Me salta este mensaje...

marcpajares
#1 por marcpajares el 26/12/2008
Hola,

Me acabo de pillar el Mbox2 Mini, tarjeta de sonido + Pro Tools LE. Después de instalarlo en un PC me da una problema cada 40 segundos más o menos, os transcribo lo que pone:

The operating system held off interrupts for too long. If this occurs frequenty, try increasing the "H/B Buffer Size" in the Playback Engine panel (6086).

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco, ya que no puedo grabar nada...Donde tengo q ir para modificar eso q dice?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 26/12/2008
Dice más o menos que incrementes el buffer en el motor de reproducción

Puede que se refiera al buffer de la tarjeta.

Pero no me hagas mucho caso, que yo no uso pro tools.

Un saludo y suerte.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 27/12/2008
Pues haz lo que te dice el mensaje...

Aumenta el H/B Buffer Size en el panel Playback Engine.

Un abrazo.
Subir
marcpajares
#4 por marcpajares el 27/12/2008
Gracias, lo miraré.
Subir
marcpajares
#5 por marcpajares el 27/12/2008
Pues nada, me pasa lo mismo constantemente incremente o disminuya... No sé si formatear el ordenador y empezar de cero... Que me aconsejáis?

esq no puedo no escuchar ni grabar, a veces a los 5 segundos ya me salta el error
Subir
betoulrich
#6 por betoulrich el 28/12/2008
Me voy a dar el lujo de contestarte :D y digo eso por k nunca consegui k alguien me ayudara con ese error, puedes buscar en google y tengo posteados como 3 temas solicitando ayuda y hace algunos dias supe k sucedia, yo aprendi protools originalmente cuando compre mi digi002 rack y no tenia ni idea de latencias ni nada es mas no sabia ni como sacar el click y este error que tu mencionas me hizo formatear infinidad de veces ademas de comprar 3 computadoras diferentes y por ultimo pensar k estaba defectuosa mi interface, asi que por lo visto te saldra muuuy barato a comparacion mia.

a la hora de crear tu sesion tienes 4 opciones crearlas con 44.0 khz, 48khz, 88, y 96 algo asi, no estoy seguro, pero default si no modificas se crea en 44 bueno pues lo k tienes k hacer es crearla pero mas arriba prueba con 48 y veras la diferencia, esto te sucede cuando tienes varios tracks o tienes algunos plugins abiertos, y nunca deja de pasar, creala con este valor modificado y nos cuentas k sucede un saludo aaah a la hora de hacer bounce tienes k hacerlo en 44 y en calidad better por k si no keda fuera del estandar un saludo y suerte espero k te sirva mi consejo saludos desde MEXICO!!!!
Subir
marcpajares
#7 por marcpajares el 28/12/2008
Gracias Betoulrich! Voy a probar y luego os cuento.
Subir
marcpajares
#8 por marcpajares el 11/03/2009
Perdona Betoulrich por no contestar. Efectivamente me funcionó, pero me saltó también en alguna ocasión, pero mucho menos. Al final decidí comprarme un MACBOOK y desaparecieron todos los problemas.

Un saludo y gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo