Como puedo hacer esto

Fernando Delgado
#1 por Fernando Delgado el 18/04/2014
¿Como se puede realizar lo que está en la imagen que adjunto? Poner esos símbolos de repetición para el grupo de fusas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 18/04/2014
Hola Fernando. La imagen que te adjunto (espero haber editado tu ejemplo) la he hecho así:

- En un compás de 4/4 editarle entero con las 32 fusas (si quieres que suenen en la reproducción)

- Herramienta Selection Tool - Seleccionar el compás en cuestión - Menú Plugins - Measures - Split Measure (After 1 beat, barline invisible). El compás queda dividido en dos (uno de una parte y otro de 3). Hacemos el mismo proceso en el de 3 y luego de nuevo en el de 2 hasta dividir ese compás en 4 de una parte cada uno.

- Herramienta Staff Tool - Clic derecho en cada una de las zonas donde irán los símbolos de repetición - One Bar Repeat (en 2014 es la 07).

Espero que te sirva. Es más largo explicarlo que hacerlo.

Salud,

Victórico-Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo Repetición Fusas.jpg
Subir
Fernando Delgado
#3 por Fernando Delgado el 18/04/2014
Muchas gracias por tu respuesta, si lo pude hacer no fue muy complicado.
Subir
Carolina
#4 por Carolina el 30/10/2014
Saludos!! tengo una duda y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, necesito hacer esto pero en un compás de 3/8. Les adjunto la imagen. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Signo de repeticion en compás.png
Subir
bekosolo
#5 por bekosolo el 31/10/2014
Hola: Escribe primero en el layer 1, que es el que está seleccionado por defecto, las doce fusas. Después cambias al layer 2 y escribes la tres corcheas. Te adjunto un pequeño video.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
escritura en dos capas.mp4
Subir
Carolina
#6 por Carolina el 01/11/2014
Hola bekosolo! Muchas gracias por responder... igual creo que me explique mal. Yo lo que necesito es escribir estos signos de repeticion en el compas de 3/8..
Voy a poner la imagen de la parte escrita a mano para ejemplificar mejor mi duda. Mil gracias igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
measure 245.png
Subir
bekosolo
#7 por bekosolo el 02/11/2014
Hola Carolina: Haz exactamente los que indica victoricojavier, es decir: Con Plugins divide el compás en tres, después escribes, en el primer "trozo", las cuatro fusas y la corchea y por último, con Staff Tool activada, pinchas con el botón derecho del ratón sobre cada una de las otras dos partes y eliges 07-One Bar Repeat.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
split y repetición.mp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo