Pioneer DJM-V10 LF + Traktor Pro 4

Solucionado
Alvaro Albarran
por el 06/06/2025
Hola a todos:

Trabajo con la V10 conectada por usb al laptop y uso Traktor, también conecto la Xone K2 para controlar por MIDI el Traktor, el problema viene cuando toco algunos botones de la V10 que el Traktor recibe información MIDI y me afecta a algunos decks y hace cosas “raras”. Es como si la V10 hiciera de controlador MIDI cuando en realidad yo lo único que quiero es que me saque el audio y el MIDI controlarlo por el K2. 

He actualizado el firmware de la V10 a la última versión (lanzada en mayo 2025) y el Traktor 4 también lo tengo actualizado a la última versión. 

Es curioso porque cuando voy a otras cabinas conecto otros mixers de Pioneer exactamente igual que la V10 para trabajar con Traktor y no me “afecta” al MIDI del Traktor cuando toco algún botón físico de otro mixer Pioneer. 

Estuve mirando los MIDI settings de la V10 está en el channel 1 y modo trigger. 

¿Alguien podría ayudarme para configurar la V10 y que deje de enviar información MIDI al Traktor?

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
motostick
por el 06/06/2025
Prueba a revisar el Controller Manager del Traktor, no tengas algo de la V10
Subir
Alvaro Albarran
por hace 4 semanas
#2 Hola, gracias por tu respuesta.

Tengo un mapping del K2 hecho por SpinnZinn con alguna modificación mía y tanto en In-Port como Out-Port está asignada la Xone K2 y en Device Target: Focus.

¿Se te ocurre alguna otra cosa que pueda estar afectando?

Eché un vistazo al manual de la V-10 y en la sección de USB/MIDI lo tengo en off, en teoría el mixer no debe enviar ningún mensaje MIDI al Traktor, pero desconozco qué ocurre. Cuando toco cualquier botón o knob del V-10 se ilumina el icono de MIDI del traktor en gris.

Gracias 
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Alvaro Albarran)
Alvaro Albarran
por hace 3 semanas
Hola,

Ya di con la solución: En Midi Settings de la V10 he seleccionado el canal 16 MIDI y en modo trigger. De momento 0 problemas cuando toco los botones de la V10 ya Traktor no responde con los mensajes MIDI, solo por el K2 que era lo que necesitaba.

Gracias de todos modos,

Abrazos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo