar el jog de un cdj 2000 en un controlador y conseguir medidas transportables, es completamente inviable.

...Con respecto a la estetica no han querido romper con la filosofia de construccion de pio, se hechan de menos botones para puntos cue, tan utiles para traktor y serato, cosa que me hace sospechar que vendrán otros aparatos midi complementarios para tales menesteres.
Subir
Protos
#96 por Protos el 11/01/2011
#95

Para mi el tamaño idoneo es el de la VCI 300.. Jogs incluidos
Subir
fade-x
#97 por fade-x el 11/01/2011
hombre, yo personalmente los jogs no los veo mal pero hay algo que no entiendo. Como es posible que el controlador de Traktor sea mas barata si aporta más canales y tiene mas o menos los mismos botones? Mi no entender, pero si iguales son...
Subir
djnito
#98 por djnito el 11/01/2011
Alguien escribió:
Como es posible que el controlador de Traktor sea mas barata si aporta más canales y tiene mas o menos los mismos botones?



... donde estará el truco :?: :?:


...personalmente me habría planteado un cambio a pio, pero visto lo visto, creo que como estoy seré mas feliz. No veo nada nuevo para enriquecer las sesiones con estos armatostes.
Subir
tantee
#99 por tantee el 11/01/2011
Me parece increible que saquen un controlador para ITCH ( SERATO) de dos pistas cuando la XOne DX puedes usar 4... otra decepcion!!!
Subir
Asier-J
#100 por Asier-J el 11/01/2011
yo queria esperarme para comprarme algo, pero visto lo visto... uff, y es demasiao larga, en la mochila que me compre para la s4, no me cabe ni de coña xDD, i la tarjeta de sonido que tal sera?
Subir
Dani
#101 por Dani el 11/01/2011
#93 supongo que le cambiaran el skin como se peude hacer en vdj y por eso es una nueva version xDD
Subir
tantee
#102 por tantee el 11/01/2011
Yo estoy esperando a las especificaciones tecnicas. Como he dicho antes, feos un rato, pero rebosan calidad en cuanto a construccion.
Subir
Emiyanez
#103 por Emiyanez el 11/01/2011
#70

Maxdavid,

Hace cuatro años que los decks del Xponent son iguales y no simétricos... ¡Al César lo que es del César! Se mire por donde se mire, el controlador para Traktor es un fiasco. Independientemente del sonido, acabado y demás no aporta nada nuevo. El de Serato tiene otro aire y puede ser una buena opción para los fanáticos del CDJ.

La verdad es que, sin ser un fan de Pioneer, esperaba controladores con pantallas táctiles integradas o cualquier otra flipada nipona que justificara los 1000 y pico euros. Yo, de momento, me ahorro unos eurillos y me quedo con mi Xponent...
Subir
Emiyanez
#104 por Emiyanez el 11/01/2011
¿Cómo puedes lanzar un producto por 1300 pavos y llamarlo "the perfect controller for home DJ..."? La madre que me parió...
Subir
antitodo
#105 por antitodo el 11/01/2011
#103
cierto, y el controlador de la Denon tampoco los lleva simetricos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo