Me pillé la Pioneer Xdj Xz y quiero meterle unos Technics usando Serato.

Ivan Yvienen
#1 por Ivan Yvienen el 17/01/2025
Hola gente 
Me pillé la Pioneer Xdj xz y un multiefectos Art multiverb 3 (avion de CentraL Rock para entendernos)
Vivo en Canada-Toronto desde hace muchos años y aquí olvidaros de encontrar vinilos de nada parecido a música europea cañera, osea, que mi idea era conectar 2 Technics Mk5 a la controladora usando Serato, pero para ser honesto en el tema de las controladoras o programas estoy aún en pañales. Que necesitaría para conectar los Technics mediante Serato?
Soy un Dj Old School que pinchó siempre a vinilo y ahora quiere volver y estoy bastante perdido.
Este es mi setup. 
Me faltan solo los Technics.
La otra foto soy yo en mi casa hace 20 años y pinchando en mi equipo de entonces. 
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000066362.jpg
Screenshot_2017-07-06-00-14-16~3.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/01/2025
Comprar la expansión DVS de serato, conectar tus platos a las entradas phono de la controladora, tener los vinilos de código de tiempo y configurar serato.
En cuanto a compra de vinilos, estoy seguro que en decks.de o hhv te los envían allí.
Subir
1
Ivan Yvienen
#3 por Ivan Yvienen el 17/01/2025
Eyyy gracias por tu respuesta, es lo que había encontrado buscando por Google, pero necesitaba asegurarme. Me pillaré el Dvs entonces. 
Y con el tema de webs online que venden vinilos pues si, haberlas ailas, el problema es los precios, un solo vinilo rondando los 40€ y los gastos de envio a Canada alrededor de 80€... jejjjj... una locura.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 17/01/2025
Pues no se que discos en concreto has visto, pero yo la música que compro esta entre 12 y 20 como mucho... y los gastos de envió salen mejor si compras varios, al menos mandarlos a España cuesta lo mismo uno que 20 en las tiendas que he citado.
Subir
1
Ivan Yvienen
#5 por Ivan Yvienen el 17/01/2025
Si claro, mandarlos a españa sale super barato. Lo que estaba pensando es comprarlos y poner la dirección de casa de mi madre para que los reciba ella y así cuando vaya a españa a visitarla pues los recojo. Mandarlos aquí a Canada, discos o lo que sea, es una locura de caro. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo