Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Carlos da_Silva
#121 por Carlos da_Silva el 11/01/2011
#118

volverán los sherpas como en la época de los maletones de vinilos, jajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#122 por Emiyanez el 11/01/2011
#120

¿Incluyes copas, cervecitas y alojamiento?
Subir
Spuner
#123 por Spuner el 11/01/2011
En cuanto a precio seguro que es un disparate como siempre ademas esta clase de maquinas, para mi, tienen el inconveniente del tamaño. El finde pasado estuve en un bolo con un chaval que tiraba con la S4 y querais ver la pelota que se lio para ponerla en marcha. Ahora muy bien tiene que estar para superar a la S4. Aunque buena pinta tiene, si señor.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OSSET
#124 por OSSET el 11/01/2011
Hola, yo dare mi opinion asi por encima, el controlador, fijo que es una pasada, pero hay varias cosas que a mi parecer no han hecho bien. Aunque sin probarlo ni verlo, esta opinion obviamente no es objetiva 100% es solo viendo las fotos por encima.

A estas alturas, no poner botones para los samples, es para matarlos, porque basicamente han puesto dos reproductores de cds, y una mesa, y nada mas, el controlador tiene que tener algo a mayores para hacerlo atractivo, y ahi es donde los botones de samples de la S4 marcan la diferencia. La construccion es impresionante, pero si la S4, uno de sus grandes incovenientes es que es grande, este parece mas aun, pesa bastante, y el precio es prohibitivo. Segun djtechtools, los knobs parecen de plastico duro, como los de los mixer normales, eso tampoco me agrada mucho, lo logico es que sean algo de goma que es lo que se esta poniendo en todos lados ahora, pero seguramente seran reemplazables asi que no hay problema.

Yo nunca podria permitirme comprar un bicho asi, pero de tener el dinero seguramente preferiria una Xone4d o una Xone Db4 o algo asi, pero tiene una pinta alucinante de todas formas.

Saludos.
Subir
Protos
#125 por Protos el 11/01/2011
#120 Alquilo Sherpas Pioneer certificated por horas....

:D
Subir
fade-x
#126 por fade-x el 11/01/2011
#120 mándame MP con datos más exactos y condiciones, yo aporto mi certificación "cementos Portland", ¿valdrá?
Subir
fernyjbh
#127 por fernyjbh el 11/01/2011
pues a mi, que para mi casa me gusta pinchar con CDJs y no con mesas como la Xone, que vengo del vinilo y me gusta cuadrar, me parecen muy buenos estos controladores.. y si realmente la DDJ-S1 va a funcionar si la tarjeta propietaria de SSL, va a ser de lo mejor.. personalmente me lo compraria para la casa, en vez del par de CDJ 850 o 350, para no gastarme en discos.. para cuando voy al bolo, llevo la audio 8dj y la portatil y a tirar de las CDJ 1000 o 2000, y no sentir ninguna diferencia con el pitch o el jog (al menos no ninguna notoria)
Subir
Nogasi
#128 por Nogasi el 11/01/2011
que no hombre, que no hacen falta sherpas, os sale más barato uno de estos, atras llevais el controlador y delante el portátil, cascos,etc
Con este quad podréis abriros paso hasta la cabina :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
468794_090204183450_Polaris_700_quads_003__Quad_2.jpg
Subir
Nogasi
#129 por Nogasi el 11/01/2011
y para cuando saquen la rubia tetona este otro os irá de maravilla :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
quad.JPG
Subir
Alexpitonzodj
#130 por Alexpitonzodj el 11/01/2011
jajajajajaja, muy bueno :lol:
Subir
Homerbailon
#131 por Homerbailon el 11/01/2011
Una duda que a lo mejor ya esta resuelta,

¿estara actualizada para el nuevo traktor que han anunciado hoy?

Supongo que si, que tendran algun contrato, ademas las han presentado el mismo dia que traktor a anunciado un nuevoft y hard.

un saludo
Subir
MUERTE
#132 por MUERTE el 11/01/2011
Claro Nogasi... como que tambien alquilo quads UDG Cachotrasto Special Bag....

MP para quien quiera sabers los precios :cuernos:



:juas:
Subir
Nogasi
#133 por Nogasi el 11/01/2011
#132
si señor, un buen negocio tiene que poder suministrar lo que le demande el cliente :platano:
Subir
david
#134 por david el 11/01/2011
Lo de la portabilidad,lo solucionará pioneer con una maletita fight-case...certificada para ryanair y low cost jeje...ya no habrá problemas de transporte....eso si por 300 euretes mínimo...


Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#135 por Mauri Moore el 11/01/2011
680 mm ! y 5 kg , vaya flipada de Pio !
S4 : 50 cm y menos de 3 kilos (y se hace complicadito volar con ella )

Aquí el que realmente ha innovado ha sido Ni con el s4 y sus samples , todo lo demás le queda pequeño a su lado .

Por cierto os recuerdo que Maxdavid prometió no postear más en este hilo :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo